Bochornosa reacción de Xabier Fortes ante una respuesta del diputado de Vox

El ataque de nervios de un palmero del PSOE en TVE ante unas palabras de Iván Espinosa

Ese órgano de propaganda al servicio del gobierno que se llama Televisión Española ha vivido momentos épicos desde la llegada de Vox al Congreso.

La firme respuesta de Rocío Monasterio a TVE por culpar a Vox de las agresiones que sufre
La denuncia de José Luis Balbín sobre la censura del PSOE en Televisión Española

En TVE han tenido que escuchar cosas que antes nadie se atrevía a decir, y lo que es mejor, esas cosas las han dicho representantes de Vox ante las cámaras de TVE sin ningún complejo. Anoche se repitió esa escena, esta vez de la mano de Iván Espinosa de los Monteros, diputado y portavoz del grupo parlamentario de Vox, cuya habilidad para noquear dialécticamente a sus rivales quedó ayer patente ante Xabier Fortes, presentador del programa "La noche en 24 horas" del canal 24H de Televisión Española, en lo que teóricamente iba a ser una entrevista y se tornó en un debate electoral entre Espinosa (Vox) y Fortes (PSOE).

Y es que Fortes, como de costumbre, exhibió su habitual sectarismo haciendo de mero propagandista del gobierno. Hubo un momento en que ese papel le dejó especialmente por los suelos. Ante la pregunta de por dónde se podría recortar el gasto público, el diputado de Vox le sacó una lista de los directivos de TVE que ganan más de 100.000 euros. La lista era tan larga que sólo cabían en pantalla cuatro de las hojas en las que estaba impresa. Fortes se puso muy nervioso y se lanzó a replicar a Espinosa como un fiel hincha del PSOE. A fin de cuentas, estaba defendiendo su chiringuito. El vídeo no tiene desperdicio:

El momento más desternillante de este debate (que no entrevista) llega cuando, tras recurrir el presentador al argumentario habitual del PSOE sobre el gasto público, Espinosa le preguntó a Fortes si sabían qué porcentaje del presupuesto del Estado se dedica a sanidad y educación: "yo no me dedico a la política", dijo el palmero del PSOE. Y eso después de haberse portado como una animadora del gobierno. De traca. Iván Espinosa señaló que era "menos del 30%", y ante eso Fortes sólo supo insistir en el argumentario socialista: "Habrá que gastar en sanidad, habrá que gastar en educación..." Penoso.

Con su ataque de nervios, Fortes dejó en evidencia que TVE no actúa como un servicio público, sino como un servicio de propaganda de la izquierda. Eso sí, utilizando el dinero de todos, incluso el de millones de españoles que no votamos a la izquierda. Algo así es intolerable en una democracia.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Teros

    Por desgracia, VOX no tiene que enfrentarse solo al periodismo progre,sino al periodismo de «derechas»(El Mundo/La Razon) que desea que el PP sea el unico partido de ese esprecto.

    Si logra superar esas barreras,sera mas fuerte que nunca.

  2. Jandro

    Sublime, Iván Espinosa, una vez más.

    Hay que estar muy mediatizado para ver esto en directo y no considerar lo que está diciendo y darle una pensada. Las apariciones de este hombre en el programa de Fortes son oro puro para cualquiera que no sea (como Fortes) sectario hasta la médula.

  3. wladimir

    es claro…

    desde hace tiempo con este Regimen Social-Progre PSOE-Podemos que..TVE no actúa como un servicio público, sino como un servicio de propaganda de la izquierda..

    simplemente es parte de la maquinaria mediatica estatal que ellos estan utilizando a sus anchas a ciencia y paciencia de los contribuyentes..utilizando el dinero de todos, incluso el de millones de españoles…y esto ya es insostenible e injustificable..pero sus fielens,secuaces,fanes y palmeros estan dispuestos a respaldar cualquier cosa que presenten a travez de estos medios…

    y a eso tambien estan las maquinarias mediaticas aliadas que colaboran en difundir la opinion ofifical o se dedican a atacar a los que no piensen como el Regimen..

  4. aldaruiz

    Extraordinario Ivan, cada intervención de Espinosa de los Monteros, bien sea en el Congreso o en TV supera a la anterior. Bravo por Vox

  5. FaramirGL

    Televisión Espantosa, la plataforma de propaganda socialista más vergonzosa que hay.

    Y el mamporrero Fortes, tan mentiroso y sectario como sus jefes del PSOE.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.