Firme respuesta a los mensajes de odio de la telebasura del separatismo catalán

Hablamos Español lleva a TV3 ante la Justicia por presentar a los españoles como ladrones

La hispanofobia del canal público catalán ya rebasó hace tiempo todos los límites de lo que es tolerable en un país democrático.

El candidato de Vox Ignacio Garriga propone sin rodeos el cierre de TV3 en su propio plató
Así intentaron tapar una agresión separatista a una mujer: su agresor ya ha sido condenado

En esa telebasura, controlada por el separatismo catalán y cuyos contenidos se dirigen a menudo a promover el odio contra el resto de los españoles, el programa “Bricohéroes”, que llevan los bufones Jair Domínguez y Lluís Jutglar, ha emitido una escena en la que presentan a los españoles como ladrones y dicen tener un perro capaz de olerlos. Hablamos Español ha difundido el vídeo subtitulado en tres idiomas (español, inglés y francés) para que tanto dentro como fuera de nuestras froteras se conozcan los mensajes de odio que difunde el separatismo para intentar enfrentar a los españoles:

La asociación Hablamos Español ha decidido que ya basta de tolerar estas cosas. Anoche, esta entidad publicó un mensaje anunciando lo siguiente: Acabamos de presentar otra denuncia contra TV3 por delito de odio. Estos actores consideran que los españoles somos ladrones y olemos mal.Es un claro caso de autoodio”.

Se da la circunstancia de que los programas que producen esos dos bufones van a recibir este año 551.503,45 euros de la Generalidad catalana. Una cantidad astronómica cuyo fin, por lo visto, es promover el odio a España y a los españoles. Mi enhorabuena a Hablamos Español por la denuncia. Ya va siendo hora de pararle los pies a esos miserables, que hace un mes hicieron vejatorias bromas sexuales contra la Reina Letizia y la Princesa Leonor, que es una menor de edad. Una muestra más de que el separatismo se cree que todo vale para promover su odio en Cataluña.

Foto: ccma.cat.

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. CanCerbero

    La propia TV3 terminó censurando los chistes sexuales, por lo que llegaron demasiado lejos incluso para TV3.
    Ahora toca hacer bastante más estricta la linea roja de TV3, porque llevamos años soportando demasiadas “mofas”.

  2. Aguador

    Pues no quiero pensar que a Telemadrid se le hubiera ocurrido un “chiste sexual” sobre Jordi Pujol y Marta Ferrusola o sobre cualquiera de sus hijos… por no hablar de cualquiera de los que están ahora en el Govern. El rebombori habría sido de aúpa. Pero bueno, con un Gobierno tan necesitado de apoyos y tan miserable que no le importa buscarlos entre los enemigos de España, está claro que esos chistes son calles de un solo sentido y encima, hay que “tolerarlos como libertad de expresión”.

  3. Lunaa

    Con este gag infame han r3educido al absurdo la afirmación de “Espanya ens roba” y sin darse cuenta se ridiculizan a ellos mismos (Lo que no puede ser de otra manera porque son españoles, les guste o no).

    La paranoia es una enfermedad mental caracterizada por la habilidad con que aquellos que la padecen pueden justificar lo más extravagante y hasta hacerlo creíble, aquí tenemos cómo encuentran forma de extender sus temores a otros espectadores, y es que el separatismo catalán está vertebrado por mecanismos paranoides muy estudiados.

  4. wladimir

    oh no…otra muestra…

    de la maldita leyenda negra…mensajes de odio de la telebasura del separatismo catalán,otro ataque mas…ahora orquestada por los indepes Catalanes….

    ante esta descarada muestra de Hispanofobia (una de muchas otras de todo tipo) Hablamos Español le ha dado su adecuada respuesta..ya basta de tanto ataque contra la unidad de España…..

  5. Aguador

    Éstos, si no fuera porque los financia George Soros (alias György Schwartz, al que no pueden ver en su país), no dirían ni mú. Lo que significa que, “previo pago”, se convierten en lo que quiera el que les paga. Si Cataluña no estuviera quebrada, no habrían tenido que acudir a ese tiburón. Y todo a vista y paciencia del resto de los españoles, que vemos como el Gobierno es la criada bien dispuesta para los enemigos de la Nación.

  6. Alberto77

    Piden hacer “apartheid” a la familia que ha pedido clases en español

    “Hacedle el vacío, el niño solo en clase el rato de castellano”

    https://sociedad.e-noticies.es/piden-hacer-apartheid-a-la-familia-que-ha-pedido-clases-en-espanol-138634.html

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.