Encuesta: ¿Apoyas los abucheos a Pedro Sánchez en el desfile del 12 de octubre?

Este martes 12 de octubre, Pedro Sánchez recibió un sonoro abucheo antes y después de la parada militar del Día de la Fiesta Nacional.

Unos merecidos abucheos tras la infamia que Pedro Sánchez apoyó en junio de 2021
La infamia del PSOE: vota junto a Bildu legalizar el ultraje a España y la apología del terrorismo

Algunos partidarios del gobierno se han sentido muy ofendidos por esos abucheos. En la Cadena SER, un medio afín al gobierno, Àngels Barceló ha dicho que no fueron abucheos a Sánchez, sino "a la democracia". Curiosamente, cuando gobernaba Rajoy, esa locutora afirmó que "en una democracia los ciudadanos pueden manifestar su malestar de la manera que consideren más oportuna".

Por otra parte, los españoles tienen motivos para estar enfadados tras la confirmación por el Tribunal Constitucional de que el gobierno vulneró derechos fundamentales y cerró ilegalmente el Congreso utilizando el estado de alarma como excusa. Además, en junio Sánchez apoyó legalizar los ultrajes a España, las injurias y calumnias a la Corona, a las Fuerzas Armadas y a las Fuerzas de Seguridad, así como la apología del terrorismo y la humillación a sus víctimas. Podéis votar aquí una encuesta sobre esta cuestión:

---

Foto: PSOE.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. El Peregrino Gris

    Yo apoyaría más bien echarle de la Moncloa con una patada allí donde la espalda pierde su recto nombre…

  2. J.Crespo

    Es poco, para lo que merece, por la traición y todo el daño que hace a España y a todos los españoles. Por mucho que trate de comprar votos con nuestro dinero.

  3. wladimir

    por supuesto…

    como dije esa ves..Sanchez se los gano a pulso debido a sus acciones…o acaso el esperaba ser aplaudido…por todo lo desleal y dañino que ha sido…

    a mi parecer es poco pero al menos le recuerdan el mal trabajo que ha hecho…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.