Ordena retirar unas guías panfletarias del ministerio de Irene Montero

La Justicia señala otra violación de derechos por el PSOE y Podemos al adoctrinar a niños

La deriva autoritaria del PSOE y de Podemos vuelve a toparse con la Justicia tras las sentencias del Tribunal Constitucional sobre el primer estado de alarma.

PSOE y Podemos llevan su ofensiva contra la democracia también a los centros educativos
Ley Celaá: el PSOE y Podemos han hecho la ley educativa con menos apoyo de la democracia

Un Juzgado ordena retirar una guía del ministerio de Irene Montero

Esta vez, el atropello a derechos fundamentales ha ocurrido en Getafe. Según ha comunicado hoy la Fundación Española de Abogados Cristianos, el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 8 de Madrid da la razón a esa entidad al considerar que el Ayuntamiento de Getafe violó varios derechos fundamentales con el reparto de unas guías sexuales para niños tituladas "Rebeldes de género", impulsadas por ese Ayuntamiento y financiadas por el Ministerio de Igualdad, que dirige la comunista Irene Montero.

La guía atacaba a la Virgen María y adoctrinaba sexualmente a las niñas

Desde Abogados Cristianos presentaron recurso contra el consistorio getafense por el reparto de este documento al considerar que en esas guías "se ataca la figura de la Virgen y se anima a las menores a masturbarse". En abril del año pasado, Abogados Cristianos solicitó a la Justicia la retirada de la guía denunciando que "además de animar a niñas a masturbarse, representa a la Virgen como un modelo de control hacia la mujer por parte del patriarcado, algo completamente falso y que supone un ataque a las creencias de los cristianos".

La publicación «vulnera el derecho fundamental de los alumnos cristianos a no sufrir discriminación»

Según ha comunicado hoy la citada fundación, la Justicia ha dado la razón a los denunciantes. La juez, en su sentencia, afirma que el reparto de dichas guías "vulnera el derecho fundamental de los alumnos cristianos a no sufrir discriminación alguna por razón de su religión o creencias y el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones". Unos derechos que están amparados por los Artículos 14 y 27 de la Constitución.

En junio del año pasado la Justicia ya había obligado al Ayuntamiento de Getafe a retirar cautelarmente las guías a petición de la organización de juristas, dada la "la gravedad e irreparabilidad de la posible afectación adicional de los derechos fundamentales que están en juego".

Los contenidos panfletarios de la guía patrocinada por el Ministerio de Igualdad

A día de hoy, el Ayuntamiento mantiene la guía en su web en formato PDF. En un tono puramente panfletario, la guía afirma en su página 178: "Cuando la Iglesia tenía todo el poder ideológico, nos impusieron la MADRE ABNEGADA todo entrega y sacrificio, sin vida propia y asexual", expresión que figura junto a una representación de la Virgen María. Justo al lado, afirma: "Cuando empezó a mandar en serio el capitalismo, nos impusieron a la FLIPADA DOMÉSTICA que disfrutaba hasta el orgasmo cocinando, planchando y estrenando aspiradora". Finalmente, la guía habla de una "dictadura de la belleza" que "ejerce esa función de control social que antes tenía la religión o la imposición de lo doméstico".

En la página 28 de la guía se meten los "piropos" en el mismo saco de las violaciones. La guía también incluye expresiones como "heteronormatividad" y "roles de género" junto a expresiones como "violencia cultural" y "violencia estructural". En la página 84, y siguiendo las tesis de Podemos, la guía niega que haya igualdad: "vivimos un espejismo de la igualdad: se dice que ya hay igualdad, para que todo siga igual". Es decir, que el patrocinador de esta guía, que es un ministerio del gobierno de España, considera que el Artículo 14 de la Constitución es "un espejismo".

Así mismo, en las páginas 118 y siguientes de la guía se tachan de "bulos machistas" opiniones absolutamente legítimas y que discrepan de los dogmas de la izquierda, como "la violencia de género no existe", "todas las violencias son malas, ¡la violencia no tiene género!", "la ley de violencia de género discrimina, va contra los hombres", "las feministas eran las de antes, ahora sois unas radicales", e incluso califica así la constatación de que hay mujeres que se aprovechan de las leyes de género para poner denuncias falsas. Un ejemplo claro de adoctrinamiento, de ataque al pluralismo político y a la libertad religiosa, y también una utilización intolerable de recursos públicos con fines partidistas.

«Utilizan el dinero de todos para imponer su ideología»

La presidenta de la fundación denunciante, Polonia Castellanos, ha señalado: "Los ciudadanos no merecemos pagar con nuestros impuestos a los que incumplen la ley y utilizan el dinero de todos para imponer su ideología, sobre todo cuando se trata de nuestros hijos". Hay que recordar que desde noviembre de 2020, Getafe tiene un gobierno de coalición formado por el PSOE y Podemos. Los mismos partidos responsables de las violaciones de derechos fundamentales durante el primer estado de alarma de 2020 señaladas por el Tribunal Constitucional.

---

Foto: Efe.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Aguador

    ¿Por qué no me sorprende? Esto es «NOM en vena» (tampoco estoy seguro de que no lo permitiera el PP, hoy «Partido Progre»). Lástima que la Justicia no se pronuncie con igual contundencia respecto del adoctrinamiento de adultos, como puedo atestiguar que ocurre en los temarios de oposiciones a la Administración Pública.

  2. CanCerbero

    Hablarle a menores sobre masturbación y similares es algo que una persona cuerda JAMÁS haría.
    Pero una vez más nuestros políticos demuestran no ser personas moralmente rectas.

  3. wladimir

    A estos…

    Comunistas,,perdon,Social-Progres cada vez mas van cayendo en el abismo de sus bajezas y contradicciones…ya no hayan que inventar…o propondran estas anomalias a propositos?…siendo tan inmorales y ateos ,con ello todas esa perversidades son posibles….son puro anomos (seres de pecado),personajes sin consciencia ,solo creen en sus ideologias nihilistas y anticristianas…

    de ellos nada extraña con esa agenda global pervertida apoyada por la ONU y la izquierda internacionalista progre….todo esto es puro y simple adoctrinamiento,,y esta practica donde era habitual?..pues en la Union Sovietica,tal y como lo es ahora en la China Comunista o Norcorea…y asi tambien los Social-progres tambien a su manera quieren aplicarla aca…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.