Siguen sin entender que el 'todos contra Vox' provoca un efecto Streisand

La torpe estrategia de ciertos medios contra Vox: para hundirlo sólo necesitan una cosa

Como saben los lectores de Contando Estrelas, vengo apoyando a Vox -aunque no soy afiliado- desde su fundación, por una cuestión de principios.

El efecto Streisand del 'todos contra Vox' y la causa económica de la saña de muchos medios
El atrevido vídeo de Vox sobre 145 millones de euros que ha dejado mudos a los medios

Esa cuestión es fácil de explicar: Vox ha asumido unos planteamientos que muchos ya defendíamos antes de que surgiese ese partido (defensa de la vida, de la familia, de la unidad de España, de la libertad lingüística, de la libertad religiosa, de la libertad de educación y de la propiedad privada, y una oposición firme a toda forma de totalitarismo), y que personalmente seguiré defendiendo, Dios mediante, si Vox algún día desapareciese o renunciase a esos principios (algo que espero que no ocurra), siempre sin recibir ni pedir subvenciones, para garantizar la independencia de Contando Estrelas, que es la razón de ser de su libertad para hablar sobre todo lo habido y por haber. También sobre Vox.

Desde esa independencia, no quiero dejar de comentar la campaña de ataques que está recibiendo Vox desde medios subvencionados por gobiernos del PSOE y por gobiernos del PP. Unos ataques que, sinceramente, me parecen ridículos. Cuando hablamos sobre escándalos de otros partidos, lo que nos encontramos son casos de corrupción política que acaban en los tribunales. Los supuestos "escándalos" sobre Vox consisten en criticar que en 2022 no rindió cuentas que tiene que rendir en 2023 (es de lo que va la ridícula noticia aparecida este fin de semana en un medio socialista, El País, y en un medio pepero, La Razón) o que tal o cual persona resentida que ha dejado Vox se dedica a hablar mal sobre el partido (si diesen voz a las personas así que han abandonado el PSOE y el PP, necesitarían un canal de televisión sólo para ellas).

La estrategia no puede ser más ridícula y torpe. De hecho, incluso siendo simpatizante de Vox, a veces me provoca vergüenza ajena -como informador- ver que profesionales del periodismo se rebajan de tal forma para seguir las órdenes de sus jefes (y éstos, a su vez, las órdenes de sus amos políticos). Por eso he decidido ser un poco malo hoy y revelar a esos medios lo que tendrían que hacer si quieren hundir de verdad a Vox. Es algo tan fácil de hacer que no entiendo que sigan metidos en unas acciones que sólo provocan el efecto Streisand del "todos contra Vox" del que ya os hablé aquí hace un mes.

A ver, señores de La Sexta, de El País, de La Razón y de otros medios, tomen nota: si de verdad quieren hundir a Vox, empiecen a hablar bien de él. No, no estoy de broma ni pretendo engatusarles para que apoyen al partido con el que simpatizo, no me vayan a entender mal. De hecho, como votante de ese partido desde sus inicios, no habría cosa que más me alarmase que ver a Jordi Évole, por ejemplo, hablar bien de Vox, después de que ese tipo hiciese una amabilísima entrevista a Arnaldo Otegui e incluso se fotografiase abrazado con él:

Dos años después de esa asquerosa entrevista, Évole se lanzó a insultar al partido de Ortega Lara. Así que si alguien de esa pésima calidad humana apareciese de repente elogiando a ese partido, lo que yo me preguntaría sería qué está haciendo mal Vox para recibir elogios de un personaje tan miserable. Lo mismo puedo decir del diario El País, que es el boletín oficioso del PSOE desde hace décadas, o de La Razón, cuyo director es un palmero del PP que se dedica a publicar noticias falsas basadas en chismes que le envía ese partido.

Como ya señaló Santiago Abascal en el primer mitin de Vox en Vistalegre en 2018, ataques como los que lanzan esos medios son medallas para Vox. Lo que debería preocuparle en serio a ese partido sería la posibilidad, aunque sea remota, de recibir algún elogio de esos medios. Esto es lo que algunos -y también algunas- parecen no entender después de tantos años de efecto Streisand contra el partido que lidera Abascal: utilizar medios como ésos para atacar a Vox es el mejor favor que podría esperar ese partido. Lo preocupante sería recibir elogios de unos medios que son la voz de su amo y que hacen lo que hacen y dicen lo que dicen por el dinero público que reciben en forma de publicidad institucional.

---

Foto: Vox.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. JuanM

    Anoche, al ir cambiando de cadenas para ver qué hacían en unas y otras, me topé con una entrevista que le hacían a Macarena Olona en la Sexta.
    Debe decir que me entristeció bastante ver a esta chica, que con tanta «España» se llenó la boca, prestarse a una entrevista con un declarado independentista y simpatizante del mundo terrorista vasco, o sea, Otegui.
    Por muchas desavenencias e incluso justificaciones que pueda tener para posicionarse frente a VOX, es repugnante que dada la imagen que dió en VOX ahora se codée con los declarados enemigos de España.

    Le diría a esta señora: no vale todo, señora. Usted no es fiable. Ha entrado de lleno en lo peor de la política: el resentimiento.

  2. Teros

    Es normal

    Después de deshacerse ya de Upyd, Cs,y Podemos(este ya lo ven amortizado) ahora van a por el único cabo suelto que les queda para volver al viejo y añorado bipartidismo +nacionalismo…y mas teniendo en cuenta su sus ganar de cambiar las cosas que asustan a algunos, oi una frase en una pelicula del Capitán America que resume mucho todo esto

    «Para crear un mundo nuevo hace falta derribar el antiguo y eso crea enemigos»

    Espero que tenga razón con su efecto Streisan porque España lo necesita mucho.

