El ministro del Interior vinculó a Vox con una agresión que fue inventada

Encuesta: ¿Qué debe hacer Marlaska tras usar una denuncia falsa para atacar a Vox?

La falsa agresión homófoba de Malasaña, que la izquierda vinculó con Vox, ha dejado en evidencia al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

La agresión homófoba de Malasaña que la izquierda vinculó con Vox fue una invención
El rastrero silencio del gobierno de Sánchez ante la brutal paliza a un homosexual de Vox

Unas horas antes de que se conociese la noticia de que el denunciante reconocía que todo fue una invención, Marlaska señaló a Vox en relación con la denuncia, a pesar de que en ese momento ya estaba circulando la noticia de que la Policía no había encontrado ni rastro de los supuestos agresores en las cámaras de vigilancia de la zona. Es sumamente irresponsable que la izquierda haya utilizado una falsa agresión para criminalizar al tercer partido más votado de España, recurriendo a la mentira y a la difamación, pero es aún mucho más grave que un ministro del Interior se salte las pesquisas policiales y culpe falsamente a Vox de un hecho que estaba siendo investigado y que, además, demostró ser falso.

Sobre esta cuestión, os propongo la siguiente encuesta:

---

Foto: RTVE.es.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Alfonso

    Marlasquita no tiene que hacer nada, elle está en su línea, como siempre.
    Los que debemos hacer algo somos los votantes.

  2. Yomismo

    Este hispanófobo delincuente sembrador de odios debería llevar dimitido desde hace años. Las ha hecho muy gordas desde que dejó arder las calles de Cataluña allá por noviembre de 2.019 y que por poco matan a más de un policía nacional en Barcelona y se negó a mandar refuerzos, teniendo allí acuartelados a Guardias Civiles que habían llegado de refuerzo.

  3. Marcial

    Dudo de que dimita

  4. Drociano

    Le falta hombría, sensatez, dignidad,juicio claro, criterio y sentido común. Si al menos tuviese uno de esos rasgos, se plantearía dimitir, pero carece de todos ellos. Imposible dimisión.

  5. wladimir

    tambien lo dudo…

    pero creo que es lo mejor que el podria hacer…

  6. Luna

    Muchos votaríamos al menos dos cosas, como que debe dimitir y también dar explicaciones en el Congreso, pero el funcionamiento automático de los escrutinios no nos permite hacerlo.

    Sr. Marlaska: Vaya a la cárcel y sin cobrar al pasar por la casilla de salida.

  7. El Peregrino Gris

    En realidad debió dimitir mucho antes como todo el elenco del gobierno. Aunque también debiera dar explicaciones y disculparse.

  8. Sharovarov

    En una sociedad sana, ésta le pediría mayoritariamente que dimitiera; pero, por supuesto, no es el caso.
    Por cierto, quien también tendría que dimitir es Sebastian Coe (Se está cargando la credibilidad del atletismo permitiendo competir en la categoría femenina a «mujeres» con hiperandrogenismo; y también permitiendo que se corra con zapatillas que se supone que están «dopadas»).

  9. Yomismo

    Por qué ocultan unas agresiones y patrocinan otras: así funciona la brigada mediático-política al servicio del Gobierno

    https://gaceta.es/actualidad/por-que-ocultan-unas-agresiones-y-patrocinan-otras-asi-funciona-la-brigada-mediatico-politica-al-servicio-del-gobierno-20210911-1021/

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.