Encuesta: ¿Apoyas la huelga de transportistas convocada en España?

España está viviendo una huelga de transportistas desde el 14 de marzo, convocada porque muchos camioneros llevan meses trabajando con pérdidas.

Las causas de la huelga de transportistas y el motivo de la rabieta de PSOE y Podemos
Masiva protesta de la España rural contra la ruina que provocan el PSOE y Podemos

A la subida de los precios de los carburantes se añaden los impuestos que recarga el precio final de éstos, unos impuestos que el gobierno se niega a bajar, a diferencia de lo que hizo el gobierno de Polonia, que bajó el IVA de los carburantes el 1 de febrero. Podéis votar aquí una encuesta sobre este tema:

---

+ ACTUALIZADO 23.3.2022 1:47h: Entre las 23:34 y las 0:00 horas, alguien ha introducido 82 votos en la opción "no" desde una misma IP, de forma fraudulenta. Se ha bloqueado esa IP y esos 82 votos han sido eliminados.

---

Foto: Contando Estrelas. Transportistas participantes en la huelga durante una marcha de camiones en la ciudad de Vigo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Aguador

    En la medida en que no es una huelga política (prohibida por la ley… aunque es sabido el «respeto» que las izquierdas tienen por la ley), comprendo que los huelguistas tienen derecho a quejarse de sus condiciones de trabajo y/o salariales. Lo que me fastidia es que, al hacer huelga, toman como rehenes a la ciudadanía en conjunto. Si sólo afectara a los verdaderos responsables de la situación… Digamos que mi «sí» es bastante matizado, aunque no se contemple como opción en la encuesta.

  2. Alberto77

    Feijóo exige al gobierno que use al ejército para reprimir la huelga de los camioneros https://uccpost.es/feijoo-exige-al-gobierno-que-use-al-ejercito-para-reprimir-la-huelga-de-los-camioneros/

  3. wladimir

    estoy de acuerdo…

    esta huelga no es politica…es por reclamaciones justas respecto a malas condiciones de trabajo….pero como no estan a favor de la izquierda…ya los social-progres hablan de huelgas politizadas por la ultraderecha…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.