Ya son 141 los agresores sexuales beneficiados por la ley del 'sólo sí es sí'

La número dos de Irene Montero se ríe de las rebajas de condenas a violadores

El ministerio de Irene Montero no sólo no pide perdón por la rebaja de condenas a violadores sino que ahora, además, hace chistes con ello.

Podemos llama «avance feminista» a una ley que rebajó condenas a más de 130 violadores
El favor de la ley de 'libertad sexual' de Irene Montero a los violadores: así rebaja sus penas

Este lunes, en un acto feminista organizado por Podemos y que fue emitido por Youtube, Ángela Rodríguez "Pam", secretaria de Estado de Igualdad y número dos del Ministerio de Igualdad que dirige la comunista Irene Montero, comentó el escándalo de la rebaja de condenas a violadores provocada por la ley del "sólo sí es sí" promovida por ese ministerio, y lo hizo a base de chistes, riéndose de las noticias que informan sobre esas rebajas de condenas (a día de hoy ya son 141 beneficiados, de los cuales 18 han sido excarcelados).

La secretaria de Estado ha tachado de "extrema derecha" a los medios de informan sobre ello y a continuación se ha dedicado a reírse del hecho en sí. Aquí el vídeo:

Entre las víctimas y sus familias, las reacciones de indignación no se han hecho esperar. El padre de Diana Quer ha comentado estos chistes de la dirigente de Podemos: "Desde su puesto “regalado” en el Ministerio de Igualdad esta energúmena olvida el respeto debido al dolor de las víctimas. Son ya 140 las rebajas de condenas a agresores sexuales y 17 excarcelaciones. Y la adjunta a la ministra frivoliza con esta tragedia".

Recordemos que hace sólo unos días, Podemos tuvo la desfachatez de citar esa ley como un "avance feminista", a pesar del gran favor que ha hecho ya a más de un centenar de agresores sexuales. Ahora el partido de extrema izquierda pasa de presumir de la ley a reírse sin más del favor que ha hecho a los violadores. No tienen ni la más mínima vergüenza.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    acaso es avance feminista…

    hacerles el favor a los violadores al rebajarles las condenas,olvida el respeto debido al dolor de las víctimas,tachar de «extrema derecha» a los medios de informan sobre ello asi como darles «Licencia» oara violar a los agresores con la bendicion de que sus acciones son un «avances feminista»….

    definitivamente no puedn entender la existencia de un ministerio tan progresista, igualitario defensor de las minorias e inclusivo como el de Igualdad..si asi son los avances feministas ademas del auspicio de la pedofilia,el aborto libre y otras singulaes ideas..que son supuestamente a favor de la mujer…o al menos esos dicen ellos..

  2. FaramirGL

    Cuando este monstruo feminista esté en prisión ya veremos cuántas ganas de reírse encuentra.

  3. AnaMVelascoPlaza

    !!Menudo aquelarre!!¿Que se puede pedir de alguien con esa pinta?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.