A la izquierda le sale por la culata su rastrera campaña contra don Juan Carlos

El Rey Emérito en Galicia: ningún miembro del gobierno de Sánchez tendría una acogida así

Ayer por la tarde, el Rey Emérito llegó al Aeropuerto de Vigo procedente de Abu Dabi, para a continuación trasladarse a la localidad de Sangenjo.

El viaje del Rey Emérito deja en evidencia la peligrosa deriva dictatorial del sanchismo
Así es como dan ejemplo de ética los gurús de la ultraizquierda que aleccionan al Rey

Éste es el recimiento que tuvo Su Majestad don Juan Carlos al llegar a Sangenjo, a la residencia privada de un amigo en donde se aloja durante esta visita:

Y ésta es la acogida que ha tenido hoy en el Club Náutico de Sangenjo, al que ha acudido para participar en una regata:

Estas imágenes son una demostración no sólo del estrepitoso fracaso de la campaña de la izquierda contra el Rey Emérito, al que pretende echar de España sin que tenga ninguna cuenta pendiente con la Justicia, sino también del efecto contrario al que buscaban los promotores de esa campaña. Galicia, que es una región española y una tierra hospitalaria desde hace siglos, ha recibido al Rey Emérito con la cálida acogida que se merece el que ha sido durante muchos años nuestro Jefe del Estado. Aquí siempre será bien recibido, Majestad.

No se puede decir de los miembros del ejecutivo. Ni Sánchez ni ninguno de sus ministros tendrían una acogida así en Galicia, ni en sueños, a menos que sea en un mitin del PSOE y trayéndose a sus entusiastas con el bocadillo debajo del brazo. Ni en Galicia, ni en ninguna otra parte de España, una Nación a la que están arruinando y saqueando, y a la que han ultrajado gobernando de la mano de proetarras y golpistas. Basta con ver el recibimiento que han dispensado hoy al ministro Marlaska en la Academia de Policía los familiares de los agentes:

Y es que al final, cada uno cosecha lo que siembra. Don Juan Carlos fue un Rey que se ganó el respeto de muchos españoles, incluso de quienes no nos sentíamos monárquicos, mientras este gobierno se ha ganado a pulso el más rotundo de los desprecios.

---

Foto: Efe.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    cierto….

    A la izquierda le sale por la culata su rastrera campaña contra don Juan Carlos…es verdad…

    Este recibimiento son una demostración palmaria no sólo del estrepitoso fracaso de la campaña de la izquierda contra el Rey Emérito….que por mas que quieran no podran echar de su madre patria…ademas pormas que quieran no le van a encontrar ninguna cuenta con la Justicia…

    y lo unico que han logrado es el efecto contrario al que buscaban los promotores de esa campaña…

    El Regimen y sus adlateres…jamas tendran un recibimiento semejante,solo obtendran abucheos,rechazos y desprecios…a menos que sea un mitin organizado por el Gobierno al que inviten a sus secueces y que ellos lleven sus bocadillos y bebidas por cuenta propia…fuera de eso nunca seran recibidos como lo ha sido el Rey Emwrito…

    bueno ,el que siembre vientos…cosecha tempestades…y el que siembra aprecio ..recibe aprecio…Viva España…Viva el Rey Emerito…

  2. escoces

    ¡Idem! Juan Carlos ha hecho mucho por España. Los que le tiran piedras (la chusma poliica) no tienen ni puñetera idea. Solo feminismo radical y progresismo nefasto.

  3. ROKER

    Mi más sentido reconocimiento a su majestad Don Juan Carlos I por la gran labor ejercida en España durante tantas décadas.

    Mi absoluto desprecio a los que desprestigian a la corona como a Don Juan Carlos I tanto como Rey como persona.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.