Indecente ejercicio de autobombo de los socios comunistas de Pedro Sánchez

Podemos llama «avance feminista» a una ley que rebajó condenas a más de 130 violadores

El comunismo es una ideología que ha tenido el cinismo de llamar "repúblicas democráticas" a brutales dictaduras. Después de eso, ya todo es posible.

El Artículo 41 de la Ley Trans: el nuevo regalo de la izquierda española para los violadores
El favor de la ley de 'libertad sexual' de Irene Montero a los violadores: así rebaja sus penas

Una ley que ha provocado 17 excarcelaciones y más de 130 rebajas de penas a violadores

Uno de los grandes escándalos protagonizados por el gobierno español de coalición, formado por los socialistas del PSOE y los comunistas de Podemos, ha sido la rebaja de condenas a violadores y pederastas que ha provocado la llamada "ley de libertad sexual" promovida por el ala ultraizquierdista del ejecutivo. Hasta ahora, ya son más de 130 los delincuentes sexuales que se han beneficiado de esa rebaja de condenas y 17 han sido directamente excarcelados. Todo ello a causa de una ley con la que la izquierda aseguraba que iba a proteger a las mujeres.

Podemos tachó de «bulos machistas» los avisos de que esto podría ocurrir

En el gobierno nadie ha asumido ninguna responsabilidad por lo que algunos han calificado como una chapuza, aunque da la casualidad de que el PSOE ya rebajó las condenas de violadores y pederastas en 1995. Nadie en el gobierno ha dimitido, ni siquiera la ministra de Igualdad, la comunista Irene Montero, dirigente de Podemos y principal impulsora de esa ley, en cuya elaboración desoyó todas las recomendaciones del Consejo General del Poder Judicial, incluyendo las que alertaban de esa rebaja de penas. Desde el ministerio de Montero llegaron a calificar de "bulos machistas" las informaciones que alertaban de esa rebaja de condenas, que finalmente se ha convertido en una cascada sin que hasta ahora Montero haya hecho ni la más mínima autocrítica.

El indecente autobombo del partido de ultraizquierda con esa ley

En Podemos no se han conformado con negarse a reconocer ningún error en esa norma, sino que se ha lanzado a hacer el más indecente autobombo con esa ley. Este viernes, el partido de extrema izquierda presumía de esa ley enmarcándola en la categoría de "avances feminitas", entre los que también incluían el asesinato de decenas de miles de niñas y niños por nacer en España: "2022 ha sido un año de grandes avances feministas. Más feminismo, más derechos para las mujeres. Solo así construiremos un país mejor y frenaremos a los negacionistas y reaccionarios", dice el mensaje de Podemos.

De momento, lo que ha conseguido Podemos con su ley es un país mejor para violadores y pederastas y más inseguro para sus víctimas. Lo que cabe preguntarse es si los beneficiarios de esa rebaja de condenas eran todos de izquierdas, y de ahí que Podemos presente ese enorme favor a violadores y pederastas como un freno a los "reaccionarios".

También llama «avance feminista» a otra ley que favorece a los violadores

En el colmo del disparate, Podemos también presenta como un "avance feminista" la "ley trans" que ha hecho un nuevo favor a los violadores, al permitir a depredadores sexuales acceder a prisiones de mujeres y a espacios reservados al sexo femenino (como vestuarios y duchas) con una mera notificación de cambio de sexo en el registro civil, aunque mantengan su nombre masculino. Esa ley, además, permitirá que menores de edad puedan destrozar su aparato genital si se sienten de otro sexo, un daño irreversible a su salud que ya está provocando graves estragos en otros países.

Unas leyes promovidas por una ministra comunista

En 2017, la ministra Irene Montero, promotora de esas dos leyes, se declaró abiertamente "comunista", es decir, partidaria de un movimiento totalitario que ha matado a más de 100 millones de personas y que instauró más de medio centenar de dictaduras. Recordemos que en 2021, Podemos y sus socios del PSOE se negaron a condenar los crímenes de genocidio del comunismo, unos crímenes en los que fueron asesinadas multitud de mujeres y de niñas. Estos totalitarios son los que ahora presumen de demócratas y de feministas mientras aprueban leyes que son una amenaza para la salud, para la seguridad y para las vidas de muchas mujeres y niñas. Ya va siendo hora de señalarles como lo que son: unos charlatanes con un gusto patológico por la mentira.

---

Foto: Efe. Las ministras Ione Belarra (izquierda) e Irene Montero (derecha), ambas pertenecientes al partido de extrema izquierda Podemos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    bueno..

    si estas feministas y progresistas consideran que darles ventajas a los violadores…es algo positivo…supongo que es bueno para ellas..

    lo malo de esto que con esas ventajas se afecta el resto de las mujeres que no son como ellas y estan en peligro de ser agredidas por estos violadores «feministas y progresistas» que la ultraizquierda les ha dado respaldo con este engendro de ley..

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.