Recibir ataques de los mayordomos del gobierno es una suerte para ese partido

Así tendría que ser un programa de La Sexta para que esa telebasura hiciese daño a Vox

Uno de los aspectos más divertidos de la crisis de gran parte del periodismo actual es que quienes están inmersos en ella no se enteran de que lo están.

Jordi Évole, que trató cordialmente a Otegi, acribilla a insultos al partido de Ortega Lara
Una encuesta de La Sexta aprueba al Gobierno tras los 15 millones de ayudas a TV privadas

En concreto, los grandes medios de la izquierda se han pasado muchos años dictando muertes civiles con sus campañas de desprestigio contra aquellas personas u organizaciones que no son de su cuerda, desarrollando campañas de agitación para imponernos sus dogmas ideológicos e intentando ridiculizar a los que se resisten a esas imposiciones. Y después de todo eso, ¿cuál ha sido el resultado? Pues que en España hay cada vez más gente harta de tantas mentiras y manipulaciones y que pasa olímpicamente de esos medios.

A pesar de ello, los agitadores profesionales al servicio de la izquierda siguen sin enterarse. Veamos un ejemplo. Anoche La Sexta dedicó un programa -otro más- a lanzar basura contra Vox. Recordemos que en 2018 ese canal de telebasura, de lo más sectario y sesgado que te puedes encontrar encendiendo la tele, se dedicó a perseguir y acosar a los votantes de Vox en un pueblo de mayoría comunista. La cosa fue tan vomitiva que la presentadora acabó reconociendo que el programa había sido "desafortunado". Pero la memoria de ese canal es mucho más débil que su fanatismo, y una y otra vez vuelve a las andadas.

Lo más gracioso de los ataques de La Sexta contra Vox es que ese canal de telebasura pretende indignar a su audiencia no contra Vox, sino contra la burda caricatura que hace de él. Pero como se suele decir, las mentiras tienen la patas muy cortas, y al final la verdad siempre acaba sabiéndose. Y llegado ese momento, cuando se descubre que aquello era una falsa caricatura, el que queda como el culo no es Vox, sino La Sexta. Y más aún cuando estamos hablando de un medio palmero del gobierno de Sánchez, cuya nefasta gestión sólo merece de ese canal una reacción en plan grupo de animadoras.

Ese conjunto de animadoras no sale gratis, claro. Hace dos años nos dieron un ejemplo brutal: La Sexta se sacó de la manga una encuesta aprobando al gobierno por su desastrosa gestión de la pandemia, mientras nos tenía encerrados ilegalmente a los españoles con un confinamiento que fue inconstitucional -como después apuntó el TC-, y lo hizo sólo cinco días después de que el gobierno aprobase una ayuda de 15 millones de euros para las televisiones privadas (entre ellas La Sexta). El canal progubernamental incluso tuvo la tremenda cara de aprobar al ministro Illa, a quien hasta el CIS había suspendido (manda narices). Por cierto, esa millonaria ayuda había sido solicitada el 30 de marzo por la UTECA (Unión de Televisiones Comerciales en Abierto), una entidad cuyo socio más destacado es Atresmedia, propietaria de La Sexta. Como decía el famoso anuncio: "Tú me das cremita, yo te doy cremita".

Con un gobierno tan desprestigiado como el de Sánchez, que ha llevado a la ruina a los españoles hasta un extremo sin precedentes en todos los años que llevamos de democracia, lo mejor que le puede pasar a un partido de oposición es ser atacado por un canal que ejerce de mayordomo de La Moncloa. Y más aún si se trata, como anoche, de un programa dirigido por Jordi Évole, que ya se deshizo en insultos contra el partido de Ortega Lara hace cuatro años, después de hacerse esta amistosísima foto con el etarra Arnaldo Otegi:

Después de eso, para que La Sexta hiciese daño a Vox, lo que tendría que hacer no es lanzarle basura, sino piropos. Bastaría con sacar a Jordi Évole, a Ferreras o al Gran Wyoming diciendo lo bien que les cae Abascal e incluso pidiendo el voto para su partido. Y si además dijesen que Vox les parece inclusivo, progresista, ecologista y con perspectiva de género, eso ya sería el tiro de gracia. Cualquier votante de Vox que lo oyese empezaría a desconfiar de él al instante. ¿Qué habría hecho mal este partido para recibir elogios de semejantes personajes?