  3. wladimir

    es que el Regimen y sus aliados..

    no han podido entender aun…mientras mas ataque a tu enemigo mas lo estas elevando ante sus seguidores…y por lo visto como ellos no entienden este simple axioma…seguiran haciendo lo mismo una y otra vez…

    y lo que han conseguido con esto es que VOX sea inmune e invulnerable a sus ataques ademas de engrandecerse y dar razon a sus ideales politicos de defensa de España y sus ciudadanos ante las andanzas y maldades del Regimen y sus secuaces…

    VOX es el verdadero partido lider de oposicion de derechas y defensor de los valores Españoles….

  4. JulioL.Bueno

    Elentir, jeje, ni en broma, ni a modo de contradiós dé consejos a una jauría le lobos para atacar al pastor. Eso es lo mismo que están haciendo con el PP desde los medios y subvencionados o aspirantes a ello: aconsejarles que traten de engañar a sus votantes desde dentro hacia fuera. Podría haber gentes ingenuas, poco formadas o poco informadas- no, desde luego, quienes leemos ‘Contando Estrelas’, que se sintieran desconcertadas por adhesiones tóxicas de fuer hacia dentro. No dudo de que las increíbles y desconcertantes obnubilaciones de un renegada- magistralmente diseccionadas y esteriizadas por el francotirador Isaac- puedan hacer su efecto entre abducidos no prevenidos.Pues eso.

  5. aldaruiz

    Al final de la entrevista del comunista Evole Olona, esta le dice que se presentará a las elecciones generales pero desde Granada!!! Yo dije, esta mujer a perdido la cabeza, como que los andaluces están que rabian contra ella, por la espantada de su salida de Vox. Como para fiarse otra vez de ella.

  6. LuisJ.

    Debiera Vox hacer un discurso más enérgico y agresivo contra la corrupción que campa a sus anchas por el vasto mar encrespado de la política española, proponiendo no sólo no rebajar las penas por malversación y esas cosas sino muy por el contrario aún endurecerlas. Promesas de implementar verdaderas medidas para protegernos de corruptos es algo con lo que muchos soñamos. Y es que hasta que recuperemos la figura de los juicios de residencia o algo que lo sustituya, la desazón por este tema no dejará de existir. Sería tonto no sacarle partido a esto.

  7. AnaMVelascoPlaza

    Toda esta campaña de calumnias del psoe y pp, contra Vox era de esperar, así como la que se avecina durante los meses próximos. Han visto que ese partido, que despreciaban y que iba en contra de su carrera de relevos en el totalitarismo globalista, tiene mucha mas fuerza que la que pensaban y por lo tanto-y siguiendo las órdenes de sus dueños- han de destruir.Lo que no se imaginan es la fuerza de Vox, de sus votantes, porque la fuerza la tenemos en la solidez de nuestros principios y no dependemos como otros de dueños dictadores burócratas, que invierten sus millones en ello.

  8. Alberto77

    No tenemos miedo ni respeto a los medios de comunicación

    https://www.youtube.com/watch?v=B1myY-fIH6o

  9. Alberto77

    Elentir VOX dio cuenta el 22 de abril de 2.021 de la donación a DISENSO de 2 millones de €uros y sobre finales de marzo o abril le toca presentar las cuentas de 2.022.

    A diferencoia de las fundaciones del PPSOE subvencionadas desde los gobiernos centrales, autonómicos o municipales DISENSO no recibe ninguna subvención pública y VOX de lo que ahorra con lo que recibe como partido y por sus cuotas de afiliados dona DISENSO que se encarga entre otras cosas de publicar el digital La Gaceta de la Iberosfera, de la carta de Madrid, de los congresos que organiza VOX sobre inmigración, o sea de tender puentes entre VOX y los políticos e intelectuales que luchan contra el comunismo en Hispanoamérica y contra el globalismo y por las alianzas entre patriotas en Europa.

    Gracias a esas alianzas Santiago Abascal y VOX tiene más interlocutores, amigos y socios que cualquier candidato del PP o del PSOE.

    VOX se ha encargado de diseñar una estrategia de lucha contra el globalismo y contra el comunismo por la cuál si mañana descuelga el teléfono Santi y pide ayuda a Meloni, a Orban, a Morawiecki, al líder de Demócratas suecos a André Ventura de CHEGA y a otros líderes tendrá su apoyo y si VOX gobernara tiene interlocutores en el Partido Republicano para sacar tratados comerciales o de información útiles para España. Lo que ha hecho VOX creando un sindicato al que yo antes de saberlo propuse llamar SOLIDARIDAD, la fundación DISENSO, la carta de Madrid y la capacidad de renovar ideas como la campaña Barrios Seguros debería ser un ejemplo, las únicas alianzas tejidas por España en los últimos 45 años, han sido la rendición ante Marruecos, las cesiones continuas ante la UE y el eje franco-alemán, la amistas de Felipe González con el narcotraficante Pablo Escobar, Aznar que se hizo amigo de Bush hijo y para de contar, sin criterios en política exterior, sin agenda interna para España, PP y PSOE no han hecho nada bien en 45 años excepto robar y trocear España.

    Respecto a las afirmaciones de que Santi dirige DISENSO, Santi sólo es uno de los 12 patronos Y NO ESTÁ ENTRE LA 5 PERSONAS QUE GESTIONAN LA FUNDACIÓN. lO QUE DIJO mACARENA Y AFIRMA lO pAÍS ES FALSO. sANTI NO GESTIONA disenso, COMO MUCHO COMO PATRONO Y UNO DE LOS 3 FUNDADORES SIRVE DE INSPIRACIÓN A LA LÍNEA IDEOLÓGICA DE disenso.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.