Sobre la última burrada totalitaria del colaborador comunista de La Sexta

¿Antonio Maestre pretende acabar con Pablo Iglesias, Roures, el Gran Wyoming y Ferreras?

Hay muchas razones para no ver La Sexta. Una de ellas es que uno de sus colaboradores es un fanático de extrema izquierda llamado Antonio Maestre.

El curioso parecido entre ciertos mensajes de Antonio Maestre y mensajes de grupos nazis
La Sexta publica un demencial artículo para usurparles sus hijos a dos diputados de Vox

Ese fanático, como recordaréis, en 2020 se burló de la pedrada sufrida por una diputada de Vox a manos de unos ultraizquierdistas. Ese mismo año propuso una "purga" en la Guardia Civil para echar a los que no comulgan con el gobierno (que eso suponga violar un derecho constitucional pareció importarle un bledo), y el año pasado propuso quitarles sus hijos a dos diputados de Vox, afirmando: "Los hijos de Espinosa de los Monteros son del Estado".

Este tipo ya ha demostrado con creces que es un comunista de manual, por eso dice las burradas que dice contra sus rivales políticos. Pero por si quedaban dudas, hoy a mediodía ha soltado esta nueva burrada en La Sexta:

Por si alguien se cree que una persona en su sano juicio sea capaz de soltar esta memez en un programa de televisión de gran audiencia, aquí va el vídeo:

Ver a un comunista proponiendo "acabar" con alguien resulta ciertamente escalofriante por más de 100 millones de razones. Hay que decir, por lo demás, que esa obsesión con los ricos no es exclusiva de maestre. La izquierda en general y el comunismo en particular vienen promoviendo esa envidia enfermiza que anima a algunos a querer violar los derechos humanos de otros por el mero hecho de que tienen más dinero que ellos. Y es que la propiedad privada es un derecho humano, por si alguien lo ha olvidado. Figura como tal en el Artículo 17 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Que Antonio Maestre sea un envidioso no le da derecho a quitarle a los demás lo que es suyo. Eso para empezar. Además, desde un punto de vista económico, "acabar con los ricos" no ha acabado con la pobreza en ningún país del mundo. Lo único que consiguieron las dictaduras comunistas con esa receta es que toda la población fuese pobre, menos la casta comunista, que siempre se dedicó a vivir entre lujos a costa de la miseria de los demás. Por mucho que insistan envidiosos como Maestre, la riqueza de algunos se convierte en inversiones que generan puestos de trabajo y más riqueza. Así es como funciona la economía en una sociedad libre. Lo que propone Maestre es propio de dictaduras.

No obstante, si ese tipo pretende empezar un experimento totalitario en España, que comience con los de su cuerda. Y es que dentro de la categoría de "ricos" podemos englobar a todos aquellos que tienen más patrimonio que la media de los españoles. Así que Antonio, anímate y expropia a colegas tuyos como Roures, Pablo Iglesias, el Gran Wyoming y Ferreras. Porque cuando hablas de "ricos" te refieres a ésos, ¿no, majo?

---

Imagen: Youtube Público.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. JuanM

    Como todo buen comunista: un psicópata, que soluciona las dificultades eliminándolas. Que hay hambre, eliminan a los pobres; que hay discapacitados, eliminan a los discapacitados, que les molestan que otros tengan algo más de dinero que ellos, eliminan a los «ricos»; que les molestan aquellos que apelan al examen de conciencia, eliminan a los curas.

  2. wladimir

    dejenlos seguir asi…

    que mas pronto que tarde estos sujetos como Antonio Mestre mismo a aniquilar sus propios programas en la televisora y de paso le dara el golpe mortal a la propua empresa que lo ha sostenido hasta ahora…

    con esa programacion pesima y tan marcadamente sesgada al lado izquierdo asi como esos evidentemente pesimos mensajes va a matar lo poco que le quede a esa televisora de la Sexta…Mr Maestre va por muy buen camino…

  3. escoces

    Te felicito por tener el coraje de presentar a este energúmeno a muchísimas personas como yo que nunca pero nunca vemos a la Sexta. Un canal de televisión que vive en las cloacas de este país.

  4. FaramirGL

    El socialismo es una enfermedad social e, individualmente, un trastorno mental, como demuestran las palabras de este monstruo comunista. La espantosa envidia de este fanático le impide ver la realidad, comprenderla y, sobre todo aceptarla. Es un peligro para él mismo y para la sociedad.

    Todas las organizaciones comunistas, feministas y nacional-socialistas deberían estar prohibidas en España y en toda Europa.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.