El presidente del PP se reúne con UGT y CCOO pero desplanta al líder de Vox

Las reuniones que ya ha mantenido Feijóo, que aún no ha querido reunirse con Abascal

El pasado 2 de abril, hace ya más de dos semanas, Alberto Núñez Feijóo se convirtió en el nuevo presidente del Partido Popular, sustituyendo a Pablo Casado.

Hay una cosa que Feijóo, ya presidente del PP, debería haber aclarado y no lo ha hecho
'Efecto Feijóo': ¿todo esto es lo que alguna gente de derechas está ansiosa por votar?

Desde entonces, Feijóo ha mantenido varias reuniones institucionales como presidente del PP. El 6 de abril se reunió con S.M. el Rey, una prioridad cargada de lógica tratándose del Jefe del Estado.

El 7 de abril, Feijóo se reunió con Pedro Sánchez en La Moncloa. Una reunión comprensible tratándose del presidente del primer partido de la oposición y del presidente del gobierno, respectivamente.

Este martes, 19 de abril, Feijóo se reunió con Gerardo Cuerva, presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME).

Ayer Feijóo también se reunió con Antonio Garamendi, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Así mismo, este martes Feijóo se reunió con José María Álvarez Suárez, secretario general de la Unión General de Trabajadores (UGT), el sindicato del PSOE.

Finalmente, ayer Feijóo también se reunió con Unai Sordo, secretario general de Comisiones Obreras (CCOO), un sindicato vinculado históricamente al Partido Comunista de España (PCE). Sin ir más lejos, Unai Sordo estuvo en el acto del centenario del PCE el pasado mes de septiembre.

Feijóo aún no tiene prevista una reunión con Santiago Abascal

Ayer, Libertad Digital señaló que no hay ninguna reunión a la vista entre Feijóo y Santiago Abascal, presidente de Vox, si bien ambos han intercambiado algunos mensajes de WhatsApp con "buen tono y cordialidad". Hay que recordar que Vox es el tercer partido más votado de España, con 3,6 millones de votantes en las últimas elecciones generales, una cifra considerablemente mayor que el número de afiliados de UGT y CCOO juntos (ambos sindicatos no llegan al millón de afiliados). Así mismo, el PP gobierna en varias comunidades y en importantes ciudades gracias al apoyo de Vox.

Me parece muy chocante e incomprensible que habiéndose reunido ya con los sindicatos de izquierdas y con la patronal, Feijóo ni siquiera tenga prevista una reunión con Abascal. El desplante no sólo se lo está haciendo a Abascal, a los afiliados de Vox y a los 52 diputados de ese partido, sino a los 3,6 millones de españoles que le confiamos nuestro voto en las últimas elecciones. Para colmo, ese desplante coincide con los llamamientos de la izquierda al PP para que se una al cordón antidemocrático contra Vox.

Ya va siendo hora de que el nuevo presidente del PP nos saque de dudas. Feijóo debe decidir si quiere gobernar con Vox o con la izquierda, la misma izquierda que no ha tenido reparos en aliarse con comunistas, proetarras y golpistas.

---

Fotos: Partido Popular.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Teros

    Por las reuniones que mantiene, yo creo que quiere decirles a los poderes facticos que no les ataquen porque si no vendrá el coco de VOX y con ellos va a poder seguir chupando del frasco.

  2. JuanM

    Rivera despreció a VOX. Rivera a la calle.
    Rajoy despreció a VOX. Rajoy a la calle.
    Arrimadas despreció a VOX. A Arrimadas le quedan dos telediarios.
    Casado despreció a VOX. Casado a la calle.
    Feijoo desprecia a VOX… Arrieros somos…

  3. Agusbou2015

    Mira esto, el Partido Demócrata Cristiano (PDC) de Chile, uno de los socios del PP en ese país en la IDC, felicitó al Partido Socialista (PS) de Chile, uno de los socios del PSOE en la Internacional Socialista, por sus 89 años de su fundación: https://mobile.twitter.com/PDC_Chile/status/1516533927300636678. Cuando el PSOE cumpla 143 años el próximo 2 de mayo, ¿el PP hará lo mismo?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.