En Youtube, Vox ha tenido 8 veces más espectadores que el PSOE y el PP juntos

Vox llena la Plaza de Toros de Murcia: las imágenes que no verás en muchos medios

Este mediodía, Vox ha iniciado su precampaña para las elecciones locales y autonómicas con la presentación de sus candidatos en la región de Murcia.

Un estudio pone números al silenciamiento de Vox en las grandes televisiones en España
El atrevido vídeo de Vox sobre 145 millones de euros que ha dejado mudos a los medios

El lugar elegido para este acto público -en el que ha participado el líder de Vox, Santiago Abascal- fue la Plaza de Toros de Murcia, con un aforo máximo de 15.000 personas. Era una apuesta arriesgada en medio de un ataque general de la mayoría de los medios de comunicación contra ese partido, pero según La Opinión de Murcia, Vox ha logrado llenar la plaza. Una vez más, este partido ha demostrado tener unos seguidores muy comprometidos e inmunes a las campañas de desprestigio lanzadas desde muchos medios.

Además del éxito de asistencia in situ, en Youtube el acto de Abascal ha sido seguido en directo por más de 5.000 usuarios, ocho veces más que la suma de los espectadores de los mítines que han protagonizado Sánchez y Feijóo este mediodía en las ciudades de Málaga y Sevilla, respectivamente. Si te lo perdiste, puedes ver el vídeo completo del acto aquí:

Como suele ocurrir, muchos medios apenas han ofrecido imágenes de cómo estaba la plaza. Algunos ni siquiera han publicado noticia sobre este acto público, a pesar de ser el tercer partido más votado de España. Podéis ver a continuación una serie de imágenes del acto, que han difundido cuentas de Twitter de dirigentes de Vox:

---

Fotos: Vox.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. AnaMVelascoPlaza

    Llenazo de la plaza de Toros por Vox, como no podía ser de otra forma. Todos los candidatos de las diferentes autonomías comparten la misma firmeza de ideas, las mismas soluciones a los problemas ocasionados por PPSOE, la credibilidad de una sinceridad ausente en otros partidos. Y es que con un líder como Abascal con discursos cada vez más valientes en defensa de los valores que ningún otro partido hace, evidencia que es el único partido que puede sacar a nuestra nación del desastre en que está inmersa

  2. wladimir

    definitivamente…

    las imagenes valen mas que mil palabras….VOX es el partido que realmente piensa y defiende a España y sus ciudadanos de las artimañas del Regimen y sus aliados progres…

    es logico que ante algo como esto la Maquinaria mediatica del Regimen y los medios aliados hayan ocultado esto ante el publico…pero como se conoce los seguidores de VOX son inmunes al veneno mediatico del Regimen y se hicieron presentes en esta Plaza asi como los muchos seguidores via You Tube….

  3. Teros

    Sin el cerrojo mediático, VOX ahora mismo tendría 80 o 90 escaños.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.