La ministra comunista considera que los hombres tienen miedo de sus senos

Hay dos cosas de Irene Montero que dan un poco de miedo pero no son las que ella dice

Podemos se arriesga a meterse un castañazo de los que hacen historia en Castilla y León, después de sufrirlos en Galicia y en la Comunidad de Madrid.

¿A quién hay que ilegalizar? Así justificó Irene Montero las pedradas contra Vox y la Policía
Las amenazas de muerte que blanqueó Irene Montero, que ahora califica rezar como 'acoso'

Montero entra en campaña en Castilla y León usando sus tetas como reclamo

Tal vez por ello, alguien en Podemos tuvo la gran idea de meter en campaña a Irene Montero. La ministra comunista es ya famosa por soltar bobadas con tanta seriedad como si estuviese formulando la ley de la gravitación universal. La última que ha lanzado ha sido objeto de numerosos titulares este fin de semana, pero sobre todo ha servido para que buena parte de España esté haciendo bromas y chistes a su costa. Y es que anteayer en León, Montero soltó su estupidez del año: "¿Por qué les dan miedo nuestras tetas?" No conforme con utilizar los atributos sexuales de la ministra como reclamo electoral, Podemos incluso ha hecho un cartel con ese lema que ha publicado en su cuenta de Instagram.

La manía de proyectar sus problemas sobre todos los hombres

Desconozco si la pregunta de Irene Montero va dirigida a todos los hombres o sólo a los hombres de derechas. A decir verdad, hay mítines de Montero que parecen una sesión de terapia de pareja, ya que ella se empieza a quejar de todas las cosas que -en su opinión- hacen mal los hombres en el ámbito de su hogar. Ayer, por ejemplo, colgó un vídeo en su Twitter con un texto que decía: "Puede que muchas de vosotras penséis que, si vosotras no cocináis, no cuidáis de los niños y niñas, de las personas dependientes... No lo hace nadie".

No es la primera vez que se escucha a Montero una reflexión así. Y sinceramente, ya está resultando algo cansina. Si su pareja no colabora en la casa, porque está muy ocupado viendo series de Netflix o escribiendo su próxima columna en el diario Gara, eso no significa que todos los hombres sean malos. Ya sé que alguien me dirá que me meto en la vida privada de la ministra y que eso está muy mal. Faltaría más: Irene Montero se está metiendo en la vida privada de todos los españoles a diario, pretendiendo decidir por ellos cómo deben educar a sus hijos y lo que tienen que hacer en casa, e incluso haciendo juicios sobre ellos en función de lo que tienen entre las piernas. Su partido incluso pretende decirnos lo que debemos comer y lo que no. Ya va siendo hora de defendernos.

En 2017 Montero se declaró «comunista con rabo y dos orejas»

Obviamente, esta nueva columpiada de la ministra no es un mero desliz. El comunismo fracasó en su intento de generalizar la lucha de clases, y ahora quiere provocar una guerra de sexos. Viven de hacer creer a media sociedad que la otra media la oprime, para ofrecerse como los libertadores al módico precio de concentrar todo el poder en sus manos. Basta con ver las dictaduras comunistas para descubrir qué entienden Montero y sus camaradas por "liberación". Y por si alguien se pregunta por qué atribuyo a la ministra esa ideología, recuerdo que en 2017 Irene Montero dijo: "Soy comunista con rabo y dos orejas" (algo ideológicamente aberrante y biológicamente incongruente, dicho sea de paso).

Da miedo tener una ministra comunista y que exhibe tanta indigencia intelectual

Sí que hay dos cosas de Irene Montero que dan un poco de miedo, pero no son las que ella dice. Lo primero es que da miedo tener en el gobierno de tu país a una fanática comunista que justifica la violencia contra sus rivales políticos. Teniendo en cuenta la miseria, opresión y muerte que el comunismo ha sembrado por el mundo, por supuesto que hay motivo para sentir temor. En segundo lugar, da miedo ver la indigencia intelectual que exhiben tanto ella como otros miembros del gobierno. Los ministros, por el alto cargo que ostentan, deberían dar ejemplo de excelencia al resto de la sociedad, pero en España dan ejemplo de necedad, de simpleza, de pocas luces y de falta de escrúpulos. Da miedo ver a tu país gobernado por personas a las que nadie en su sano juicio contrataría ni para cuidar a una mascota.

