La aeronave, del Ejército de EEUU, está como si hubiese sufrido un accidente

Un helicóptero UH-1 Iroquois abandonado en un tejado en un lugar postapocalíptico

Hay aeronaves abandonadas en los lugares más variados del mundo, pero a veces uno se las puede encontrar en los lugares más extraños.

Cornualles: un aeródromo con viejos cazas Harrier y otras aeronaves abandonadas
Una base aérea y una gran base de submarinos abandonadas en un pequeño país de Europa

Es el caso de un viejo helicóptero Bell UH-1H Iroquois (también conocido como Huey) que apareció hace unos meses en un vídeo de Seth Borden, abandonado en el tejado de un edificio como si se hubiese estrellado allí:

El helicóptero está en lo alto del tejado, como si hubiese hecho un agujero con la colisión.

Sin embargo, hay algo que no cuadra. Un accidente de esas características había provocado muchos más daños al helicóptero, y como podemos ver en esta captura del vídeo, los patines del UH-1H ni siquiera parecen abollados.

El autor del vídeo ha preferido ocultar dónde fue grabado. Incluso ha desenfocado la ciudad que aparece citada en la puerta del helicóptero. Se ve que Seth Borden no tiene mucha idea de temas aeronáuticos, porque el UH-1H lleva la pintura característica de los Hueys del Distrito Militar de Washington del US Army. Eso sí, no he obtenido ningún resultado buscando el número de serie que figura en su cola (15598).

El lugar del posible accidente es algo extraño. El vídeo muestra imágenes del edificio en las que se ven celdas, como si fuese una prisión. Pero además, en el exterior hay un autobús escolar cruzado en un puente.

También hay un Honda Civic sepultado bajo un camión, pero en el lugar no hay ninguna carretera.

Además, hay un camión empotrado contra el edificio. ¿Será que ese lugar es como el Triángulo de las Bermudas para los conductores y pilotos con unas copas de más?

Desde luego, el sitio parece un estudio de rodaje de una película o una serie postapocalíptica. Una comentarista del vídeo señala que el sitio es un antiguo reformatorio que es utilizado por los bomberos para hacer prácticas. Eso explicaría los extraños accidentes.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    extraño sitio de accidentes…interesante….

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.