Un bonito lugar que parece sacado de las páginas de 'El Señor de los Anillos'

Gales: una preciosa cascada oculta en un frondoso bosque de la región de Snowdonia

En el corazón e Gales, al oeste del Reino Unido, hay un magnífico parque natural en la región de Snowdonia, llamada Eryri en galés.

Treehouse Point: un lugar de EEUU donde te encontrarás como si estuvieses en Lothlórien
Dos de las mejores montañas del mundo para ver aviones de guerra volando a gran velocidad

El nombre inglés de esa región deriva del monte Snowdon (Yr Wyddfa, en galés), que con sus 1.085 metros sobre el nivel del mar la montaña más alta de esta parte de Gran Bretaña. El parque nacional de Snowdonia tiene una superficie de 2.142 kilómetros cuadrados, y en su interior oculta algunas joyas de la naturaleza, como ésta que ha publicado Chris Knight hace dos días:

Esa joya es una cascada oculta en un frondoso bosque de esa región de Gales. En esta captura del vídeo podemos verla a vista de dron.

Junto a la cascada hay una gruta, lo que da al lugar un aire realmente mágico.

En el vídeo también se observan imágenes preciosas, como un bosque que parece sacado del capítulo de "El Señor de los Anillos" dedicado a Lothlórien. ¿Habrá elfos en Gales? 🤔

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    interesanta…

  2. El Peregrino Gris

    Quizás queden hobbits. Pero se esconderán cada vez que la «gente grande» transite por esos senderos con sus enormes pies y ruidosos pasos. XD

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.