En el mundo real no hay nada que se acerque a la belleza de Caras Galadhon, la hermosa fortaleza de Lothlórien en "El Señor de los Anillos".
No obstante, en la localidad de Issaquah, en el estado de Washington (en la costa noroeste de Estados Unidos), hay un sitio que se acerca bastante a la experiencia de vivir al más puro estilo de la reina Galadriel. Ese lugar se llama Treehouse Point.
Situado a 30 minutos al este de Seattle, el lugar ya es de por sí espectacular a causa del frondoso bosque en el que está ubicado, pero añade un punto exótico a esa belleza natural: siete casas construidas en los árboles.
Este mágico lugar surgió en 2006 como una iniciativa de Pete Nelson y su familia, que ya tenían experiencia en la construcción de casas en árboles. Surgió así un negocio que funciona como un hotel y está especializado en bodas.
Todas las casas tienen nombres: Templo de la Luna Azul, Trillium, Upper Pond, Nest, Bonbibi, Burl y Ananda. Sobre estas líneas podéis ver la casa Burl. No es una estancia barata: ésta en concreto cuesta entre 425 y 525 euros (más impuestos) la noche, en función de la temporada.
Podéis encontrar más información sobre este lugar en su web oficial: www.treehousepoint.com. Aquí podéis ver un vídeo sobre este bello lugar:
Y por si os han quedado ganas de ver más, aquí otras fotos de estas bellas casas:
---
Fotos: Treehouse Point.
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: |
Comentarios:
wladimir
interesante….
7:15 | 25/03/22
Opina sobre esta entrada: