La ministra puso su odio por encima del dolor de ese hombre ante ese crimen

La insensibilidad de Irene Montero hacia el padre de dos niñas asesinadas por su madre

El odio de la izquierda feminista hacia los varones está llegando a unos extremos tan despiadados e irracionales que provocan indignación.

Los asesinatos de niños por mujeres que son silenciados en España en aras del feminismo
La diferencia entre Olivia y Yaiza: una de estas asesinadas es invisible para cierto feminismo

El asesinato de dos niñas por parte de su madre en Quintanar del Rey

Ayer conocimos la terrible noticia del asesinato de dos niñas de 9 y 11 años por parte de su madre, una agente de la Guardia Civil, en la localidad de Quintanar del Rey (Cuenca). Después de asesinar a sus hijas, la madre se suicidió. La mujer se había separado hace un año de su marido y quería llevarse a sus hijas a Algeciras. Estamos ante un caso más que demuestra que la violencia no tiene género: las mujeres también son capaces de matar a sus seres queridos, al igual que los hombres, como se ha comprobado en tantas ocasiones.

Ante hechos como éste, lo que deberían hacer nuestros gobernantes es responder de la misma forma sea cual sea el sexo de la persona que ha cometido el crimen. Tan monstruoso es que un padre mate a sus hijos como que lo haga una madre, y a efectos legales y políticos, deberían tener igual tratamiento. Tristemente, en España el único partido que trata por igual todos los crímenes es Vox, y a causa de ello sus rivales políticos no dejan de tacharlo de "machista", por defender la igualdad. A su vez, la izquierda feminista lleva tantos años promoviendo el odio a los hombres que ni siquiera es capaz de aparcarlo ante un crimen como éste, como demostró ayer la comunista Irene Montero.

El mensaje de Irene Montero sobre este crimen

Este jueves, la ministra de Igualdad publicó un mensaje aparentemente correcto sobre este crimen. Significativamente, en este caso Montero no añadía ningún adjetivo a la violencia, como suele hacer en aquellos casos en los que la izquierda quiere politizar los crímenes:

Las diferencias con los mensajes de Montero cuando el asesino es el padre

Sin embargo, este mensaje tiene notables diferencias con los que ha escrito Montero cuando el filicidio era obra de un varón. Veamos algunos ejemplos. El 29 de abril, la ministra de Igualdad publicó un mensaje sobre el asesinato de dos niñas en Tenerife a manos de su padre (en el momento de publicarse ese mensaje, se desconocía qué había ocurrido con las niñas y por eso Montero las citó como "desaparecidas"). Como vemos, la ministra envió todo su "apoyo y cariño a la madre":

El 31 de diciembre, Montero se refirió al asesinato de una niña de 3 años a manos de su padre en Madrid, mencionando a la madre de la niña y adjetivando la palabra "violencia":

El 3 de enero de 2022, Montero publicó otro mensaje sobre ese asesianto, adjetivando tanto la palabra "asesinato" como la palabra "violencia" y, además, mostrando expresamente su apoyo a la madre de la niña asesinada:

El 3 de abril de 2022, Montero publicó un mensaje sobre el asesinato de un niño de 11 años por su padre en Valencia, nuevamente adjetivando la palabra "violencia" (esta vez en la etiqueta del mensaje) y mostrando su "apoyo y cariño" a la madre del niño:

Como podemos ver, cuando el asesino es el padre, Montero manda su cariño a la madre. Pero ayer la ministra ni siquiera mencionó al padre, un hombre que estará destrozado por el brutal asesinato de sus dos hijas. Como en este caso la asesina es la madre, Montero puso su ideología por encima del dolor del padre de las niñas y ni siquiera se acordó de él. Una insensibilidad inaceptable en una persona que cobra un generoso sueldo público y que está obligada a tratar a todos los ciudadanos por igual, sea cual sea su sexo. Si Montero es incapaz de hacer esto porque odia a los hombres, entonces que dimita. Alguien así no merece ser ministra.

Los asesinatos de niños que no cuentan para Irene Montero y su gobierno

Dicho sea de paso, el año pasado Montero publicó un tuiteo acordándose solamente de los niños asesinados por sus padres, pidiendo proteger a sus madres cuando presentan una denuncia:

Recordemos que en 2021 conocimos crímenes como el asesinato de la pequeña Yaiza, de 4 años, a manos de su madre, un crimen que no figura en esa cuenta de Irene Montero simplemente porque no puede sacar tajada políticamente de él. Obvia decir que el asesinato de esa dos niñas en Quintanar del Rey, al igual que el asesinato de una niña de 6 años en Gijón por su madre en Gijón a comienzos de noviembre, tampoco figurarán en las estadísticas del gobierno.

Como esos crímenes no se ajustan a los dogmas feministas, el gobierno no los cuenta, sin más. Y es que tenemos un gobierno que no sólo tiene por costumbre pisotear la Constitución, sino que además pone su ideología por encima de las personas, incluso de los más pequeños.

---

Foto: Europa Press.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    Irene Montero…

    como siempre ha puesto por delante su radical ideologia de odio olvidandose de que precisamente ese «odio» no distingue de sexos…es lo mismo que el asesino sea el padre o la madre…

    para Irene montero el axioma de facto de la doctrina feminista radical es que los asesions son hombres y las victimas son mujeres…y asi quiere ser ministra de todos los ciudadanos…

  2. Julio Tuñón

    Lo típico, al ser una mujer no pasa nada, si fuese el padre ladraba, como siempre, es una auténtica chusma que roza lo impensable, una analfabeta e ignorante que no sabe ni donde tiene su mano izquierda.

  3. escoces

    Si no me equivoco España es el único país en Europa (y supongo otros países democráticos) que no discrimen en lo que es la violencia de genero. Si existe muerte espontaneo pero si es planificado es de una mente perturbada y de un/a psicópata. La Montero es una ignorante retrasada mental.

  4. escoces

    Si es espontaneo es asesinato u homicidio. Me equivoque.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.