---

Foto: Efe.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. calatravo

    Buenos días,

    Elentir, lo que a mí me da, no un poco, muchísimo miedo es la cantidad de gente que es capaz de votar, convencida, a este hatajo de inútiles con ínfulas. O, si quiero ser más claro, lo que me causa pavor es el grado de sectarismo que se ha alcanzado (no, no es algo viejo) en la sociedad española. Y por desgracia, ese sectarismo no es patrimonio exclusivo de la extrema izquierda. Pero esa es otra.

    No miedo pero sí lástima es contemplar la altura de nuestros políticos, fiel reflejo de la altura de la sociedad de donde salen, excepciones al margen, por descontado.

    (¡Vamos, Rafa!)

  2. El Peregrino Gris

    ¿Y quién dice que cocinar, cuidar niños o a incapacitados es un trabajo secundario? Yo hasta diría que son los trabajos más importantes. La salud psicológica de los niños, su desarrollo como personas y su capacidad para afrontar el mundo de afuera dependen casi exclusivamente del ambiente doméstico y de como se cuide la casa. Por eso, tradicionalmente, siempre se ha pensado que el de la mujer no era un papel baladí pues el futuro de los hombres dependen de ellas mucho más que de cualquier politicucho que intente someternos. De las leyes nos podemos evadir, actuar con picardía. ¿Podemos eludir la educación que recibimos en casa? Incluso si intentan adoctrinar en el colegio, los padres tienen la capacidad de reorientar al niño que, al final, les hará caso a ellos. Y sobre esto he visto casos con mis propios ojos. En España y en el extranjero.

    Por cierto: que machista que usen las glándulas mamarias para atraer la atención. Supongo que es mucho pedir que se respeten a sí mismos.

  3. Aguador

    A riesgo de parecer ofendoso, faltón y «cispatriarcal», alguien podría pedirle a la menestra que «enseñe sus razones» y que el respetable decida si «dan miedo» o no. Por otro lado, si éste es el nivel argumentativo de su partido, no le auguro un gran porvenir parlamentario a Melenas-el-terror-de-las-nenas (Pablo Fernández), a quien deseamos que el batacazo no sea muy fuerte cuando se caiga del caballo…

    Al amigo calatravo:

    No sé por qué ocurre; pero ciertamente, en la política española, a pesar de haber gente preparada (creo), los que salen a flote son los trepas, los mediocres y los lameculos. En España tenemos el llamativo caso del PP: tenían a Esperanza Aguirre, «verso suelto», y se la quitaron de encima. Tenían a Manuel Pizarro, que en mi opinión podría haber sido un buen ministro de Hacienda y se lo quitaron de encima (por los 00 de Montoro). Tenían a Cayetana Álvarez de Toledo y se la quitaron de encima. Y ahora van a por Isabel Díaz Ayuso, que también va de verso suelto y «molesta muchísimo a la pesoe», como Cayetana. La están jostidiando y ella resiste; pero si Dios no lo remedia, acabará tirando la toalla.

    Incluso le diré que en Alemania tengo noticia de que un señor llamado Armin Laschet, a quien todo el mundo odiaba, acabó en lo alto del tótem que había dejado vacante Angela Merkel en la CDU. Claro que después del batacazo electoral del año pasado se lo quitaron de encima. Pero funcionan unos mecanismos similares, lamentablemente.

  4. JuanM

    Suscribo el comentario de calatravo.

    Añado: esta señora merece que se le digan las cosas por su nombre, pero creo que deben estar contempladas en el código penal. No obstante, creo que entra en el capítulo de opinión personal el decir que su gran mérito es haberle birlado el macho a una compañera de partido sin el cual no habría pasado de vivir en un piso de 60 metros cuadrados a un chalet de un millón de euros a cuenta del contribuyente español y vete tú a saber si de alguna otra fuente no muy clara.

  5. wladimir

    en verdad…

    que es algo temible y al mismo tiempo da lastima agena…tener una ministra comunista y que exhibe tanta indigencia intelectual….

    y con esta clase de lideres los comunistas y sus socios social-progres es que pretenden gobernar a España y cambiar a Europa Occidental al Socialismo del Siglo XXI…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.