Para un gobierno democrático de un país civilizado, cualquier asesinato debería ser objeto de repulsa, sea cual sea la identidad de la persona que lo comete.
En España es habitual que el gobierno de Pedro Sánchez muestre su repulsa por un asesinato cuando quien lo comete es un hombre contra una mujer, porque la izquierda considera que los hombres oprimen a las mujeres y que toda violencia contra una mujer está derivada de esa opresión. Pero cuando una mujer asesina a un hombre, el silencio del gobierno es sepulcral.
Ayer por la tarde se supo que una mujer de 54 años asesinó a su marido de 64, supuestamente envenenándole con lejía. Tras cometer ese crimen, ella se suicidó. La pareja tenía dos hijos, ambos mayores de edad. Fueron ellos quienes dieron aviso a la Policía y a los servicios de emergencias porque no recibían respuesta de sus padres al intentar ponerse en contacto con ellos.
Como ya ha pasado otras veces, el gobierno de Sánchez ha guardado un absoluto silencio sobre este crimen. En el momento de publicar estas líneas, ni el presidente del gobierno ni ninguno de sus ministros ha dicho absolutamente nada sobre este asesinato, a diferencia de lo que ocurre cuando la asesinada es una mujer. Como el crimen no se ajusta a los dogmas del feminismo izquierdista, el gobierno mira hacia otro lado y no dice nada. Pero además, sin haber emitido ningún mensaje sobre ese crimen, dos horas después de conocerse la noticia el gobierno lanzaba un mensaje contra la "violencia machista", indicando recursos de ayuda a mujeres víctimas de maltrato.
La actitud exhibida por el gobierno ante este crimen es ruin y que demuestra, una vez más, que para el gabinete de Sánchez hay víctimas de primera y de segunda clase, en función del sexo de la persona que comete el crimen. Es alarmante que esa infame actitud del gobierno se haya convertido en una costumbre por la que no se escandalizan los medios de comunicación ni la mayoría de los ciudadanos. No obstante, hay excepciones. Vox sí que se refirió ayer a este crimen, recordando: "Todas las víctimas merecen el mismo respeto y dignidad", y añadiendo: "seguiremos pidiendo una ley de violencia intrafamiliar". Menos mal que aún hay un partido político en España que defiende la razón y el sentido común.
---
Foto: Europa Press.
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: |
Oct 6 | Mérida 🇪🇸 12:30h: Parada militar y desfile de la Guardia Civil con motivo del día de su Patrona |
Oct 12 | Sevilla 🇪🇸 18:00h: II Desfile de la Hispanidad, organizado por la Asociación Tercio de Olivares |
Comentarios:
wladimir
definivamente..
este crimen no se ajusta al estereotipo clasico del crimen machista en donde el hombre agresor asesina a la mujer… una mujer de 54 años asesinó a su marido de 64, supuestamente envenenándole con legía. Tras cometer ese crimen, ella se suicidó…
por supuesto ante algo asi el Regimen Sanchista PSOE-Podemos no puede cuadrar el circulo…por tanto este crimen queda excluido no cuadra con el relato oficial de la ideologia de genero progresista…e que el hombre mata a la mujer…a ellos no les parece «logico» que una mujer mate a un hombre…para ellos esto es imposible…
8:42 | 3/01/23
escoces
Una persona que mata a otra, al no ser que sea en defensa propia es un asesino. Punto y aparte. Todo este feminismo radical que se ha inventado por este y otros gobiernos de España seguirá el camino radical de culpar todos los hombres. Hay mas cifras de brutalidad machista per cápita en otros países de Europa pero ninguno de que yo sepa tiene una justicia que en estos casos declara culpable y condena al hombre antes de comprobar su inocencia. Lo siento Elentir pero con Pedro Sanchez y sus mariachis femeninas no hay remedio.
8:48 | 3/01/23
Begoña
Después de ver cómo , caso tras caso, se repite la jugada, pienso que el tema es tan sencillo como….. Todo lo que hagan las mujeres está bien hecho, aunque se trate de la cosa más atroz. No hay más argumento en todo el tema de la viogen.
8:48 | 3/01/23
escoces
Domestic abuse: Will affect 1 in 4 women and 1 in 6 men in their lifetime. Leads to, on average, two women being murdered each week and 30 men per year. Estos son las cifras en el Reino Unido de los asesinatos debido a violence de genero. Ademas, lo llaman ‘violencia domestica’. Las cifras de abuso sin asesinato son enormes. Estoy seguro que en otros paises de Europa, especialmente los nordicos las cifras son parecidas y catalogados de la misma manera por la policia.
10:30 | 3/01/23
Opina sobre esta entrada: