Una mentira alimentada por milmillonarias subvenciones públicas en EEUU

Biden justifica su apoyo al aborto con una afirmación contraria a la evidencia científica

Imaginemos lo que pasaría si un presidente de EEUU justificase la segregación racial con la absurda afirmación de que los negros no son seres humanos.

Argumentos científicos en contra del aborto
¿Un puñado de células? El aborto mata a un ser humano con hasta 43.000 millones

Negando su condición humana a parte de nuestros semejantes

Si ocurriese algo así, el escándalo sería mundial, y con toda razón. Muchos, seguramente, tacharían al presidente en cuestión de "loco", habría protestas multitudinarias en las calles e inmediatamente se iniciaría un proceso para promover su destitución, ya que es intolerable que una nación civilizada sea gobernada por una persona que niega su condición humana a parte de nuestros semejantes, y que pretende que esa opinión disparatada justifique que muchos seres humanos sean tratados de forma inhumana.

Biden contradice lo que dice la ciencia sobre el inicio de la vida humana

Pues bien: hace unos días el presidente de EEUU, Joe Biden, justificó su apoyo al aborto señalando que él no cree que la vida comience en la concepción. Dijo que respeta a las personas que opinan eso, pero que él no lo comparte. Curiosamente, en 2015 Biden afirmó justo lo contrario. Ya en 2008 había afirmado: "Estoy preparado como cuestión de fe para aceptar que la vida comienza en el momento de la concepción". El caso es que no estamos ante una cuestión exclusivamente de fe. El inicio de la vida humana en el momento de la concepción es algo ya probado por la ciencia. No estamos hablando ya sobre el debate de si el alma se adhiere al cuerpo en ese instante, sino del hecho probado por la ciencia de que en la concepción es cuando se genera la identidad genética que tendremos a lo largo de toda nuestra vida.

Es también en el momento de la concepción en el que empieza nuestro desarrollo biológico, pasando de una sola célula a 1.000 millones en 8 semanas. Los abortistas dicen que el aborto sólo mata a "un puñado de células", intentando restar importancia a esa vida incipiente, pero la realidad es que a las 14 semanas -límite para abortar en España- un niño por nacer ya tiene 43.000 millones de células. En ese momento todas las estructuras básicas de su cuerpo ya están formadas. Afirmar que las víctimas del aborto no son seres humanos es una burda mentira equiparable a decir que los judíos no son seres humanos, pues en ambos casos estamos hablando de mentiras anticientíficas que se utilizaron para justificar la eliminación de esos miembros de nuestra propia especie.

Una posición tan absurda como afirmar que la Tierra es plana

Desde un punto de vista científico, la negativa de los partidarios del aborto a aceptar esa evidencia es equiparable al empeño de algunos por afirmar que la Tierra es plana, con la diferencia de que el terraplanismo hoy en día es ridiculizado por la práctica totalidad de la sociedad, mientras que las afirmaciones anticientíficas de los abortistas están muy extendidas, son ampliamente difundidas por los medios como si fueran ciertas e incluso sirven de base para imponer leyes que no sólo permiten matar a seres humanos inocentes e indefensos en el vientre materno, sino que además obligan a los contribuyentes a financiar ese crimen, e incluso ya están siendo utilizadas en Francia para censurar a quienes niegan esa mentira.

Una mentira alimentada por milmillonarias subvenciones públicas en EEUU

Es una tremenda vergüenza que un presidente de un país como Estados Unidos justifique su apoyo a la monstruosidad del aborto apelando a una mentira anticientífica. Si no hay un colosal escándalo ahora es porque esa mentira cuenta con numerosos adeptos y oculta un colosal negocio. Recordemos que durante el mandato de Obama, el poderoso lobby abortista Planned Parenthood recibió 4.000 millones de dólares en fondos públicos, un dinero que utilizó para apoyar la campaña de la abortista Hillary Clinton y también la de Joe Biden, además de para apoyar a otros candidatos del Partido Demócrata, cuya posición favorable al aborto es muy beneficiosa para ese lobby. De hecho, una de las primeras medidas tomadas por Biden fue reactivar los fondos federales para Planned Parenthood, que habían sido cancelados por Trump.

Observad un hecho curioso: toda esa información es pública en EEUU. No estamos hablando de truculentas conspiraciones en la oscuridad. Un poderoso lobby recibe subvenciones milmillonarias de un presidente que niega una evidencia científica en sintonía con esa influyente organización. Todo hecho de cara al público, sin ningún pudor. Se trata de uno de los mayores negocios políticos de EEUU, un colosal negocio que se basa en la imposición de una mentira.

La complicidad de la izquierda con ese perverso negocio

¿Y qué hace la izquierda, la que tanto clama contra el poder de las grandes empresas y contra la forma que tienen de doblegar la voluntad de los gobiernos a base de dinero? Pues apoya sin más al lobby. La misma izquierda que dice representar el pensamiento científico e ilustrado frente al "fanatismo" religioso, pero que a la hora de la verdad apoya una mentira masiva y que se alimenta con fondos milmillonarios que sirven para comprar a políticos y también a medios de comunicación, a fin de que sigan convenciendo a la gente de que negar una verdad científica para justificar el asesinato de multitud de seres humanos es algo de lo más normal e incluso es un "derecho" que nadie debería cuestionar. Pues yo me niego a callarme ante ello.

