Guarda silencio ante la masacre contra los católicos en Owo este domingo

Pedro Sánchez sólo cita los atentados en Nigeria si los asesinados son musulmanes

Ayer se perpetró una nueva masacre de cristianos en Nigeria con decenas de víctimas. Una más del genocidio que sufren los cristianos en ese país.

Nueva masacre contra los católicos en Nigeria: un genocidio que es ocultado desde hace años
Genocidio en Nigeria: más de 6.000 cristianos masacrados y silencio mediático en Occidente

Es un genocidio que viene ocurriendo desde hace años, que viene siendo perpetrado por terroristas islamistas y ante el que la mayoría de los líderes y de los medios occidentales miran hacia otro lado. En España no tenemos que ir muy lejos para encontrarnos con esa actitud.

Silencio de Sánchez sobre la masacre sufrida por los católicos en Owo

Aunque las primeras noticias de la masacre ya empezaron a publicarse ayer, en el momento de publicarse estas líneas Pedro Sánchez aún no ha escrito ningún mensaje sobre esa nueva matanza en su cuenta de Twitter. De hecho, una sencilla búsqueda en esa cuenta revela que el actual presidente del gobierno de España sólo ha hablado tres veces de Nigeria, la última de ellas el pasado miércoles 1 de junio con motivo de la visita del presidente nigeriano, el musulmán Muhammadu Buhari, para afirmar que "Nigeria es un socio estratégico para España".

Más llamativo aún resulta observar que hasta ahora, Sánchez no ha publicado ni un solo mensaje sobre las sucesivas masacres de cristianos en Nigeria. Contando Estrelas viene abordando este genocidio desde hace años. En julio de 2018 hablé aquí el asesinato de más de 6.000 cristianos en sólo seis meses. Dos años más tarde volví a abordar el problema del terrorismo islamista en Nigeria tras el asesinato de más de 600 cristianos entre enero y agosto de 2000 en ese país. Así mismo, en diciembre de ese año volví a tratar el terrorismo islamista en Nigeria tras un atentado de Boko Haram en el que fueron asesinados 11 cristianos y el asesinato de otros 5 unos días más tarde.

Su único tuiteo sobre un atentado en Nigeria fue sobre un ataque a una mezquita

Significativamente, Sánchez publicó su único mensaje sobre un atentado en Nigeria el 29 de noviembre de 2014, afirmando: "Debemos acabar con la barbarie terrorista". Casualmente, ese atentado de Boko Haram fue contra una mezquita, ya que ese grupo terrorista es salafista -una variante muy radical del Islam- y rechaza a las autoridades musulmanas suníes de Nigeria.

La cristianofobia viene siendo una de las señas de identidad del PSOE desde su fundación. Ese odio a los cristianos llevó a muchos socialistas españoles a tomar parte en la brutal persecución religiosa contra los católicos durante la Guerra Civil Española. Es pasmoso ver que ese odio puede llegar a obviar masacres como las de Nigeria cuando los asesinados son cristianos.

---

Foto: AFP.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    es evidente…

    como diria pergrullo si eres socialista…te comportaras como tal…La cristianofobia viene siendo una de las señas de identidad del PSOE desde su fundación…o sea este odio esta en su ADN…

    como todo social-comunista que se respete …ese odio a los cristianos llevó a muchos socialistas españoles a tomar parte en la brutal persecución religiosa contra los católicos durante la Guerra Civil Española…y este odio ateo y anticristiano aun lo mantienen en la actualidad….

  2. Aguador

    Bueno, ¿y qué esperabas? El jefe de un partido como el PSOE, que es anticristiano, antifamilia y dócil esclavo del NOM no podía salir por ningún otro lado. Tal vez sea «noticia», pero vamos, no es nada sorprendente.

  3. Jandro

    Si Pedro Sánchez fuera consciente de lo patético que resulta, estoy seguro de que no haría estas condenas selectivas. Creo de verdad que si supiera lo ridículo que queda al hacer estas cosas, como cuando felicita el Ramadán pero no menciona la Navidad, como si fuera un auténtico botarate, lo evitaría.

    Es un niño de patio de colegio que se dedica a hacer bullying a un pobre chaval que sabe que no le va a hacer nada, pero lame el trasero del que le puede dar una buena paliza.

    O no se da cuenta, o están amenazados él y/o su familia por algún grupo fundamentalista islámico, o bien obedece en su ambición alguna consigna globalista mal entendida. Si no, no creo que tuviese tan poca clase (poca hasta para él) y nos ahorraría tanta vergüenza ajena como nos da con estos bochornosos episodios.

  4. JuanM

    Gracias Elentir por traernos toda la información importante sin cortapisas y «caiga quien caiga». Es un alivio saber que aún tenemos acceso a la realidad del mundo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.