Un burdo numerito de la socialista deja en evidencia un dogma de la izquierda

Nadia Calviño patea en público la ideología de género e Irene Montero la elogia por ello

Este martes, la ministra socialista Nadia Calviño protagonizó un incidente que retrata el grado de fanatismo e incoherencia de la izquierda española.

La «masculinidad tóxica» y el Titanic: unos datos que contradicen las tesis feministas
El feminismo izquierdista deja patente su traición a las mujeres en EEUU y Afganistán

A la ministra de Economía le propusieron hacerse una foto junto a los organizadores de un encuentro empresarial en el que ella participaba. Calviño se preparó para que le hicieran la foto, pero al ver que iba a compartir encuadre con tres hombres, se marchó desairando a sus anfitriones, con la excusa de que no quiere hacerse fotos en las que ella sea la única mujer. Como no podía ser menos, la gran "lumbreras" del gobierno, la ministra comunista Irene Motero, ha elogiado a Calviño por su falta de educación:

Lo curioso del caso es que con su numerito, Calviño pateó uno de los dogmas de la ideología de género: la llamada "autodeterminación de género" que defiende Podemos y también el PSOE, y según la cual nuestro sexo biológico es irrelevante y lo que importa, en realidad, es nuestra autopercepción personal. No parece que Calviño haya preguntado a esos tres señores si se autoperciben como hombres o como mujeres. Ni siquiera le dio tiempo a ello. Simplemente los vio y se largó, prejuzgándoles por su aspecto, sin más.

No deja de ser curiosa esta reacción. Recordemos que hace cinco años, el propio PSOE tachó de "odio" y "transofobia" afirmar que la biología es lo que determina si somos hombres o mujeres. Y ahora es una ministra del PSOE la que desmiente a su partido, y va la comunista Montero y la apoya por ello. Es divertido, desde luego, ver a la izquierda dándose tiros en el pie, ideológicamente hablando, cada vez que le toca llevar a la práctica sus disparates.

En todo caso, lo que han dejado claro tanto Calviño como Montero, dos ministras que cobran sendos sueldazos de todos los españoles, es que ellas no valoran a la gente por su esfuerzo ni por sus méritos, sino por sus genitales. Alguien que tiene esa forma de tratar a la gente no merece ser contratada ni como cajera de un supermercado. Es una vergüenza que en España puedan llegar a ministras.

---

Foto: La Moncloa.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. escoces

    Estan todas enfermas. Deberían ir al psicologo/a.

  2. wladimir

    es curioso…

    y divertido, desde luego, ver a la izquierda dándose tiros en el pie, ideológicamente hablando, cada vez que le toca llevar a la práctica sus disparates…doctrinas bastantes contradictorias y confusas…que ni siquiera ellos / ellas han podido comprender del todo…

    por eso es que esos sujetos / sujetas andan dandose golpes contra la pared y traspies tan seguido con estas mismas ideologias tan extrañas…

  3. Lunaa

    Tampoco Adolf Hitler quiso hacerse fotos con Jessie Owens cuando ganó las pruebas de atletismo en las olimpiadas porque era negro. Esas cosas pasan, ya se sabe.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.