El partido de ultraizquierda apoya marchas a favor de los que las asesinaron

Podemos vuelve a batir una nueva marca en miseria moral con una infame convocatoria

Es posible que muchos dirigentes de Podemos no conozca a las mujeres y niñas cuyas fotos encabezan esta entrada. Les ilustraré al respecto.

Tras pedir prisión por rezar, PSOE y Podemos apoyan legalizar la apología del terrorismo
La indignada denuncia de una víctima de ETA en el Congreso contra los homenajes a etarras

Los nombres de las mujeres y niñas que aparecen en esas fotos

En la fila de arriba, de izquierda a derecha, aparecen Mercedes Manzanares Servitja, Teresa Daza, las hermanas Esther y Miriam Barrera Alcaraz, María José García Sánchez, María Josefina Pérez Martínez y Milagros Amez Franco. En la fila de abajo, de izquierda a derecha, están las fotos de María Emilia Eyre Diéguez, Silvia Vicente Manzanares, María del Coro Villamudria Sánchez, María Pilar Quesada Araque, Carmen Tagle González, y las hermanas Susana y Sonia Cabrerizo Mármol.

¿Qué pasaría si las hubiesen violado y un partido se manifestase para apoyar a sus violadores?

Imaginemos por un momento que todas estas mujeres y niñas hubiesen sido víctimas de una banda de violadores y que éstos hubiesen sido condenados y encarcelados. ¿Qué pasaría si un partido en el gobierno se manifestase a favor de los violadores? Aunque la excusa fuese defender los derechos de los presos condenados por violación, el escándalo sería colosal, ya que España es un país democrático en el que los derechos de todos los presos, incluso los criminales más sanguinarios, son respetados escrupulosamente. Con su asistencia a esa manifestación, ese partido sería acusado de afinidad con esos violadores, y a los acusadores no les faltaría ni un ápice de razón.

Fueron asesinadas por ETA y hoy el separatismo se manifiesta a favor de sus asesinos

Pues resulta que esas mujeres y niñas no fueron violadas, sino que fueron brutalmente asesinadas por la banda terrorista ETA. Las más pequeñas sólo tenían 3 años de edad cuando esos criminales destrozaron sus vidas. Este sábado hay convocadas 200 concentraciones en las provincias vascas y Navarra a favor de los presos etarras, es decir, a favor de los malnacidos que asesinaron a esas niñas y mujeres. A esa infame marcha no sólo se ha adherido la ultraizquierda proetarra, sino también partidos separatistas como el PNV, el BNG, ERC, Junts y la CUP, pues a fin de cuentas esos partidos tienen un denominador común con esos asesinos presos: su odio a España. El mismo odio que llevó a ETA a asesinar a más de 800 españoles, niños incluidos.

UGT, CCOO y Podemos también apoyan la infame convocatoria

Además, también apoyan esas manifestaciones sindicatos de izquierdas como UGT y CCOO, y un año más también se ha adherido Podemos. Desconozco qué pinta el club de los liberados y degustadores de mariscadas apoyando marchas a favor de presos etarras (¿es por que ETA era de ultraizquierda?), pero lo que ya es un escándalo es que un partido en el gobierno apoye una convocatoria así. ¿Qué será lo próximo? ¿Apoyar manifestaciones a favor de violadores presos o a favor de condenados por maltrato? Mucho me temo que no. Si Podemos acude a esa marcha es porque apesta a comunismo tanto como ETA, y entre los totalitarios de ese signo tienen una conocida tendencia a defenderse entre sí.

El partido de ultraizquierda retrata su feminismo de pacotilla

Con todo el cinismo que les caracteriza, luego vendrán diciendo que son feministas, pero no lo demuestran con el más de medio centenar de mujeres y niñas asesinadas por ETA. En lo que a ellas respecta, lo que hace Podemos es sumarse a las marchas de apoyo a sus asesinos, demostrando el mismo feminismo que los talibanes afganos. Nunca un partido gobernante en España se había manifestado a favor de terroristas estando en el poder. Tampoco creo que haya pasado en ningún otro país del mundo civilizado. Y no debemos olvidar por qué están en el gobierno. Si Pedro Sánchez insiste en gobernar con unos miserables como ésos, es porque es tan miserable como ellos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. calatravo

    Un país sin separación efectiva de poderes, para empezar, no me parece muy democrático que digamos, Elentir. En cualquier caso, lo de que un partido en el gobierno jalee, justifique y apoye semejantes aquelarres y que no pase nada, ya verán que no pasa nada, es un síntoma del enfermo en que se ha convertido España. Como en educación, los estándares que caracterizan a un país occidental, desarrollado y con un régimen de libertades homologable a nuestros vecinos, se están degradando de forma acelerada. Como soy pesimista de nacimiento puedo decir que no veo pronta solución a estos males.

  2. JuanM

    En el ejercicio de mi libertad de expresión y opinión digo, y en pregunta retórica: ¿Para qué co… tenemos un ejército? Porque, señores, España se va a la m…

    Ya pueden ponerse estupendos el Lambán, el Page o la paja, para «defender» la carne de cerdo frente a un pacotilla como Garzón, si al final su postura es la del mismo cerdo frente a los criminales de ETA.

  3. CanCerbero

    Y luego los proetarras saldrán con que conviene perdonar, que en realidad solo piden que permitan a los etarras cumplir condenas en carceles vascas, bla bla bla…
    Pero en la práctica estas manis tratan a los terroristas como heroes (y a las autoridades que arrestaron a los terroristas como villanos), por lo que no hay escusa que valga.
    En un país serio, la policia estaría arrestando a diestra y siniestra a los promotores de estas manifestaciones, pero durante años los respectivos gobiernos del PP y el PSOE han estado de brazos cruzados. Y ahora se extrañan de que cada vez gane más fuerzas VOX.

  4. FaramirGL

    Pues, claro que Podemos apoyar esas convocatorias porque ETA es una banda terrorista de extrema izquierda.

    Los criminales se apoyan entre ellos para imponer su delirio.

    No se puede prohibir el socialismo, igual que no se puede prohibir que las personas nos comportemos de manera estúpida, egoísta o ruin.

    Pero el comunismo, el nacional-socialismo y el feminismo, las tres versiones más monstruosas del socialismo, pueden y DEBEN SER PROHIBIDOS. Primero en España y, después, en toda Europa.

  5. Inaquaveritas

    La España actual ofrece al mundo un caso verdaderamente único y asombroso: miembros del poder ejecutivo se pronuncian no sólo contra las decisiones del poder judicial, sino también contra las del propio ejecutivo y contra los intereses del Estado (Alberto Garzón, un ejemplo reciente, contra el sector turístico y el ganadero). Se diría que este gobierno quisiera ser el gobierno y la oposición al gobierno al mismo tiempo.

  6. JuanM

    Siento el tono de mi comentario anterior pero estamos llegando a un punto en que la indignación no es fácil templarla.

    Nos prohíben reuniones familiares de más de 10 personas, nos mandan a casita a la 1:00 de la madrugada, los jóvenes no pueden montar su fiesta y… a estos criminales se les permiten manifestaciones multitudinarias.

  7. wladimir

    esto era de esperarse….

    de parte de Podemos.»El partido de ultraizquierda apoya marchas a favor de los que las asesinaron»..esto es posible….

    de grupos como estos (incluyendo a sus amigos de PSOE,ERC,EH-Bildu,etc) se puede esperar que respalden este tipo de acciones…y esto es algo indignante,como es posible que ellos esten respaldando a estos terrorista…esa banda asesina de ETA que brutalmente masacro a mucha gente inocente y miembros de las fuerzas de seguridad….

    y que Podemos sea partido de ultraizquierda que retrata su feminismo de pacotilla..esto es posible y lo peor del caso,es que son «feministas» para una cosa y no lo son para otras cosas,cuando no les conviene…asi si es buen ser «ultrafeminista» y «supremacista feminista» de izquierda….

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.