El gobierno rebasa una nueva línea en sus ataques a la oposición parlamentaria

Una secretaria de Estado de Sánchez jalea un lema deseando que Abascal fuese abortado

El gobierno izquierdista de España cruza una nueva línea roja en sus ataques a la oposición, esta vez aprovechando las manifestaciones feministas del 8M.

La número dos de Irene Montero se ríe de las rebajas de condenas a violadores
Podemos justifica sin rodeos las agresiones contra Vox en Vallecas: «han ido a provocar»

En la manifestación convocada ayer en Madrid estuvo Ángela Rodríguez "Pam", miembro de Podemos y secretaria de Estado de Igualdad, y ella misma grabó un vídeo en el que aparecen otras feministas coreando el lema "Qué pena me da, qué pena me da que la madre de Abascal no pudiera abortar". Un vídeo en el que a la secretaria de Estado se la ve sonriente. Una forma de jalear un lema que desea la muerte de un dirigente de la oposición, el presidente de Vox -el tercer partido más votado de España- y diputado Santiago Abascal Conde. Aquí se puede ver el vídeo en cuestión:

Esta mañana, a través de su cuenta oficial de Twitter, Vox ha dirigido un mensaje a Pedro Sánchez, el presidente del gobierno, señalando lo siguiente: "queremos entender que no avalará usted hoy la actuación de su secretaria de Estado y que la cesará de inmediato. En caso contrario, usted y su gobierno cruzarán una línea a la que luego nos será muy difícil regresar".

Es la primera vez en todos los años que llevamos de democracia que un alto cargo de un ministerio jalea abiertamente una consigna que desea la muerte de un miembro de la oposición. Un hecho de máxima gravedad que en cualquier otro país de la Unión Europea implicaría la destitución inmediata de esa persona. No es el caso del gobierno de Sánchez, que tolera toda clase de comportamientos violentos a sus socios de gobierno comunistas.

Recordemos que en 2021 dos ministras de Podemos justificaron las agresiones a pedradas contra miembros de Vox, entre ellos un diputado, por parte de matones de extrema izquierda. Aquel día se rebasó otra línea roja en España: fue la primera vez que miembros de un gobierno justificaban agresiones físicas contra miembros de la oposición en 43 años de democracia en España. En una exhibición de permisividad contra esas actitudes violentas, Sánchez no tomó ninguna medida contra esas ministras, Irene Montero e Ione Belarra.

Hay que recordar que Ángela Rodríguez ya protagonizó una polémica en enero cuando se rió de las rebajas de condenas a violadores promovidas por su propio partido con la ley del "sólo sí es sí", que ya ha reducido el tiempo de estancia en prisión a más de 700 agresores sexuales.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Berto

    Escoria que ni siquiera se mira al espejo.

  2. Teros

    Ya ni me sorprende.

  3. wladimir

    acaso es la misma…

    Ángela Rodríguez…se rió de las rebajas de condenas a violadores…en verdad esos sujetos del Regimen no aprenden….repiten los mismos errores o los hacen mucho peores cada vez…creyendo que con esas bajezas e insultos van a hacerle daño a VOX..

    miren eso es lo peor que pueden hacer…pero se creen tanto sus doctrinas que ni se dan cuenta que estan cayendo en graves errores….despues lo lamentaran….como dicen por ahi el Sanchismo esta descompuesto…y va camino al precipicio…

  4. Begoña

    Si este gobierno tuviera algo de dignidad y su presidente deseara el respeto a la oposición, esta secretaria de estado seria destituida de manera fulminante, pero como dentro del consejo de ministros hay dos gobiernos, esta «señora» es intocable porque su facción la tiene protegida.

    Cada día que pasa hay más motivos para la moción.

    El deterioro social alcanza unas cuotas impensables hace años. Las mentes calenturientas de estas «pollitas» necesitarían un respeto, porque me da que muchas de ellas lanzaban la consigna porque alguien les dijo que tenían que hacerlo. Yo madre ver ahí a mi hija diciendo eso…… Desde esta noche no volvía a pisar mi casa

    Por cierto en el Congreso alguien debería recordar a Sánchez aquello de 140 años de «honradez».

  5. FaramirGL

    Todo el gobierno debería estar en prisión y las feministas en un ala psiquiátrica.

  6. Begoña

    Quise decir…. Necesitan un reseteo.
    Lo siento por el error

  7. JulioSBV

    Da rabia, asco, pena. Pobre España.

  8. FINE

    El colmo de la desgracia es que estos tipos/as/es/is/us te contaminan.
    ¿Cuántas ‘gentes de bien’ no estamos en estos momentos haciendo nuestra propia lista de abortos que hubieran mejorado la especie, reducido nuestra huella de carbono y llevado más paz al planeta?

  9. wladimir

    ahora estos personajes…

    del ministerio de igualdad (nadie es igual a nadie) van a sacar un video «Facho-Hot»… mientras que el partido animalista Pacma equipara la «opresion» de las mujeres con la opresion de las vacas lecheras….

    y despues estos nefastos sujetos con que vendran?…a mi de ellos nada me sorprende..

  10. AnaMVelascoPlaza

    La sensación de asco profundo que produce esta/e individua/o es indescriptible , su cobardía poniendo de pantalla a sus marionetas repugnante, pero aún lo es más la del ególatra totalitario que creó ese nido maloliente para alojar a esa jarcia inmunda

  11. escoces

    ¡Aqui no pasa nada! Este energúmena no solo debe ser echada fuera de la política sino ser juzgada por por declaraciones asesinas. ¿O no?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.