Bochornoso intercambio de pullas y trapos sucios entre los exvicepresidentes

Bronca entre Carmen Calvo y Pablo Iglesias en la SER sacando a la luz la pelea PSOE-Podemos

Mientras España soporta tasas infames de paro y constantes récords en la factura de la luz, PSOE y Podemos se tiran los trastos para ver quién manda más.

Encuesta: ¿Sánchez debe romper su pacto con Unidas Podemos y convocar elecciones?
Así es como el gobierno de Sánchez normaliza las agresiones a policías, con este resultado

Intercambio de pullas y trapos sucios entre Calvo e Iglesias en la SER

Debido al secreto de sus deliberaciones, los españoles no podemos ver lo que pasa en las reuniones del consejo de ministros, pero anoche pudimos hacernos una idea con la bronca que se montó en la SER entre dos exvicepresidentes del actual gobierno: Carmen Calvo y Pablo Iglesias. Volaron pullas afiladas como puñales, e incluso Pablo Iglesias sacó trapos sucios que, por su pasado cargo, debería mantener en secreto. Aquí la escena:

Una bochornosa escena que evidencia la inestabilidad de este gobierno

La escena fue bochornosa y da una idea del grado de inestabilidad en el que ha entrado la coalición de gobierno entre socialistas y comunistas, principalmente por el ansia de protagonismo de la comunista Yolanda Díaz, pero también porque los socialistas se han dejado arrastrar tanto por Podemos que ya sólo falta que el partido de ultraizquierda les haga pis encima y en el PSOE digan que llueve.

Desconozco si lo que se vio anoche fue el estado real de esta coalición de expertos en arruinar países y en pisotear libertades, o si se trata de puro teatro para ir preparando motores de cara a un adelanto electoral, algo que no descarto, pues si algo se les da divinamente a estos personajes es la propaganda y la mentira.

Mientras España vive una grave crisis, ellos se pelean por el poder

En todo caso, el espectáculo que supone esto para todos los españoles es bochorno. Socialistas y comunistas han llevado a nuestra Nación a una ruina económica que no se veía desde la Guerra Civil, con un expolio fiscal que parece pensado para ahuyentar a los inversores y generar cada vez más paro y miseria, con unos precios de la luz lastrados por los impuestos y que están arrastrando a nuestra economía al precipicio... Y lo que les preocupa a estos charlatanes es mantener su parcelita de poder. España no puede seguir bajo las riendas de esta banda ni un minuto más. Hay que convocar elecciones ya, y que nos dejen a los españoles decidir si queremos seguir con estos impresentables en el poder o queremos un cambio. Basta ya de estar decidiendo nuestro futuro en oscuros pactos entre socialistas, comunistas, proetarras y golpistas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. El Peregrino Gris

    Una casa dividida contra sí misma está destinada a caer.

  2. wladimir

    precisamente…

    asi trabaja el lado oscuro..siempre divididos, en constante lucha entre si..por alcanzar mas poder y acapararlo todo…

  3. J.Crespo

    Se han crecido, por cuánto sus demoledores ataques a la Sociedad que les paga, ésta atemorizada, calla y otorga. Por eso ya no se cortan en mostrar su verdadera cara.

  4. FaramirGL

    Dos delincuentes profesionales discutiendo sobre el reparto del botín.

    Su sitio es la cárcel.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.