---

Foto: Michael Brochstein.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ana

    No cree que la vida comience en el momento de la concepción; pero cree que los talibanes van a respetar a cristianos y mujeres. ¿Desde cuando un Presidente USA gobierna por creencias?

  2. LuisCarlos17F

    Si la ectogénesis, es decir, la tecnología médica capaz de producir una matriz artificial donde se pudiera desarrollar un embrión animal (útil para recuperar especies extinguidas) e incluso un feto humano, fuera real. ¿En qué momento se podría considerar homicidio destruir un no-nacido?

  3. Peperoni

    A ver si te da una indigestion de Adenocromo y te vas al corral de los quietos Jou For-Biden.
    No eres mas tonto porque tu ventrilocuo no entrena.
    Que pedazo de monigote.

  4. Peperoni

    Aunque el papa de Roma (entrevista cope) diga que apartir del latido del corazon. Sabemos que ontologicamente el ser humano individual y distinto del cuerpo de su madre aparece desde el mismo momento de la concepcion…
    Si no hacemos nada y dejamos al zigoto recien formado seguir su curso… aunque con mermas de numero de individuos en cada etapa… tendras un octogenario como Joe Biden (que un dia fue zigoto).
    Ya solo es cuestion de tiempo y ecosistemas.
    La “maquina” tiene toda la informacion e individualida que necesita para llegar hasta el final.

  5. Lugareño

    Interesantísimo el debate aquí propuesto. Yo, modestamente, quiero expresar una idea referente al aborto. Y es nunca sabremos cuántas personas abortistas de ambos sexos están hoy vivos – y actualmente haciendo o habiendo hecho campañas a favor del aborto – gracias a que sus padres, o madre solo, o padre solo, no llegaron a matarles cuando estaban en el vientre materno, quizás porque había una ley que protegía al nonato.
    Tuvieron suerte. Los niños en aquellos casos en que estas personas colaboran para que sean asesinados, no. Qué paradoja.
    Por cierto: la ley de Dios dice muy clarito NO MATARÁS. Allá cada cual, pues, con sus actos en esta vida.

  6. pacococo

    La cuestión está en el pensamiento Alicia, es verdad lo que yo digo que es verdad.

    Si hay un consenso de millones de personas que dicen que el embrión no es persona, no importa que la ciencia y más millones de personas que ellos digan lo contrario, si son ellos los que manejan el poder.

  7. Sharovarov

    ¿El Papa ha dicho que la vida humana comienza cuando hay latido del corazón?
    ¿En serio?

  8. Que a mí me conste, el Papa Francisco nunca ha dicho tal cosa.

  9. Sharovarov

    Gracias por la respuesta, Elentir.

  10. El Peregrino Gris

    Poderoso caballero es don dinero.

    Cuidado con lo que la prensa dice del papa. Siempre descontextualizan lo que dice y hace que parezca algo que no es. Yo reconozco que cometí un error cuando comenté en la entrada en la que se decía que el papa dijo «que iría a Santiago pero no a España». Tenía que haber visto la entrevista antes de opinar.

  11. Luna

    Quien pretenda una fórmula que explique porqué el embrión de una humana no es humano deberá encontrarla para que a la vez se pueda aplicar a su propia humanidad, que explique el motivo por el cual uno no la ha ganado y otro no la ha perdido.

    Algo definitivamente inhumano es negar la humanidad a quien la tiene, así que obtenemos dos efectos: No por negar su humanidad se va a deshumanizar el embrión, pero sí se deshumaniza quien lo hace. Concluyo por tanto que el embrión de una madre humana sí es humano, pero Biden ya no.

    Y llego a la sorpresa de que nos miente: La cosa funciona exactamente al revés, en la inocencia fetal no se da esa pérdida de humanidad que podemos alcanzar posteriormente con nuestros actos.

    Hasta aquí lo ontológico, moral y demás, pero vamos a lo orgánico porque siempre habrá quien salga con eso. Se argumentó hasta la saciedad -en la que se comprende la palabra «milmillonarios», todo sea dicho- que hay fetos de distintas especies tan similares (según dicen los forraos esos) que un veterinario o un médico no pueden distinguirlos hasta pasadas semanas, que podrían confundir el feto de un elefante con el de un hombre (y yo me río, cuando tanto van fardando los científicos de sus bebés-medicamento, selecciones genéticas y demás experimentos propios del Doctor Frankenstein, que requieren algo más de vista con el microscopio). Están hablando de que «se parecen» e incluso de que «se confunden» los científicos [según dicen otros, que no ellos]. Entonces el error ha de ser tenido por acierto, imponiéndose la obligación de confundir el «estar» propio de un «parecido» con el «ser», inherente al todo de las cualidades.

    Pero más grave será que confundamos la democracia con el bien, que sea defendido que Biden puede soltar esas barbaridades y todos deben acatarlas como dogmas porque salió votado. Eso es repetir aquella frase de «A Ése crucificadle», la barrabasada.

  12. wladimir

    esta es…

    otra muestra,un pequeño boton de lo el pseudocristiano de Mr.Biden es capaz de hacer…

    ahora contra la vida humana,en favor del Aborto…imagino que este no puede ser mas que …otro exito mas en su imparable carrera de triunfos y victorias….a ver cual sera el proximo?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.