Los agresores eran un grupo de 12 a 14 magrebíes que le pidieron dinero

Brutal agresión al hijo del diputado de UPN Carlos García Adanero en Pamplona

Lamentablemente, la violencia no cesa ni durante las fechas navideñas. El último episodio que hemos conocido hoy ha ocurrido en Pamplona.

El vídeo de la agresión al periodista Javier Negre en el Senado en presencia de Sánchez
Así intentaron tapar una agresión separatista a una mujer: su agresor ya ha sido condenado

Este mediodía, a las 14:46, el diputado Carlos García Adanero, de Unión del Pueblo Navarro, ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter comunicando lo siguiente: "Ayer, a las 22:45 h. en el centro de Pamplona, agredieron brutalmente a mi hijo de 17 años, sin mediar palabra y le dejaron lesiones importantes. Hoy le ha tocado a él, como a otros muchos en la España real. La policía con las manos atadas. Es el gobierno de la INSEGURIDAD".

Los agresores eran un grupo de 12 a 14 jóvenes

Según ha publicado Diario de Navarra hace unos minutos, los agresores eran un grupo de 12 a 14 jóvenes que abordaron al agredido cuando caminaba por la Vuelta del Castillo en compañía de una chica. El diario navarro señala que los los agresores les pidieron dinero y al responder que no llevaban, sujetaron a la chica y comenzaron a pegar al hijo del diputado, causándole lesiones en toda la zona de la cara y rompiéndole la nariz, además de numerosos golpes. El agredido ha denunciado los hechos ante la Policía Municipal.

Mensajes de apoyo de políticos de UPN, PP, Vox y Cs

García Adanero ha recibido mensajes de apoyo del diputado de UPN Sergio Sayas, de los diputados del PP Ana Pastor, Carlos Iturgáiz y Pilar Marcos, de los diputados de Vox Santiago Abascal, Macarena Olona, Víctor Sánchez del Real, Luis Gestoso, Rocío de Meer, Rocío Monasterio, David García y de los diputados de Ciudadanos Inés Arrimadas, Edmundo Bal y Fran Carrillo, del senador del PP Antonio Román, de la senadora de Cs Ruth Goñi y de la vicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís (Cs), entre otros.

Contando Estrelas se suma a estos mensajes de apoyo a Carlos García Adanero y a su hijo, con el deseo de que pronto cojan a los salvajes que han cometido esa agresión y caiga sobre ellos todo el peso de la Justicia.

+ ACTUALIZADO 25.12.2021 18:32h: EDATV.news señala que los agresores eran "una manada de 14 menas magrebíes": "Estamos muy afectados. Lo que más me preocupa en que me ha dicho la policía que estas palizas son habituales y que estas manadas pegan por diversión", ha comentado el diputado de UPN a ese medio.

---

Foto: Efe.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Marcial

    Qué fea está la cosa.

  2. wladimir

    es verdad…

    asi ya conocimos primero la agresion a una mujer por los separatistas, despues el ataque al periodista y ahora esto…una descarada agresion de magrebies…

    y todas estas agresiones y otras tienen en comun una cosa…han sucedido bajo este regimen progresista….que simplemente no dice nada al respecto…

    asi como van las cosas….se ven muy mal….

  3. Inaquaveritas

    ¿No se han fijado ustedes en que la palabra «jóvenes» se está convirtiendo en un sinónimo de «extranjeros», por obra y gracia de la «corrección política» de la prensa subvencionada?
    Señor García Adanero, haga caso a este admirador suyo: rompan con el PP, que es parte del «consenso progree», y aproxímense a Vox.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.