Están localizadas en unos sitios que tienen unos paisajes espectaculares

Recorriendo unas cabañas abandonadas en un parque natural en el sur de España

España es un país bellísimo y con una riqueza natural difícil de describir con palabras si uno quiere hacerle realmente justicia. Hay que verlas.

Un espectacular recorrido por dos pueblos fantasmas y viejas trincheras en Cataluña
Fadricas: recorriendo los antiguos polvorines de la Armada Española en San Fernando

Uno de los mejores canales que hay en Youtube para los amantes de la exploración urbana y para conocer esa belleza natural de España es Aventuras Entresierras, al que una vez más os animo a suscribiros. Hoy ha publicado su primer vídeo de 2023, en el que recorre unas bonitas cabañas abandonadas, situadas en un parque natural de Andalucía y sobre las que el vídeo da muy pocos datos, para evitar que sean vandalizadas:

Podéis ver aquí algunas capturas del vídeo, a modo de adelanto. Uno de los detalles más espectaculares de estas cabañas son las vistas que se contemplan desde ellas, pero para contemplarlas tendréis que ver el vídeo (merece la pena no sólo por las cabañas, sino también porque esta vez aparece Alfred y hay degustación de raciones militares españolas al final).

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    interesante….

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.