Desde Galicia a Cataluña, pasando por la espectacular costa cantábrica

El magnífico vídeo de un cineasta francés mostrando paisajes del norte de España

Los españoles somos muy afortunados de vivir en un país con unos paisajes tan espectaculares, y es de agradecer que un extranjero sepa apreciarlos.

Así es como suena una sirena de niebla
La costa de Galicia a vista de pájaro en un espectacular vídeo francés con calidad 4K

El canal de Youtube francés Le Voyage Des Koumoul ha publicado hoy un precioso vídeo en el que recorre algunos espectaculares paisajes del norte de España, desde Galicia a Cataluña, pasando por las Bardenas Reales de Navarra y los Picos de Europa, así como la Ermita de San Juan de Gaztelugache, en Bermeo (Vizcaya), cuya preciosa imagen encabeza estas líneas.

Las imágenes han sido publicadas en 4K, acompañadas de una relajante canción titulada “Breath In”, obra del productor francés de música electrónica Erwan Castex “Rone” y la cantante franco-israelí Yael Naïm:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    interesante….

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

En la primera mitad de siglo XX, México vivió una ola de furibundo anticatolicismo promovido por el llamado Partido Nacional Revolucionario (PNR).

En el mundo hay muchos cementerios de coches, pero ninguno es como éste que se puede ver cerca de la ciudad de Düsseldorf, en el oeste de Alemania.

Hay muchos museos militares estatales en el mundo, pero también se pueden encontrar museos privados con contenidos muy interesantes.

En el mundo puedes encontrar faros de los más variados tipos en multitud de costas e islotes, pero donde uno no espera verlos es en mitad de un desierto.

En la historia de las infraestructuras hay construcciones hoy abandonadas y que nunca llegaron a cumplir el fin para el que fueron hechas.

Durante los años de la Guerra Fría, mucha gente vivió con temor el posible estallido de una guerra nuclear, pero no se descuidó la guerra convencional.

Aquí hemos visto muchas veces exploraciones de sitios que fueron escenarios de batallas hace años, pero nunca un lugar de un país que aún está en guerra.