CharryTV se ha desplazado hasta ese país para dar a conocer esa operación

Un excelente reportaje sobre la misión que la Legión Española está cumpliendo en el Líbano

Desde finales de noviembre, la Brigada de la Legión del Ejército de Tierra está desplegada en el Líbano liderando la Brigada Libre Hidalgo XXXVIII.

Los honores de la Legión a la Inmaculada Concepción, Patrona de la fiel Infantería
La misión más emotiva de la Legión y de la Brigada Paracaidista en un hospital de Málaga

Esta misión militar española se inició en septiembre de 2006 como fuerza de paz encuadrada en la Fuerza Provisional de las Naciones Unidas para el Líbano (UNIFIL). En noviembre de ese año se inauguró la Base Miguel de Cervantes, que continúa siendo el centro de operaciones del contingente milita español en el Líbano en la actualidad, una labor que desarrolla junto con militares de otros países. En todo este tiempo, los militares españoles se han ganado el aprecio de la población local, tanto la cristiana como la musulmana.

El canal CharryTV Ronda, que hace siempre una fabulosa cobertura de la actividad cotidiana de la Legión en esa localidad de la provincia de Málaga, se ha desplazado hasta el Líbano para dar a conocer la misión de los legionarios en ese país. En esta misión participan soldados de la Bandera "Millán Astray" X/4 del Tercio "Alejandro Farnesio" 4º de la Legión y del Grupo de Caballería Ligero Acorazado "Reyes Católicos" II de la Legión, ambas unidades con base en Ronda. CharryTV Ronda publicó ayer un excelente reportaje mostrándonos la labor que hacen estos soldados españoles, los medios con los que cuentan y cómo es su relación con la población civil local y con los militares de otras nacionalidades:

Una vez más, enhorabuena a CharryTV Ronda por los estupendos contenidos que publica y por la atención que brinda constantemente a la Legión.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    muy buen reportanje…interesante…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.