Un repaso a lo que nos ofrecen para volver a pasar por el aro de la izquierda

'Efecto Feijóo': ¿todo esto es lo que alguna gente de derechas está ansiosa por votar?

Cuando los ciudadanos acuden a las urnas, no sólo lo hacen para depositar su confianza en ciertas personas, sino para respaldar sus soluciones.

Las diez razones por las que Feijóo sería mejor presidente del PP que ese tal Feijóo
El polémico mensaje de Feijóo refiriéndose a Galicia como si fuese un estado independiente

Si un político te parece muy capaz, pero sus propuestas están en la antípodas de tu forma de pensar, ¿qué sentido tiene otorgarle tu voto? Pues bien: ésta es la paradoja que se da en gran parte de la derecha en España, que a menudo apoya a ciertas opciones sin saber lo que vota, o simplemente porque la alternativa (es decir, la izquierda) le parece peor. Y también es cierto que a menudo esos votantes acuden a las urnas a ciegas, desinformados por los mismos medios que deberían informarles. Hagamos una sencilla prueba.

A la hora de ir a votar, ¿confiarías tu voto a un político que defendiese cosas como las siguientes?:

Seguramente, cualquier persona de izquierdas o separatista que lea esta lista de cosas la apoyaría encantada. Pero ¿esto es lo que se supone que la gente de derechas está ansiosa por votar, en serio? Porque lo que acabamos de repasar lo firmarían el PSOE y Podemos sin pestañear.

Tal vez algunos están pensando que todo eso lo ha apoyado algún dirigente de esos partidos de izquierdas. Pues no. Lo que acabamos de repasar son cosas que ha apoyado y consentido Alberto Núñez Feijóo en Galicia. Sí, ese mismo personaje que algunos intentan blanquear de cara a los votantes de derechas, una vez más, incluso hablando del "efecto Feijóo". En los enlaces que figuran al comienzo de cada línea podéis ampliar cada información.

Obviamente, esos puntos tienen tanto de "efecto Feijóo" como de "efecto Casado": son el mismo empeño por subordinarse a los dictados de la izquierda que viene exhibiendo el PP desde hace años, en un absurdo suicidio político que se está llevando por delante nuestros derechos fundamentales y que está degradando cada vez más nuestra democracia, al aceptar que el pluralismo ideológico quede reducido a los dogmas que la izquierda nos impone.

Al final, el tal "efecto Feijóo" viene a ser lo mismo de siempre: someterse a los caprichos de la izquierda por miedo a que te llamen "facha". Somos ya muchos los españoles que estamos hartos de pagar peajes a unos intolerantes que no admiten que nadie les lleve la contraria. Por mi parte lo tengo claro: teniendo una alternativa como Vox, el "efecto Feijóo" se puede ir a tomar viento fresco.

---

Foto: Partido Popular.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. escoces

    Tu y yo vivimos en Galicia y hemos visto como el idioma gallego se va ‘imponiendo’ en todos los sectores públicos hasta diría que ‘demonizando’ el uso del castellano/español. En esto tienes toda la razón. Pero el panorama político, en mi humilde opinión es otro tema. Desde la época de Fraga Galicia fue y aun es generalmente de ‘derechas’, o sea PP. Lo que ha y esta ocurriendo es un cambio radical de la izquierda/nacionalista. El PSdeG esta en capa caída pero el BNG ha resurgido como el Fenix con la nueva presidente Ana Pontón. Esta mujer es joven, atractiva, inteligente, con voz de maestra de parbulario, pero con un feroz apetito de perseguir el mismo camino que Cataluña, Baleares y los demás nacionalismos. O sea, la futura independencia. Yo la sigo muy de cerca en Facebook, le llamo la atención. Naturalmente que no me hace ni puñetero caso. Pero le he indicado ferozmente que el Jefe Máximo de la Xunta gobierna por todos los que hemos hecho Galicia nuestro hogar, estamos empadronados y pagamos impuestos. No solo los gallegos y las gallegas como siempre dice ella en sus discursos. ¡Es peligrosa! ¡Ojo! Es un/a loba en piel de cordero. Ya comenzó su campaña para las próximas elecciones municipales y en el mundo de los municipios otro gallo canta. Hay de todo. Sugiero que no pierdas de vista a esta señora política. Volviendo a lo primero, Feijoo no lo tiene fácil. Pero hasta ahora, otra vez mi humilde opinión es el único actual candidato del PP para hacerle frente a este gobierno catastrófico del socio/comunismo. Si sus primeros pasos asienta bien su relación con VOX, como diría la juez en la serie de televisión de Jason Bull. ‘Tenemos jurado’.

  2. Jandro

    Yo diría que es el efecto Fejoy. Muy certero tu análisis de las cosas que defiende; desde luego, son cosas que apoyaría cualquier socialista o incluso un podemita, pero no algo que cabría imaginar hace años de un popular. Ahora sí cabe esperarlo, por desgracia. Lo peor de todo es que trata de recaudar el voto de la gente de «derechas» para hacer con él las políticas del PSOE. Es obvio que se limpia el trasero con las papeletas de sus desdichados votantes, igual que lo hacía su mentor Rajoy.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.