Funeraria reunión de la dirección socialista tras el batacazo en Andalucía

La tormenta que se avecina sobre Sánchez: reveladoras imágenes de la ejecutiva del PSOE

Pedro Sánchez ha llevado la mentira, la incompetencia, la indignidad y el sectarismo a unos extremos sin parangón en todos los años que llevamos de democracia

Andalucía: una reflexión sobre el éxito del PP, la subida de Vox y el descalabro izquierdista
El gobierno de Sánchez explica cómo borrar sus antecedentes penales a los inmigrantes

Ha llevado a España a su tercera ruina de las últimas décadas (las dos veces anteriores también lo hizo el PSOE, oh casualidad). Se ha dedicado al autobombo mientras muchos españoles afrontaban grandes dificulates para llegar a fin de mes, en gran medida por la pésima gestión de este gobierno. Ni siquiera en plena crisis ha tenido la decencia de bajar los impuestos y reducir su desorbitado gasto político, con un ejecutivo con 22 miembros y un ejército de asesores a dedo, subvenciones a medios y a sindicatos para comprar afinidades. Hundir a España y arruinar a los españoles nunca le provocó una cara de preocupación.

Pero por fin llegó el día del duelo. Ahora ponen las caras de luto que no pusieron cuando miles de españoles morían por la pandemia, y todo por el sopapo electoral que el PSOE se ha llevado en su feudo histórico: Andalucía. Ayer el PSOE reunió a su ejecutiva. Era como un funeral. El propio Partido Socialista ha publicado las fotos en su cuenta de Flickr. Podéis ver algunas a continuación.

Sánchez presidía la reunión con cara de cordero degollado. Se ha cargado el partido, y todos los que viven de ese chiringuito le van a exigir cuentas a él. Vale la pena hacer un poco de zoom:

"Seguro que me dicen que rompa con Podemos, y entonces perderé el gobierno y me quedaré sin el Falcon..."

"No te desanimes, Pedro". Cristina Narbona consolando a Sánchez. "Es que Cristina, seguro que me van a quitar el Falcon..."

Hay miradas que matan. Alfonso Rodríguez Gómez de Celis (derecha), secretario de política municipal del PSOE, debía estar pensando en el papelón que le ha dejado Sánchez para las elecciones locales del año que viene. Hagamos de nuevo zoom:

"Si se lo pido, ¿los del PP me dejarán uno de los Falcon?"

Otra foto más de la ejecutiva. Éstas son las caras que provocan que vaya mal lo que más le importa en este mundo: su chiringuito.

La foto de familia. Podéis pulsar sobre la imagen para verla ampliada y observar con detalle las caras largas (menos la de la mujer de morado que aparece a la derecha, que por su reacción se diría que está pensando en pasarse al PP). Hagamos zoom otra vez:

Sánchez ni se molestó en mirar a la cámara para la foto de familia. Tenía cara de estar recién salido de un platillo volante en un planeta desconocido. O a lo mejor ya imaginaba que muchos de los que están ahí le darán la espalda tan rápido como se prestaron a adularle. La traición con traición se paga, Pedro.

---

Fotos: PSOE.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    ademas…

    estas imagens hablan por si solas…ademas sus socios de Podemos les estan exigiendo que demuestren su compromiso izquierdista despues de la debacle de Andalucia…

    si definitivamente..es claro que el Sanchismo esta pasando por la calma que precede la Tormenta…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.