Socialistas y comunistas exhiben su corrupción moral y su sinrazón en España

La izquierda pide proteger a animales el mismo día que apoya desproteger a ciertos humanos

La aberrante deriva ideológica de la izquierda ha quedado expuesta en una sesión parlamentaria desarrollada este jueves en el Congreso de los Diputados.

Argumentos científicos en contra del aborto
11 argumentos habituales a favor del aborto y las razones que demuestran su falsedad

Defienden derechos para los animales y se los niegan a ciertos humanos

El pleno del Congreso de hoy tenía programados para esta mañana varios debates de totalidad de iniciativas legislativas. Entre ellas se han debatido dos iniciativas, ambas propuestas por el gobierno de coalición de socialistas y comunistas, para defender a los animales (la primera de ellas habla de "protección, derechos y bienestar de los animales" y la segunda incluye medidas penales contra el "maltrato animal"). Justo después de ellas se ha debatido otra iniciativa del gobierno para reformar la ley del aborto, que afirma que matar a niños y niñas por nacer es un "derecho" y pretende crear listas negras de médicos que se niegan a cometer esa atrocidad.

Durante el debate parlamentario de esas iniciativas, la izquierda ha pasado de lanzar mensajes para que sintamos compasión de las mascotas, e incluso para que las consideremos parte de la propia familia (como ha afirmado Pablo Echenique, diputado de Podemos), a adoptar a continuación una actitud de absoluta frialdad e insensibilidad hacia los niños por nacer, obviándolos sin más en el debate y negando su condición de seres humanos, como si fuesen parte del cuerpo de la madre, como quien habla de una uña o de un grano de pus.

El Congreso menciona la «dignidad de los animales» pero oculta a los niños por nacer

A primera hora de la tarde, el Congreso ha informado simultáneamente del rechazo a las enmiendas a la totalidad contra esas tres iniciativas. El comunicado oficial resalta el propósito del gobierno de "regular el reconocimiento y la protección de la dignidad de los animales por parte de la sociedad" y de "reforzar la protección penal de los animales". Sin embargo, a la hora de hablar sobre la reforma de la ley del aborto, elimina toda mención a los niños y niñas por nacer y llama "derechos sexuales y reproductivos" al acto de matarlos.

Vox acusa a la izquierda de defender una «verdadera salvajada»

Durante su intervención, la diputada de Vox Lourdes Méndez ha recordado que "nunca puede considerarse un derecho el matar a un ser humano" y ha calificado como "verdadera violencia de Estado" y "verdadera salvajada" la propuesta de la izquierda de desproteger a los hijos por nacer para permitir que se les mate. Méndez también ha denunciado que esa propuesta a favor del aborto se haga en la misma sesión parlamentaria que propone proteger a los animales: "valor y protección que se le niega a un ser humano con el propósito de humanizar al animal y deshumanizar al ser humano. Lo hacen el mismo día, con total provocación. Es un verdadero desafío y es un ensañamiento", ha señalado la diputada de Vox. Podéis escuchar aquí su intervención completa:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. JuanM

    Si los dirigentes del PP creen que esto no va con ellos andan muy equivocados. La degradación moral que se extiende por España, por pasividad o aquiescencia en muchas ocasiones, es también responsabilidad de ellos. Y conviene que no se olvide que la Conferencia Episcopal Española ha apostado por maquillar la actitud del PP en todas los frentes ideológicos de la izquierda y nazionalismos en los que este partido, con la boca chica, dice combatir y, que ellos mismos con la boca ancha restan importancia para dársela al dinero.

  2. wladimir

    yo no puedo entender esto…

    Defender derechos para los animales y se los niegan a ciertos humanos…esto para mi es inconcebible…es ilogico…

    pero con esa logica tan desviada y torcida de la Ultraizquierda progresista estas anomalias son completamente posibles…esa anomalia del reconocimiento y la protección de la dignidad de los animales…mientras que eso de elimina toda mención a los niños y niñas por nacer y llama «derechos sexuales y reproductivos» al acto de matarlos…en verdad no lo entiendo en absoluto…

    pero me alegra saber que hay grupos politicos como VOX que se esfuerza y empeña en defender la cultura de la Vida frente a estos sujetos ultraizquierdistas..es cierto lo que VOX menciona cuando advierte que…»nunca puede considerarse un derecho el matar a un ser humano»..cosa que es cierta….

  3. Jandro

    Grandísima intervención de Lourdes Méndez. ¡Bravo!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.