Sevilla. Ciclo de conferencias sobre el Centenario de las Unidades Acorazadas del Ejército de Tierra

Jue 31·3·2022 · 19:30 0

Los días 14, 15, 22, 24 y 31 de marzo de 2022, la Delegación del Ministerio de Defensa en Andalucía, en la Avenida Eduardo Dati, 5-21, en Sevilla, acogerá un ciclo de conferencias titulado "Carros, coraza y corazón", con motivo del Centenario de las Unidades Acorazadas del Ejército de Tierra. Las conferencias serán las siguientes:

14 de marzo, 19:30h: "Centenario de la instauración de un espíritu: las primeras unidades acorazadas del Ejército Español y el conflicto del Protectorado de Marruecos", por el Capitán Juan José Oña Fernández.

15 de marzo, 19:30h: "Al hilo de los carros (Historia y vicisitudes de los carros en España)", por el Coronel Francisco Lisbona Gil.

22 de marzo, 19:30h: "La artillería de asalto: los dos intentos fallidos españoles", por el Coronel José Manuel Fernández López.

31 de marzo, 19:30h: "Los carros de combate en el arte español", por María Fidalgo Casares.

Más información en la web del Instituto de Historia y Cultura Militar.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Únete gratis a Defensa y Aviación en Telegram:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, puedes crear una cuenta de usuario aquí.

Contando Estrelas
Privacy Overview

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocerte cuando vuelves a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web te resultan más interesantes y útiles.