Un pedófilo se declaró mujer y violó a una reclusa en una prisión femenina

El caso de Hobby Bingham: así es como la ideología de género ayuda a los violadores

Ha habido numerosas voces que han advertido de los peligros que suponen los disparates de la ideología de género para las niñas y para las mujeres.

Los peligros de los experimentos de Podemos: así se podría 'hackear' su polémica Ley Trans
El escalofriante fin último de la ideología de género explicado por una de sus creadoras

Obligados por ley a reconocer una mentira como si fuese una verdad

Desvincular el sexo de la Biología y afirmar que cualquiera debe ser legalmente tratado como mujer con sólo declarar que se autopercibirse como tal, que es lo que pretende la ideología de género en su versión más radical, la teoría queer, es una tremenda irracionalidad que abre la puerta a numerosas situaciones de riesgo para las mujeres. En 2018 ya pudisteis leer en Contando Estrelas una alerta sobre un proyecto de ley de Podemos que convertiría en un derecho contradecir a la biología y obligaría al Estado y a toda la sociedad a reconocer una mentira como si fuese una verdad. Alerté entonces claramente, ya en el titular de esa entrada, que un violador podría ser llevado a una cárcel de mujeres y además los depredadores sexuales también lo tendrían más fácil en las escuelas, al tener acceso a los baños de las niñas.

Los precedentes de abusos sexuales a niñas y mujeres por hombres transexuales

Como tienen por costumbre los fanáticos cuando la realidad contradice sus dogmas, los partidarios de la ideología de género han hecho oídos sordos a esos avisos y se han dedicado a insultar a quienes advertíamos sobre los riesgos. Y eso que ya había precedentes. En 2017, un hombre que se declaraba mujer abusó sexualmente de una niña de 10 años en un baño público en Casper, Wyoming (EEUU). En 2018, en el Reino Unido, un hombre condenado por dos violaciones se declaró mujer para ser llevado a una prisión femenina sin someterse a un tratamiento hormonal, y allí abusó de cuatro reclusas. El individuo, de 52 años, se llamaba Stephen Wood y adoptó el nombre de Karen White. Ya había estado año y medio en prisión por pedofilia en 2001.

Un padre que protestó por la violación de su hija, tratado como un terrorista

Este mismo año, en el condado de Loudoun, Virginia (EEUU), un chico que dijo ser mujer violó a una niña en un baño femenino en un centro escolar. El caso ha tenido repercusión internacional porque, ante el padre de la niña fue detenido y tratado como un terrorista por el hecho de protestar en una reunión escolar contra la política que da acceso a los baños femeninos a los chicos que se declaran chicas. Una situación propia de un régimen totalitario en el que se desprotege a las niñas, se trata como delincuentes a las familias que protestan por el mero hecho de discrepar de los dogmas de la ideología de género, y se ofrece ventajas a los depredadores sexuales para acceder a más víctimas.

Un pedófilo se declaró mujer y violó a una reclusa en una prisión femenina

Esta misma semana, la National Review ha sacado a la luz un nuevo caso en Estados Unidos. Un preso llamado Hobby Bingham, acusado de pedofilia, se declaró mujer para ser llevado a una prisión femenina, donde violó a una reclusa. Para ello se aprovechó de la legislación del estado de Washington, donde cualquier preso puede ser considerado mujer, sin ningún tratamiento hormonal. Los requerimientos son mínimos: un preso sólo necesita declararse mujer para ser llevado a una prisión femenina. En el caso de Bingham, se hizo llamar Princess Zoee Marie Andromeda Love. El caso es que cuando este individuo salió de la cárcel, se cortó el pelo y volvió a declararse un hombre de nuevo.

Un funcionario de la prisión en la que estuvo Hobby Bingham ha corroborado lo ocurrido y ha declarado a la National Review: "Ésta es la única prisión para mujeres en el estado de Washington. Nos han dicho que la mayoría de las mujeres que están en prisión provienen de un entorno abusivo y la mayoría de las veces es la figura masculina la que es el abusador. Ahora, esta instalación está trayendo a la prisión a hombres que se identifican como mujeres. Es un conflicto de intereses. Las reclusas están preocupadas porque ahora se está poniendo en peligro su seguridad. Estos abusos ocurren detrás de escena y hacen la vista gorda".

Una prisión femenina de California prepara anticonceptivos ante la llegada de transexuales

El hecho ha provocado indignación no sólo en las filas conservadoras, sino también entre los grupos feministas, especialmente tras la aprobación de una norma similar que entrará en vigor en California en enero de 2022. "Desde que se aprobó la ley, se han presentado casi 300 solicitudes de transferencia en el sistema penitenciario de California", señala Caroline Downey en National Review, y añade: "El Centro de Mujeres de California Central llegó a los titulares después de que el Frente de Liberación de Mujeres descubriera que la clínica médica del centro distribuía métodos anticonceptivos, incluidos condones y anticonceptivos de emergencia, a las reclusas en previsión de embarazos resultantes de la reubicación de personas transgénero. Los carteles en las salas médicas supuestamente anunciaban recursos disponibles para "personas embarazadas", incluida la atención prenatal, el aborto y la adopción".

«Es un reconocimiento de que entienden que estos prisioneros son hombres»

Kara Dansky, de la Women's Human Rights Campaign, señala que lo más frustrante para ella es que los izquierdistas radicales que defienden la nueva norma parecen reconocer que desafía a la ciencia. "El hecho de que los funcionarios penitenciarios de California estén distribuyendo anticonceptivos es un reconocimiento de que entienden que estos prisioneros son hombres", señala Dansky, y añade: "Si los presos trasladados fueran mujeres, el embarazo no sería motivo de preocupación. Estos funcionarios de la prisión saben exactamente lo que están haciendo".

¿Cuántas mujeres más serán violadas antes de que los ideólogos de género rectifiquen?

La pregunta que cabe hacerse ahora es: ¿cuántas mujeres y niñas más sufrirán abusos y violaciones por parte de hombres transexuales antes de que los partidarios de la ideología de género reconozcan que su experimento fue un error? También cabría preguntarse si proporcionar facilidades legales a depredadores sexuales para violar a mujeres niñas debería ser considerado como un acto de complicidad con esos delitos.

---

Foto: Hobby Bingham en una imagen publicada en su perfil de Facebook.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Girion

    La teoría queer me recuerda aquello que decía Chesterton: el problema de los hombres de hoy no es que hayan dejado de creer en Dios, sino que están dispuestos a creer en cualquier cosa.

  2. CanCerbero

    El tal Bingham «sospechosamente» se declara mujer cuando va a entrar en la carcel y nada más salir vuelve a declararse hombre.
    Uno se imagina que el sistema judicial tendría que tener neuronas de sobra con las que prever situaciones como esta y no dejar que este pícaro se salga con la suya con tu pobre truco, pero los hechos prueban lo contrario.
    En este mundo de corrección política esta chungo convencer a la peña de que la biología es tozuda y uno no puede modificar sus caracteríscas físicas como quien se cambia de ropa, al menos podrian pensar sobre prevenir que los abusadores puedan facilmente atacar mujeres.

  3. CanCerbero

    Ups, quise decir «con SU pobre truco». ¿Como edito o borro el comentario para arreglarlo?

  4. wladimir

    uno nunca termina….

    de conocer las diversas facetas de la famosa ideologia del Genero y sus defensores de la ultraizquierda-progre y las feministas de izquierda radical…

    bueno…esta es una perfecta muestra de los buenos principios promovidos por la nueva ola Social-Progre…y vean como hay sujetos que toman nota del asunto y lo usan a las mil maravillas…poniendolas en practica…tal y como fue advertido con estos nefastos resultados…

    estas inhumanas ideologias antinaturales le vinieron fantasticas a este «hombre renovado»… este es el resultado del adoctrinamiento inclusivo,diverso y minorista de estos personajes de la Ultraizquierda y sus adlateres progres…lo que mal empieza..mal acaba…

    https://panampost.com/mamela-fiallo/2021/11/26/pedofilo-trans-carcel-de-mujeres-viola-reclusa/

    muy mal ejemplo…que no le faltaran seguidores e imitadores….

  5. Anacrusa

    La respuesta a la pregunta del último párrafo es, en mi opinión, NUNCA. Así es la progrez. Jamás admiten un fallo en sus argumentaciones. Y, en el improbable caso de que no haya más remedio que admitir algún tipo de fallo, entonces se abonan al equivalente a «con tal de que salga libre uno al que nosotros reconocemos como inocente, no importa entonces que paguen otros cien inocentes». Como pasa con los okupas, por ejemplo. Para esta gentuza solo importan los presuntos derechos del okupa; los de los dueños de los inmuebles, a esos que les vayan dando.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.