«Creen que ser mujer es una desgracia», denunció María Ruiz en el Congreso

Una diputada de Vox destapa la peligrosa trampa que el gobierno hace a las mujeres

El gobierno de Sánchez está inventándose cada poco tiempo nuevos motivos para hacer que las mujeres se sientan víctimas de la sociedad e incluso de la naturaleza.

El discurso de Macarena Olona denunciando la «traición a la mujer» de la ideología de género
El feminismo izquierdista deja patente su traición a las mujeres en EEUU y Afganistán

Lo último ha sido presentar a las mujeres como víctimas de su propia menstruación, utilizando el ciclo menstrual para hacer que las mujeres se sientan oprimidas e incapaces, un peligroso discurso victimista y manipulador que ha denunciado la diputada de Vox María Ruiz desde la tribuna del Congreso, en un discurso en el que ha reprochado al gobierno: "Creen que ser mujer es una desgracia". Aquí el vídeo completo de su excelente intervención:

Hay que recordar, por cierto, que una de las máximas ideólogas del feminismo izquierdista, la comunista Simone de Beauvoir, decía que la mujer "sufre pasivamente su destino biológico", demonizando el embarazado, tachando de "parásito" al niño por nacer y presentando las características peculiares de la mujer como una forma de sufrimiento. El feminismo izquierdista no defiende a las mujeres: quiere que sientan odio por ser lo que son, y que culpen a los hombres, a la sociedad y a la naturaleza por ello. Es una ideología cargada de odio y de resentimiento: lo que siempre ha sido el marxismo. El feminismo original no tenía nada que ver con eso.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    como no…

    El gobierno de Sánchez está inventándose cada poco tiempo nuevos motivos para hacer que las mujeres se sientan víctimas de la sociedad e incluso de la naturaleza…por supuesto esto es algo que los Comunistas…perdon progresistas han insistido en presentar en este tiempo…

    y los amigos progres se han esmerado en presentar a las mujeres como víctimas de su propia menstruación…vean las bajezas que han sido capaces estos sujetos…
    hasta donde quieren llegar…

    haciendo uso del ciclo menstrual para hacer que las mujeres se sientan oprimidas e incapaces, un peligroso discurso victimista y manipulador…por favor,ahora que pretenden estos personajes socialistas?…arrastrar ahora las a las mujeres a su «lucha revolucionaria» no solo contra la «especie» masculina (acaso ellas son otra especie distinta?) sino ahora quieren «luchar» contra su propia fisiologia y contra la naturaleza misma…

    total estas son cosas del nuevo «socialismo materialista progre»….

    la diputada de VOX María Ruiz desde la tribuna del Congreso, en un discurso en el que ha reprochado al gobierno: “Creen que ser mujer es una desgracia”.muchas gracias Dipotada Ruiz por denunciar estas verdaderas atrocidades contra la mujer…una denuncia verdaderamente magistral…

  2. Jandro

    Por fin he tenido un momento para ver la intervención de María Ruiz. ¡Excelente!

  3. ROKER

    Muy bien dicho, lo lógico es lo normal y lo dicho es lógico y normal, no lo que imponen gentuza que esta en el gobierno.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.