El gobierno y sus socios se desmarcan de un gesto de apoyo a García Adanero

La miserable actitud de la izquierda ante la brutal agresión al hijo de un diputado de UPN

El 23 de diciembre, un grupo de entre 12 y 14 menas dieron una brutal paliza a un joven de 17 años en Pamplona, rompiéndole la nariz y un pómulo.

Brutal agresión al hijo del diputado de UPN Carlos García Adanero en Pamplona
Podemos justifica sin rodeos las agresiones contra Vox en Vallecas: «han ido a provocar»

El agredido es el hijo del diputado Carlos García Adanero, de Unión del Pueblo Navarro (UPN). Hoy ha explicado cómo fue la agresión en una entrevista con Javier Negre en el canal Estado de Alarma TV:

En relación con esta agresión, este martes se pudo ver una escena bochornosa en el Congreso de los Diputados. Tras subir a la tribuna, el diputado Guillermo Díaz Gómez, de Ciudadanos, dedicó unas palabras de apoyo a Carlos García Adanero por la agresión a su hijo. Como se puede ver en el vídeo, los diputados del PP y de Vox aplaudieron las palabras de Díaz. Los partidos de izquierda, de ultraizquierda y separatistas no aplaudieron:

Esto está empezando a convertirse en una fea costumbre por parte del gobierno y de sus aliados. Ya no se conforman con justificar palizas a sus rivales políticos, como hizo Podemos en abril con Vox, sino que ahora ni siquiera muestran ni la más mínima solidaridad cuando el que sufre una brutal agresión es el hijo menor de edad de un rival político. Un gesto de inhumanidad y de pésima calidad moral que retrata al gobierno y a sus socios.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. CanCerbero

    No me imagino a alguien de Vox pasando tres kilos si el agredido fuese el hijo de alguien del PSOE.
    Y es que la filosofía de nuestros progres es que contra sus rivales vale de todo mientras que sus contrarios más vale que no cometan el más insignificante fallo.
    Sinceramente, con está actitud, la izquierda nos está devolviendo a los tiempos de la 2ª República. Y al final lo vamos a lamentar.

  2. Inaquaveritas

    ¿Y a estas alturas os extraña la miseria de esa chusma? Contra sus «enemigos» les vale todo.

  3. wladimir

    es verdad…

    los «democraticos» e «inclusivos» social-progres cuando algo o alguien no les gusta o va contra sus doctrinas…se los cargan,tratandolos de «aniquilar» politicamente….de esa gentuza izquierdista nada es de extrañar…

  4. Anacrusa

    Bueno, VOX debía aprovechar casos como este para, en algún debate con algún izquierdista del Congreso que venga a cuento, reprocharle y afearle esto. Porque si alguien, que se está dirigiendo personalmente a ti – es decir, que no puedes estar escondido en la masa -, te afea este acto repugnante, es fácil que el izquierdista pase un mal trago, aunque solo sea un momento. Pero, ya que son tan miserables, confiemos en que por lo menos sientan un pelín de vergüenza en su interior (si es que eso es posible, que con la chusma que hay en la izquierda no estoy muy seguro yo… Pero hay que intentarlo).

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.