Zaragoza. Concierto de la Unidad de Música de la Academia General Militar conmemorativo del 25º aniversario del MADOC

Mié 9·3·2022 · 19:00 0
Mar 9 19:00

El miércoles 9 de marzo de 2022 a las 19:00 horas, en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza (c/Eduardo Ibarra, 3), la Unidad de Música de la Academia General Militar (AGM) ofrecerá un concierto conmemorativo del 25º aniversario del Mando de Adiestramiento y Doctrina (MADOC) del Ejército de Tierra y del 140º aniversario de la creación de la AGM.

Las entradas tendrán un importe de 5 euros, y los ingresos obtenidos de las mismas serán destinados íntegramente a Cáritas Diocesana de Zaragoza. Las entradas se pueden obtener en la taquilla del Auditorio o en entradas.ibercaja.es.

Más información en el canal de Twitter del MADOC.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Únete gratis a Defensa y Aviación en Telegram:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, puedes crear una cuenta de usuario aquí.