Santiago Abascal y los suyos pueden respirar aliviados, ya que los mayordomos de La Moncloa sólo tienen odio y basura para Vox, y eso para un partido así es como si le pusiesen la Cruz Laureada de San Fernando. Porque el que ataca a Vox es un medio que no ve mal que haya comunistas en el gobierno de España, y que éste pacte sus cuentas con proetarras y golpistas, o que Sánchez haya pisoteado derechos fundamentales repetidas veces -ahí están las sentencias del TC que lo constatan-, y tantas otras fechorías del PSOE y de Podemos. Es un título de honor que te ataque con saña un medio que bendice esas y otras infamias. Me empezaré a mosquear con Vox y pensaré que está haciendo algo mal si algún día recibe elogios o aplausos de ese canal de telebasura.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    totalmente de acuerdo…

    los grandes y pequeños medios de la izquierda se han pasado muchos años haciendo una intensa campaña de bulos ,mentiras y falsedades…y ha sido por gusto,han perdido su tiempo,dinero y energias vitales en una inutil mentira contra VOX que no ha resultado en nada…

    lo unico que real y verdaderamente han logrado con esta repugnante y asquerosa campaña es solo desprestigiarse a si mismos ante la audiencia Española..harta de tanta basura y bulos tan evidentes que ya nadie se los puede tragar…solo ellos mismos se creen sus propias mentiras y sus jefes del Regimen PSOE-Podemos…

  2. Teros

    Todo esto me parece un error por parte de la Sexta, y no porque las informaciones esten erroneas o no,sino por la publicidad

    Evole nunca toco a VOX directamente cuando estaba porque inteligentemente no queria darles publicidad ni que les hablara de ellos(tan solo lo hizo una vez y fue porque no tuvo eleccion,que fue cuando salieron a la palestra en 2018 con las Anadaluzas) en vez de ello les critico utilizando a gente que supuestamente era afin a ellos y no lo hacian sin nombrarlos directamente

    Hablar directamente de ellos ocasionara publicidad y por lo tanto notoriedad.

  3. escoces

    La sexta siempre fue dirigido por los que viven en las cloacas humanas. El Gran Wyoming, hace muchos años, tenía ‘cierta’ gracia pero ahora es un total energúmeno. Pero desgraciadamente gran parte de la sociedad, que no se entera de nada, los adora. Ocurre en otras partes del mundo incluso el Reino Unido.

  4. Alberto77

    Mauricio Casal, ATRESMEDIA, sus medios y su persecución continua contra VOX

    https://uccpost.es/mauricio-casal-atresmedia-sus-medios-y-su-persecucion-continua-a-vox/

  5. Alberto77

    Los ataques de los medios al servicio de la PP son más sibilinos, pero más dañinos y calan más en las mentes de potenciales votantes de VOX.

    Ejemplo el panfleto pepero Lo ABC se tiró más de 6 meses hablando de la alicantina Macarena Olona cuando hablaba de sus supuesta candidatura a la Junta de ANdalucía y siempre que la mentaba en Lo ABC de Sevilla, jamás ha dicho Lo ABC el catalán Juanma Moreno o el holandés Kichi.

    Otro ejemplo de manipulación sibilina de los medios de la PP, cuando VOX anunció que Ignacio Garriga iba a ser Secretario General de VOX, los medios de manipulación al servicio de la PP dijeron que Ignacio iba a abandonar Cataluña, ¿Acaso Manuel Chaves o Susana Díaz abandonaron Andalucía durante sus años de Secretarios Generales del PSOE? Los medios peperos alimentaron la falacia de que Don Ignacio iba a dejar tirados a sus votantes en Cataluña para irse a Madrid.

    Cuando VOX ha ganado recusrso ante el constitucional como lo de los dos estados de alarma ilegales o denuncias en Cataluña Lo ABC no ha mentado que las denuncias las ha puesto VOX y poco menos que ha dado la enhorabuen a la PP.

    Otro modo de manipulación anuncian que el PP va a poner recursos que no pone nunca y ocultan los recusos de VOX y periodistas de COPE, La Sinrazón, Lo Español, Lo ABC, El Inmundo han tildado a VOX de derecha extrema, extremaderecha, neofascistas, fascistas, ultraderecha, ultraconservadores y han llegado a apoyar a candidatos comunistas como hizo lo ABC en Chile frente a Kast, simplemente por que Kast es próximo a VOX y no es la internacional demócrata de centro (lo de cristiana lo quitaron hace años).

    Cuando Rocío Monasterio echó a Cheppa Pig de la SER VOX ganó votos, cuando VOX le da cancha al ultrapepero y anti-VOX Fedeguico pierde votos. Fedeguico usa a los políticos de VOX para llevar votantes de VOX al PP, lo mismo hace EDA TV, si yo fuera VOX cortaría toda relación con ESRADIO y EDA TV y no daría ni una entrevista a Lo ABC o la COPE, Lo ABC o la COPE se tiran meses ninguneando a VOX y metiendo pataditas por lo bajo y van políticos de VOX y escriben un artículo para Lo ABC y gratis o van a una entrevista en la COPE donde VOX no va a ganar ni un sólo voto y vas a dar la cohartada a esos medios para aparentar que no están en contra de VOX cuando son los más agresivos contra VOX.

    A Televsión Esoantosa, La SER, Cuatreros, Tele Circo, La Secta, al programa de Gusana Griso va cualquier cabeza de VOX y gana votos, en los medios peperos VOX no gana ni un sólo voto.

  6. FaramirGL

    Totalmente de acuerdo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.