Vox denuncia la aparición de un cartel terrorista en la red social Instagram

La campaña de la ultraizquierda contra los peregrinos llega a la incitación al asesinato

El fanatismo de la extrema izquierda gallega vuelve a exhibir su grado más extremo ante una peregrinación católica a Santiago de Compostela.

Santiago: la alegre peregrinación cristiana que ha enrabietado a la extrema izquierda
El BNG saluda a un grupo terrorista, antisemita y negacionista del Holocausto en un mitin

Como vimos este viernes, la extrema izquierda ha organizado una campaña de odio contra una peregrinación de 12.000 jóvenes católicos a la capital de Galicia. La peregrinación, que ha destacado por su jovialidad y por el civismo mostrado por sus participantes, se ha topado con la intolerancia de unos totalitarios que odian al Cristianismo y a España, y que se han sentido especialmente molestos por la pacífica exhibición de símbolos cristianos y de banderas españolas por parte de los peregrinos, muchos de ellos procedentes de otras partes de España.

Un cartel que animaba a coger una «escopeta» y «matar peregrinos»

Si en Twitter ha habido multitud de insultos de usuarios ultraizquierdistas contra los peregrinos, la cosa ha llegado a su extremo en otra red social: Instagram. Vox La Coruña ha denunciado esta tarde la difusión de un cartel en una cuenta separatista desde la que literalmente se llamaba a "matar" a los peregrinos, con el siguiente texto escrito gallego: "Matad a los peregrinos. Literalmente coge tu escopeta sal a matar peregrinos".

Instagram elimina el cartel pero no la cuenta que lo publicó

Sorprendentemente, el cartel estuvo publicado dos días y 104 personas marcaron un "me gusta" en esa muestra de fanatismo llevado a un extremo propio de terroristas. El cartel estaba en este enlace, pero Instagram lo ha borrado después de publicarse la denuncia de Vox La Coruña. Se puede ver aquí una copia automática del cartel almacenada en archive.ph. Sorprendentemente, y a diferencia de lo que hace con otras cuentas que simplemente discrepan de los dogmas de la izquierda, esa red social, propiedad de Facebook, mantiene abierta la cuenta que publicó esa incitación al asesinato, un delito muy grave.

Tras la censura, el usuario que publicó ese cartel terrorista aún ha tenido el tremendo cuajo de quejarse de la medida tomada por Facebook al eliminarlo: "Hablas de matar a gente y ya te censuran. Fascismo en fin", ha escrito en un texto en gallego colocado sobre una captura del reporte de Instagram.

Cabe preguntarse si la Fiscalía de delitos de odio investigará esa cuenta de Instagram, o si sus actuaciones de oficio las reserva para perseguir carteles de Vox, como hizo en abril del año pasado con un cartel en el que no se hacían ninguna clase de incitación a la violencia.

---

Imagen principal: @AlvarodeJuana_.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. FaramirGL

    Normal.

    Es completamente normal que organizaciones nacional-socialistas, es decir, nazis, inciten al asesinato contra quienes odian, ya sean cristianos, judíos o conservadores.

    Es normal que la organización ultraizquierdista Instagram, parte del grupo ultraizquierdista Facebook, proteja a sus correligionarios nazis y mire para otro lado cuando alienten actos criminales como este. Entre criminales se protegen.

    Y es normal que la corruptísima fiscalía española, dirigida por un chapero al servicio del PSOE, el cual ha sido nombrado en ese puesto para proteger a los terroristas de ETA en particular y a los criminales socialistas, en general, no haga nada de nada.

    Lo que no es normal es que permitamos que los delincuentes socialistas se hagan con el poder en todos los ámbitos sociales y lo utilicen para sus actividades criminales.

  2. wladimir

    sera esto posible?..

    Cabe preguntarse si la Fiscalía de delitos de odio investigará esa cuenta de Instagram, o si sus actuaciones de oficio las reserva para perseguir carteles de Vox...

    entonces es que acaso solo VOX es el malo....a mi parecer lo que sucede es que como es la fiscalia del poder judicial del Regimen Sanchista...es claso cual es su punto de vista....la ultraizquierda es buena..VOX es el malo....

  3. El Peregrino Gris

    "Hablas de matar a gente y ya te censuran. Fascismo en fin"

    Reconozco que me ha sorprendido. ¿No sería interesante estudiar cómo funciona la psique de esta persona? ¿Cuál sería la causa de este funcionamiento? ¿O quizás es fruto de un proceso? ¿Pensará lo que dice? Y si es así, ¿sabe qué es el fascismo y cuanta gente mató? Precisamente ellos no se cortaban a la hora de "hablar de matar a gente"...

    Quizás debiera empezar a estudiar psiquiatría.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.