Continúa la acción mafiosa de la extrema izquierda para silenciar a sus rivales en Twitter, con la complicidad de esta red social.
La última víctima de esta censura ha sido, una vez más, el diputado de Vox Víctor Sánchez del Real, que ha denunciado el bloqueo de su cuenta de Twitter tras haber escrito unos tuiteos criticando a Pablo Iglesias, exvicepresidente del gobierno y expresidente de Podemos.
A través de su canal de Telegram, Sánchez de Real ha publicado la notificación que le ha enviado Twitter sobre el bloqueo de su cuenta, exigiéndole borrar un mensaje que dirigió en 2014 a Pablo Iglesias en defensa de los cristianos perseguidos:
Sánchez del Real ha publicado un vídeo en Telegram explicando lo ocurrido y anunciado que presentará una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional en el Congreso por esta vueva censura:
Desde el grupo parlamentario de Vox en el Congreso de los Diputados ya han dirigido una queja a Javier Pagán, responsable de Twitter en España, reclamándole explicaciones por este nuevo acto de censura:
¿Por qué @JavierPagan76 Twitter pide a uno de nuestros diputados eliminar un tuit antiguo pocas horas después de criticar la presencia de Pablo Iglesias en TVE?
¿Qué normas de Twitter ha incumplido? pic.twitter.com/sxPtuekRAT
— Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso (@VOX_Congreso) April 24, 2022
Con estas censuras, Twitter está cargando de razón las críticas hechas por Elon Musk por la falta de libertad de expresión en esa red social. Por otra parte, ese afán de la extrema izquierda por silenciar a sus rivales deja en evidencia, una vez más, que su fórmula para nuestra sociedad no es la democracia, ni el pluralismo ideológico ni el libre debate de ideas, sino el totalitarismo puro y duro que los comunistas ya vienen apoyando en países como Cuba y Venezuela.
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: Pulsa aquí para suscribirte |
Comentarios:
calatravo
Buenos días,
Lo que no me explico es qué demonios hacen Vds. usando Twitter todavía. Dado que está archicomprobado lo que es y para qué sirve el pajarito azul, seguir usándolo sólo sirve de coartada, para mostrar que es lo que no es: plural y neutral.
Yo, cuando me encuentro en un lugar que me maltrata, me voy. Y por si se lo preguntan, sí, hace años tuve una cuenta en Twitter durante la friolera de… 8 días.
6:51 | 25/04/22
CarlosGdePedraza
@calatravo, si queremos poder denunciar mentiras tenemos que estar donde estas mentiras se lanzan. Si queremos crecer tenemos que convencer a quienes no están convencidos aún y quienes aún no están convencidos están en twitter; abandonar Twitter es renunciar a exponer esas mentiras y dejar que los que podrían llegar a conocer la verdad sigan conociendo sólo las mentiras.
14:05 | 25/04/22
Opina sobre esta entrada: