Tratan mejor a esa dictadura que a demócratas que rechazan el comunismo

Así blanquean a la China comunista medios que llaman 'ultraderecha' a los conservadores

El sesgo izquierdista de gran parte de los medios de comunicación de Occidente está llegando a unos extremos que merecen ser calificados como escandalosos.

PCCh: los datos que muchos ignoran sobre la mayor organización criminal del mundo
Taiwán: los efectos de una de las peores decisiones de la política exterior de EEUU

El 20º congreso del partido único de una sangrienta dictadura

Hoy ha comenzado el 20º congreso del Partido Comunista Chino (PPCh), el partido único de la dictadura comunista china y la mayor organización criminal del mundo. Recordemos que tiene 95 millones de afiliados y que bajo su mandato se perpetró en China el mayor genocidio de la historia, cuyo principal responsable fue el sanguinario dictador Mao Tse-Tung. Las enormes cifras de ese genocidio incluyen entre 20 y 27 millones de presos políticos muertos en el Laogai, el Gulag chino, una gran red de campos de concentración.

Todavía en la actualidad, esa organización es la responsable de graves violaciones de los derechos humanos en la China comunista, entre ellas el genocidio contra el pueblo uiguir, con acciones como el internamiento de entre un millón y 1,8 millones de personas en campos de concentración. Sus ataques contra las libertades fundamentales también se dirigen con especial saña contra la libertad religiosa: la China comunista ocupa el puesto 17º entre los países que más persiguen a los cristianos en el mundo.

Escandaloso blanqueamiento de esa dictadura en medios occidentales

A pesar de esos hechos, esa sangrienta dictadura, cuya influencia se extiende a Occidente a menudo a a través de sus empresas, que cuentan en su seno con comités internos del PPCh, es escandalosamente blanqueada por muchos medios de países democráticos. En las últimas horas hemos podido verlo en las noticias publicadas por RTVE, CNN, BBC, El País, The Guardian, France 24, La Sexta, Antena 3, Cadena SER y muchos otros. En esas noticias, omiten decir que la China comunista es una dictadura y que el PCCh es el partido único de un régimen antidemocrático: ha venido gobernando ese país desde 1949 sin convocar nunca unas elecciones libres. En esas noticias también se omiten las violaciones de derechos humanos cometidas por ese régimen criminal.

Los mismos medios demonizan a los partidos conservadores en Occidente

En contraste con esas graves omisiones a la hora de informar sobre la realidad de esa dictadura comunista, esos mismos medios etiquetan constantemente a partidos conservadores como "ultraderecha". En sus noticias es habitual encontrar ese término para demonizar a formaciones políticas democráticas, que defienden sus ideas por medios legales y pacíficos, incluso a algunas que gobiernan en países democráticos después de ganar elecciones libres organizadas con todas las garantías propias de un Estado de Derecho.

No se puede considerar información objetiva y de rigor una que aplica una doble vara de medir tan descabellada a una dictadura criminal y a partidos democráticos. Ese brutal sesgo lleva a preguntarse hasta dónde llega la influencia de la China comunista en esos medios, y si su silencio sobre la realidad de esa dictadura tiene relación también con su hostilidad a partidos conservadores y democráticos que rechazan firmemente el comunismo.

---

Foto: Ju Peng / Europa Press.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    supongo…

    que estos medios occidentales(grandes y pequeños) lamentablemente estan identificados con el regimen de China Comunista que por lo que se conoce paga muy bien a sus voceros y simpatizantes …aplicando la conocida diplomacia de la Chequera…

  2. FaramirGL

    Si todos esos «periodistas» paletos e iletrados supieran que el régimen de China es, básicamente, un régimen nazi, les estallaría la cabeza.

    El Partido Comunista gobierna en China continental, pero abandonó el comunismo por el fascismo hace ya muchos años. Un sistema en el que se permite la propiedad privada y la iniciativa empresarial, siempre que estas sirvan a los intereses del estado. Como hicieron Mussolini y Hitler.

    Con el agravante de que la etnia Han es absolutamente dominante y ejerce un despotismo racista sobre el resto. Sería interesante debatir si el régimen chino tiene más de fascista que de nazi o qué grado de racismo hay en él. Pero, de que son nacional-socialistas, no cabe duda alguna.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.