Inmigrantes ilegales exigen becas comedor: no les gusta el menú de esa ONG

Mujeres musulmanas se quejan de que Cáritas sólo da macarrones: eso tiene un fácil remedio

En España tenemos un curioso fenómeno: el de la inmigración musulmana que se niega a integrarse en España y, además, se queja cuando le ofrecen ayuda.

La doble vara de medir de las autoridades de Cataluña para cristianos y musulmanes
Comunismo e islamismo: así es el odio en 39 de los 50 países que más persiguen a los cristianos

Inmigrantes ilegales y que no pagan impuestos reclaman becas comedor

Esta semana, un grupo de mujeres musulmanas, pertenecientes a familias de inmigrantes sin papeles (es decir, ilegales) ha hecho una protesta en Mataró (Barcelona) reclamando becas comedor para sus hijos, quejándose de que Cáritas "sólo hay macarrones" Una de las mujeres que participaban en la protesta ha afirmado: "Yo no tomo nada de Cáritas por mis hijos, sólo alimentos. Sólo hay macarrones y esas cosas. No pueden comer cada mes esta comida".

En resumidas cuentas: que reclaman que los españoles y los extranjeros que están aquí legalmente les paguemos los servicios públicos, porque por lo visto en Cáritas Mataró no tienen restaurante a la carta. A mí me pasma que alguien entre ilegalmente en un país, no pague impuestos y, además de quejarse de la ayuda que le dan, exija a los contribuyentes que le mantengan.

Algunas propuestas para solucionar este problema

Se me ocurren varias cosas que pueden hacer estas señoras si desean disponer de comida a su gusto y sin tener que aprovecharse del trabajo y de los impuestos de los demás:

  • Volver a su país y, si desean venir a España, tramitar un permiso de residencia como es debido, en vez de entrar ilegalmente.
  • Pedir ayuda en la Embajada de Marruecos o en la del país del que procedan. Es su país el que tiene que hacerse cargo de esta gente, no España.
  • Pedir ayuda en la mezquita más próxima, pues al fin y al cabo sus responsables son musulmanes como ellas y estoy seguro de que estarán encantados de echarles una mano.

Algunas ideas para los donantes de Cáritas

En cuanto a los donantes de Cáritas, os propongo varias ideas para ampliar la oferta alimentaria que reciben los que van a pedir ayudas a las parroquias:

  • Jamón.
  • Salchichas.
  • Chorizo.
  • Lomo de cerdo.
  • Lacón gallego.
  • Fiambre de paleta.

Si alguien tiene alguna propuesta más, le animo a ponerla en los comentarios de esta entrada. Todo sea por ofrecer variedad.

---

Imagen: Mataró Audiovisual.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. LuisCarlos17f

    Muchos no se dan cuenta de la labor de las ONGs cuando tienen que moverse para conseguir esos alimentos, a ser posible no perecederos, y encima resulta muy irritante que se pongan tan exigentes ante voluntarios que conocen personalmente casos de gente mucho más necesitada.

  2. Begoña

    Ja. Se quejan porque esos macarrones no llevan «sustancia» y ellos quisieran comerlos como lo hacemos los españoles. Jaaaaaaa

    Pero la culpa la tenemos nosotros. Les hemos acostumbrado a vivir del cuento, de lo contrario somos racistas.

    Yo propongo….. Cuando entren en Caritas persignarse, arrodillarse y rezar un Padre Nuestro ante una imagen de Cristo crucificado. Ese sería su pago como agradecimiento a los católicos que les ayudan.

  3. Alfonso

    Foie gras de hígado de cerdo.
    Cortezas.
    Fuet.
    Salchichón.
    Y de postre: Tarta de Santiago Matamoros.

  4. Delta

    Se habrase visto no solo entran de manera ilícita si no que encima se quejan de la ayuda, es para decirles perdona si no te gusta lo que hay la salida es por donde as entrando y tomar viento.

  5. Inaquaveritas

    Se ha olvidado Ud. de la bebida, Don Elentir.
    Que puedan elegir cerveza, rioja, ribera del Duero o albariño.

  6. Marcial

    Sugiero un buen cochinillo, manjar donde los haya.

  7. wladimir

    a mi este fenomeno…

    el de la inmigración musulmana que se niega a integrarse en España y, además, se queja cuando le ofrecer ayuda…no me extrañaba

    es obvio…som culturas distintas a las cristianas y por supuestp van a pedir mas…de loa islamaicos no me extraña nada en absoliyo…para ellos todo es posible…

  8. El Peregrino Gris

    Yo aún añado otra propuesta: que sigan adelante hasta llegar a Francia.

  9. escoces

    Son otro peligro para España y Europa.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.