Las exhibiciones aéreas siempre son algo digno de ver. Últimamente se están poniendo de moda las exhibiciones nocturnas, aún más vistosas.
Lo que no es fácil de ver es una de estas exhibiciones llevadas a cabo con un modelo de avión, el entrenador North American T-6 Texan, que es anterior a la Segunda Guerra Mundial: hizo su primer vuelo en 1935 y entró en producción en 1938, fabricándose un total de 15.495 aparatos. La patrulla acrobática estadounidense AeroShell Aerobatic Team vuela con cuatro de estos veteranos aviones pilotados por cuatro experimentados pilotos: Mark Henley, Steve Gustafson, Bryan Regan y Jimmy Fordham.
El canal de Youtube AirshowStuffVideos publicó ayer un vídeo de la espectacular exhibición nocturna que hizo esa patrulla en la 2021 TBM Avenger Reunion en Peru, Illinois, el pasado verano, mostrando los juegos de luces y humo que hicieron estos veteranos Texan en el cielo del anochecer:
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: Pulsa aquí para suscribirte |
Comentarios:
wladimir
interesante
22:06 | 13/12/21
Julio Tuñón
Grandes aviadores, muy buenos en el cielo.
16:19 | 14/12/21
Opina sobre esta entrada: