Encuesta: ¿Deberían convocarse ya unas nuevas elecciones generales en España?

El batacazo del PSOE en Andalucía, que se suma a los sufridos por los socialistas en Castilla y León, Madrid y Galicia, ha dejado un negro futuro para Sánchez.

La tormenta que se avecina sobre Sánchez: reveladoras imágenes de la ejecutiva del PSOE
Andalucía: una reflexión sobre el éxito del PP, la subida de Vox y el descalabro izquierdista

Sánchez está muy debilitado, pero insiste en mantenerse en el poder a cualquier precio. Sus socios parlamentarios lo saben y están dispuestos a sacar el máximo provecho posible a esa debilidad, obteniendo todas las cesiones posibles de un PSOE que antepone sus intereses partidistas al interés general. Ante esta situación, ¿debería adelantarse la convocatoria de las elecciones generales previstas para el año que viene? Puedes indicar tu respuesta en la siguiente encuesta:

¿Deberían convocarse ya unas nuevas elecciones generales en España?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando …

Foto: Efe.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. He votado que no porque en menos de dos meses vamos a suspender pagos como Grecia, la UE nos va a quitar toda la soberanía si queremos ser rescatados y van a echar a ciento de miles de funcionarios a la calle y van a recortar las pensiones casi un 40% después del verano.

    Las calles van a arder y yo creo que todo se lo debería chupar Pedro Sánchez y si hubiera elecciones anticipadas, votaría al PSOE.

  2. Yo no votaría al PSOE ni borracho después de su pacto con comunistas, proetarras y golpistas. Me niego a que esa gentuza gobierne con mi voto, ni siquiera por una cuestión de estrategia. España necesita quitarse de encima cuanto antes a esta banda para poder empezar a reparar las burradas que ha hecho.

  3. wladimir

    cierto…

    Que acaso convocarse ya unas nuevas elecciones generales en España?…creo que si..

    y que Sánchez está muy debilitado, pero insiste en mantenerse en el poder a cualquier precio..claro el esta mentalmente aferrado al poder y no quiere salir de Moncloa…

    Sus socios parlamentarios (y enemigos externos) lo saben y están dispuestos a sacar el máximo provecho posible a esa debilidad…por supuesto no han perdido la oportunidad de sacarle provecho a esto….

    con un un PSOE que antepone sus intereses partidistas al interés general..ya lo hemos visto con sus compromisos con Podemos y la Ultraizquierda y Marruecos…

    Ante esta situación, ¿debería adelantarse la convocatoria de las elecciones generales previstas para el año que viene?..reitero ahora es el momento..de adelantar elecciones generales para ver si salimos de ese Mal Regimen PSOE-Podemos…

  4. ROKER

    He votado que si, ojala fuesen este mismo domingo.

    El usurpador y traidor de Sanchez debe de irse ya o echarlo nosotros con nuestros votos.Se hará difícil las dos cosas, ya que se aferra al poder avalado por sus socios terroristas, independentistas y demás chusma.

    Ni loco los votaría yo.
    Soy de VOX hasta el final.

  5. JuanM

    He votado que sí porque no había la opción de: “mandar a la Guardia Civil a la Moncloa y detener a Pedro el Soberbio para ser juzgado por alta traición”.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.