El nuevo pacto incluye la expulsión de la Guardia Civil de Tráfico de Navarra

La denuncia de un diputado navarro contra la nueva cesión de Sánchez ante los proetarras

El gobierno del PSOE y de Podemos continúa pactando sus cuentas con los herederos de ETA, esta vez para echar a la Guardia Civil de Tráfico de Navarra.

La miserable afirmación de Sánchez para intentar que dejemos de hablar sobre ETA
Sánchez quiere sancionar el 20N pero no los homenajes a etarras ni los actos estalinistas

El gobierno de Sánchez vuelve a pactar sus cuentas con los proetarras

Esta nueva cesión ante los proetarras se conoció ayer, y cumple una vieja aspiración del brazo político de la banda terrorista contra la Benemérita, que ha sido el cuerpo de seguridad del Estado más atacado por sus atentados: 210 guardias civiles y 20 familiares de agentes de la Benemérita fueron asesinados por ETA, una lista de crímenes que incluye a niños de muy corta edad. Se trata, no lo olvidemos, de atentados que Bildu se sigue negando a condenar, mientras se dedica a apoyar toda clase de homenajes a terroristas de ETA.

Carlos García Adanero califica el pacto como «una vergüenza y una ignominia»

Hoy el Congreso de los Diputados ha podido escuchar una valiente intervención de un diputado navarro, Carlos García Adanero -no adscrito, junto con Sergio Sayas, desde que ambos fuesen suspendidos de militancia por UPN por negarse a apoyar un pacto de ese partido con el gobierno-, denunciando la vergüenza de que el gobierno de España pacte sus presupuestos con los proetarras, con quienes no condenan ni tan siquiera los asesinatos de niños a manos de ETA. Un pacto que García Adanero ha calificado como "una vergüenza y una ignominia". Los diputados de Vox, del PP y de Ciudadanos se han puesto en pie para aplaudir la intervención del diputado navarro, unos aplausos a los que me sumo.

Podéis ver aquí un fragmento de su intervención que ha compartido el propio García Adanero, dirigiéndose a Félix Bolaños, ministro de la Presidencia y encargado por Sánchez para alcanzar ese infame acuerdo con los proetarras:

El gobierno acusa a la derecha de «seguir abrazados a las víctimas de ETA»

En el colmo de la desvergüenza, Bolaños ha acusado a la derecha de "seguir abrazados a las víctimas de ETA", según él "para utilizarlas de manera inaceptable". Es el colmo que diga esto un gobierno que está abrazado con los herederos de ETA, y que cede ante ellos a costa de humillar a la Guardia Civil, una de las instituciones mejor valoradas de España y que tantos sacrificios ha hecho en la lucha contra el terrorismo. Este gobierno da verdadero asco.

---

Foto: Efe.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Alejandro

    Desde su fundación,el PSOE nunca ha creído en la democracia.
    Es un partido corrupto y que su fin, es la conquista del poder por todos los medios. Por eso pacta con los enemigos de España. Y ahora que gobierna, no va a soltar el hueso.
    Me temo que en las próximas elecciones, el fraude electoral va a ser una realidad.

  2. wladimir

    es cierto…

    ese partido,el PSOR desde su nacimiento politico siempre porto ADN izquierdista radical…y es claro que nunca creyo en la democracia sino que se sirvio de ella como trampolin para sus obvias ambiciones politicas social-comunistas y siempre desde el inicio estuvo ligado a los elementos socialistes de la epoca y ahora los del presente..

    ellos en el apogeo de la Republica socialista durante la Guerra Civil Española, pacto con los Rusos y elemtos internacionalistas de izquierda para destriur la democracia Española por demtro siendo a la vez uno de los experimentos socialistas que esta haciendo la URSS en el extranjero…

    por eso no es de extrañar que este partido y su socio Podemos que ahora forma n el Regimen actual esten pactando con partidos y sujetos que atenten contra la democracica…

  3. JuanM

    «ETA está derrotada»…

    Aun así, sí, en España caben más gilipol… de derechas, de izquierdas, de centro y centro liberal. Y vendrán más.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.