Impresionantes imágenes de un ejercicio conjunto en Drawsko Pomorskie

Una combinación letal: carros de combate M1 Abrams y helicópteros Apache en Polonia

Sin duda alguna, el US Army tiene dos de los mejores puños de acero con los que puede contar un ejército en la actualidad, tanto en el tierra como en al aire.

El Ejército Polaco será el primer usuario europeo del carro de combate M-1 Abrams
Cosas curiosas que puedes ver en Rota: un desfile de 50 helicópteros de ataque Apache

Aunque ya veteranos en los campos de batalla, el carro de combate M1 Abrams y el helicóptero de ataque AH-64 Apache siguen siendo unos sistemas de armas de primera categoría en la actualidad. Hace poco se les ha podido ver juntos en Polonia, donde AH-64 Apache de la 1ª Brigada de Aviación de Combate y carros Abrams de la 1ª Brigada Acorazada de Equipo de Combate, ambas adscritas a la 1ª División de Infantería “Big Red One” del Ejército de Estados Unidos, en un ejercicio de fuego real de armas combinadas denominado “Victory Eagle”, desarrollado junto con el Ejército Polaco en el campo de maniobras de Drawsko Pomorskie.

El US Army ha difundido este impresionante vídeo del ejercicio, con imágenes grabadas el 25 de octubre de 2021 desde los Abrams y los Apache en el momento de abrir fuego:

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.