Palma de Mallorca. Exposición 'Misión: Afganistán'

Del 7 al 28 de marzo de 2022, en el Centro Territorial de la UNED en Baleares (Camí Roig s/n, Son Castelló), en Palma de Mallorca, la Delegación de Defensa en Islas Baleares, en colaboración con la Universidad de Educación a Distancia en Baleares, ha organizado la exposición "Misión: Afganistán", expuesta en los pasillos del Centro Territorial de la citada Universidad en Baleares.

Esta exposición sirve de apoyo al Curso de Extensión Universitaria que, por segundo año consecutivo, ha organizado el Centro Territorial de la UNED en Baleares, en colaboración con la Delegación de Defensa, bajo la denominación "Defensa Nacional. Misiones en el exterior", y que tendrá lugar de forma presencial, en directo on-line y en diferido, los próximos días 25 y 26 de marzo.

El objetivo general del curso es la promoción y difusión de la cultura de Defensa, buscando informar al ciudadano sobre la defensa, y su identificación con las Fuerzas Armadas. El objetivo específico será analizar las misiones en el exterior que realizan nuestras Fuerzas Armadas, en el marco de las organizaciones internacionales a las que España pertenece, y cómo contribuyen a la Defensa Nacional.

  • Fecha: Del 7 al 28 de marzo de 2022.
  • Horario: De lunes a viernes, de 08:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas.
  • Lugar: Centro Territorial de la UNED en Baleares, Camí Roig s/n, Son Castelló.
  • Acceso: Entrada libre hasta completar aforo.

---

Imagen: Cuadro "La Patrulla" de Augusto Ferrer-Dalmau, mostrando a soldados de la Brigada "Galicia" VII (BRILAT) en uno de sus despliegues en Afganistán.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.