Arantxa Cabello despedazó en 10 minutos las falsedades de Almeida y los suyos

El repaso de una concejal de Vox a las mentiras del PP sobre su pacto con la extrema izquierda

Tras su pacto con la ultraizquierda en Madrid, el PP se ha lanzado a medios y redes a culpar a Vox de lo pactado por Almeida y sus nuevos socios.

La venganza de la extrema izquierda que el PP ha apoyado contra la Fundación Madrina
No es sólo Almeida, es el PP: los avisos que alertaron de su flirteo con la ultraizquierda

Resulta difícil hacer creer a la gente que si el PP pacta con la ultraizquierda, acordando cosas como quitarle las ayudas a la Fundación Madrina o nombrar "hija predilecta" de Madrid a la escritora comunista Almudena Grandes, la culpa la tiene Vox por no pasar por el aro del PP, pero está claro que en Génova 13 se han decidido a poner a prueba más que nunca las tragaderas de sus votantes.

Obviamente, el PP se puede permitir la torpeza de insultar a la inteligencia de la gente en sus medios afines, donde nadie le va a dar réplica y donde están dispuestos a asumir sin rechistar cualquier consigna que venga de ese partido si eso no les hace perder ayudas públicas y licencias de emisión. Pero en el pleno municipal el PP sí tiene réplica, como demostró ayer la economista y concejal de Vox Arantxa Cabello, que dio un fabuloso repaso a las mentiras de Almeida sobre su pacto presupuestario con la extrema izquierda. La concejal es portavoz de Vox en Economía y Hacienda en el Ayuntamiento de Madrid, y dejó KO al PP precisamente en el terreno que más se jactan de dominar en el partido de Casado: la gestión económica. Aquí el vídeo de su intervención:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. FaramirGL

    Todos nos engañamos a nosotros mismos en algún aspecto de nuestras vidas o en algún momento.

    Un socialista es alguien que se engaña a sí mismo sistemáticamente, alguien para el que la mentira y el autoengaño son habituales.

    Y se confirma que el PP se ha convertido en otro partido socialista, cuando sus votantes tiene que engañarse a sí mismos, continuamente, para seguir creyendo en sus vergonzosas mentiras, como las de este alcalde traidor y corrupto.

    Sólo hay dos partidos en España: VOX y todos los demás.

  2. wladimir

    que bien…

    «Arantxa Cabello despedazó en 10 minutos las falsedades de Almeida y los suyos»,es lo mejor que se ha hecho al respecto de esta enorme traicion…y ellos creyendo que estaban haciendo el bien con estos personajes…

    es cierto los comunistas y socialistas son unos maestros de la mentira,el engaño y la traicion ademas de ser unos buenos impostores…y lo peor del caso es que algunos aun sabiendo muy bien esto…les hacen caso y se pasan al bando contrario,al lado oscuro de la fuerza…

    en verdad solo existe un partido serio y de una sola pieza…VOX…el resto..habra que ver si realmente son partidos o sucursales de la agenda socialista mundial…

  3. Anacrusa

    Para la izquierda, en la que incluyo al PPOE, la ley no es más que un obstáculo que hay que saltárselo cuando les conviene.

  4. Jandro

    Excelente intervención la de Arantxa Cabello.

    Me debato entre dos ideas sobre Almeida:

    O es alguien a quien unos delirios de grandeza sobre ser un alcalde para todos y dialogar y negociar con todo el pueblo le han confundido profundamente (ha negociado con unos radicales que representan a una minoría, con ideas sectarias llenas de odio, cuando urge oponerse frontalmente a estas ideas);
    O bien es directamente un topo de los comunistas que nos ha engañado desde el principio.

    Me inclino por lo primero, pero el desengaño con Almeida ha sido tanto que no descarto lo segundo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.