Nauseabunda manipulación horas después del atentado anticatólico en Algeciras

La Sexta llama 'ultracatólico' a un terrorista masón para igualar a cristianos e islamistas

El sectarismo del canal izquierdista batió ayer una nueva marca vinculando a los cristianos con el terrorismo tras el asesinato anticristiano de Algeciras.

Algeciras, Vox y la cara dura de la izquierda sobre inmigración ilegal, okupas e islamismo
Las ideologías y creencias que invocan las organizaciones terroristas en la actualidad

La Sexta intenta igualar a cristianos e islamistas tras el atentado de Algeciras

En una vomitiva pieza difundida anteayer, La Sexta se puso a repasar los casos de "Cristianos que mataron en nombre de la religión" horas después de que un fundamentalista islámico asesinase a un sacristán católico por razón de su fe. Esto es como si después de un atentado contra homosexuales, un canal de TV se pusiese a repasar los casos de homosexuales que asesinaron a alguien. El escándalo sería bestial, lógicamente, pero está claro que para la izquierda mediática todo vale con tal de seguir criminalizando al Cristianismo y blanqueando al Islam, como tiene por costumbre.

El canal izquierdista presenta a Anders Breivik como un 'ultracatólico'

Tras la referencia típica a las Cruzadas, que siempre olvida las 20 ofensivas musulmanas que sufrieron los cristianos durante 467 años antes de que por fin se decidiesen a defenderse, el ejemplo de terrorista más cercano que encontró La Sexta fue Anders Breivik, autor de los atentados de Noruega en 2011, en los que fueron asesinadas 77 personas en Oslo y en la isla de Utøya. La paradoja es que La Sexta ha calificado a Breivik como "ultracatólico", una manipulación que ya hicieron otros medios.

Breivik era miembro de la Orden Noruega de los Francmasones cuando cometió esos atentados

La realidad es que a los 15 años Breivik fue bautizado y confirmado en la Iglesia de Noruega, que es una iglesia estatal luterana, no católica. Pero la historia de ese personaje no se acabó ahí: a los 28 años se afilió a una sociedad esotérica y anticatólica: la masonería. De hecho, el canal televisivo noruego TV2 señaló en julio de 2011 que Breivik era miembro de la Johannes-losjen Søilene (Logia San Juan-San Olaf), que es parte de la Orden Noruega de los Francmasones.

Recordemos que el propio Breivik se fotografió con la indumentaria ritual masónica (sobre estas líneas) en una foto publicada en su desaparecido perfil de Facebook. Como esa foto era una prueba clara de la militancia masónica de ese terrorista, en 2011 el diario ultraizquierdista Público recortó la imagen para tapar el mandil masónico y calificar a Breivik como "fundamentalista cristiano".

Breivik era miembro de la Orden Noruega de los Francmasones en el momento del atentado, y de hecho esa orden comunicó su expulsión tras conocer lo ocurrido. El Gran Maestro de la Francmasonería Noruega, Ivar A. Skar, señaló en ese comunicado que Breivik "fue admitido como masón en primer grado en febrero de 2007", sólo 4 años antes de los atentados, "y desde entonces ha recibido los grados segundo y tercero", habiendo asistido a un total de cuatro reuniones de esa secta esotérica.

La Sexta obvia el templarismo masónico para intentar reforzar su manipulación

En un intento de reforzar su manipulación, La Sexta afirma que Breivik "se identificaba también con los caballeros templarios, cristianos". El canal izquierdista olvida decir que la masonería lleva muchos años intentando apropiarse de la historia del Temple, fomentando los mitos esotéricos que existen en torno a esa orden de caballería. De hecho, en 2008 comenté aquí el caso de una secta masónica que se presentaba como templaria y decía tener a dirigentes del PSOE y del PP en sus filas. Entre las sectas masónicas que quisieron usurpar el nombre del temple está la Ordo Templi Orientis, fundada por el masón británico Theodor Reuss y de la que fue un importante dirigente el famoso ocultista y satanista Aleister Crowley. Veremos cuánto tarda La Sexta en calificar a esos tipos como "ultracatólicos".

La Sexta intenta negar que el terrorista de Algeciras fuese un yihadista

Para completar la manipulación, La Sexta difundió otra pieza más afirmando que "no tenemos certeza total de que el ataque a Algeciras fuera un atentado yihadista". El detenido era marroquí, asalto tres iglesias, asesinó a un sacristán, ha herido de gravedad a un sacerdote y ya tenía antecedentes de extremismo islámico, pero nada de eso impedirá que La Sexta intente borrar la evidencia mientras lanza basura contra los cristianos. Lo próximo será decirnos que Yassine Kanjaa, el autor del crimen, a lo mejor era de, Opus Dei.

De los 178 grupos terroristas conocidos, 110 son grupos islamistas

En 2021 pudisteis leer en Contando Estrelas una lista de las organizaciones terroristas reconocidas como tales por la UE, EEUU, Canadá, Reino Unido y Australia. De los 178 grupos terroristas registrados, 110 son islamistas y 21 son comunistas. En esas listas sólo figuran dos grupos extremistas cristianos, al igual que otros dos grupos extremistas judíos. Son más marginales, incluso, que el terrorismo sij (tres grupos). Pero la noticia para La Sexta no son esos 110 grupos terroristas islamistas ni los 21 grupos comunistas, sino grupos puramente marginales de extremistas cristianos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. LuisJ.

    Un islamista que se radicalism

  2. LuisJ.

    Un islamista que se radicaliza se convierte en un asesino, un cristiano que se radicaliza se convierte en un misionero. Digan lo que digan los medios, ese es el verdadero resultado de la radicalización de estas dos religiones.

  3. wladimir

    ahi esta…

    la maquinaria mediatica del Regimen Sanchista y sus socios progres esta encubriendo y blanqueando el crimen y atentado Yihadista tal y como era de esperarse…porque los islamistas son dignos de inclusion e igualdas y merecen particpar en la interculturalidad progresista…

    de hecho el Yihadismo es parte de los mandatos de Coran que ahora se alega que es algo puramente simbolico y espiritual…tan espiritual como lo que Mahoma en su tiempo y ahora Al Qaeda y el ISiS asi como los Talibanes lo estan poniendo en practica…la guerra santa islamica contra los Infieles..incluyendo a los Cristianos..

    y ese «lobo solitario» yihadista radicalizado simplemente esta aplicando este mandato cuando realizo el atentado en Algeciras…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.