Ángela Rodríguez 'Pam' ha afirmado que «los hombres» son «violadores»

¿Una secretaria de Estado cree que hay nueve violadores en el gobierno de España?

La izquierda está promoviendo una visión del feminismo que no busca la igualdad, sino el enfrentamiento entre mujeres y hombres, al estilo de la lucha de clases.

Ley Trans: las fuertes multas por no permitir a hombres trans acceder a vestuarios femeninos
El nuevo favor a los violadores aprobado por la izquierda española entre aplausos

La polémica por el favor de la Ley Trans a los violadores

Esta semana hemos visto un nuevo ejemplo de ese discurso anti-hombres que está promoviendo el feminismo de izquierda. El 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, la web Yasss.es entrevistó a Ángela Rodríguez "Pam", secretaria de Estado de Igualdad del Ministerio de Igualdad y dirigente del partido de ultraizquierda Podemos. Un detalle de esa entrevista se hizo viral ayer en las redes sociales. La entrevistadora preguntó lo siguiente: "¿Qué se puede hacer si hay personas que usan la 'ley trans' con un fin delictivo? Cambiar de sexo para usar baños de mujeres, entrar en cárceles de mujeres..."

Recordemos que es una posibilidad que ha creado la Ley Trans tal como vimos aquí, al facilitar que cualquiera pueda cambiar su sexo en el Registro Civil con sólo pedirlo, lo que permitiría a cualquier agresor sexual tener acceso a baños y vestuarios femeninos. De hecho, comportamientos así ya han ocurrido en otros países con leyes parecidas, pero el gobierno de Pedro Sánchez no quiso tomar ninguna precaución y obvió esos precedentes, de igual forma que hizo caso omiso a todos los avisos de que la ley del "sólo sí es sí" acabaría rebajando las penas de violadores y pederastas, como finalmente ha ocurrido.

Ángela Rodríguez 'Pam' dice que «los hombres» son «violadores»

La respuesta de la secretaria de Estado a esa pregunta no sólo fue tramposa, evitando referirse a los graves riesgos que implica la Ley Trans para las mujeres, sino que además se lanzó a calumniar a la mitad de la humanidad por razón de su sexo. Ésta es la respuesta de Rodríguez publicada por Yasss.es: "Es una mirada profundamente tránsfoba aquella que piensa que una persona va a pasar por el Registro para cometer una violación. Los hombres no necesitan ir al Registro Civil para ser violadores, lo son y desgraciadamente en nuestro país lo son bastante". Aquí se puede escuchar esa afirmación:

Unas declaraciones por las que debería ser inmediatamente cesada

En España y en cualquier otro país civilizado, un político que insultase o calumniase a todas las mujeres no duraría ni 24 horas en el cargo. La avalancha de críticas sería de tal calibre que tendría que dimitir o sería cesado de inmediato. Sin embargo, una secretaria de Estado criminaliza a la mitad de la población por razón de su sexo, llamando "violadores" a "los hombres", y no dimite ni es cesada. Por lo visto, insultar y calumniar a la mitad de la humanidad por razón de su sexo sí que es aceptable para la izquierda cuando los insultados y los calumniados son los varones. Es la misma izquierda que llama "odio" a cualquier opinión contraria a la suya, mientras lanza mensajes de odio tan claros como ése contra millones de personas, entre ellas millones de contribuyentes que le pagamos el sueldo a Ángela Rodríguez con nuestros impuestos.

¿Piensa Rodríguez que hay 9 violadores en el gobierno?

En vista de que Pedro Sánchez no tiene la intención de cesar a esa energúmena, creo que es justo que empecemos a sacar conclusiones de esas declaraciones de Rodríguez. En el Consejo de Ministros de España hay nueve hombres, entre ellos el presidente del gobierno. ¿Rodríguez pensaba en ellos cuando dijo que "los hombres" son "violadores"? Los nueve son hombres, así que cabe concluir que sí. Así pues, estamos ante un hecho que podríamos resumir así: una persona con un alto cargo en un ministerio hace una declaración pública llamando "violadores" a nueve miembros del gobierno y no es cesada.

Así mismo, hay que recordar que 16 de los 33 diputados de Podemos son hombres, de modo que debemos deducir que Rodríguez cree que hay 16 diputados de su partido que son violadores. De igual forma, 60 de los 120 diputados del PSOE, los socios de gobierno de Podemos, también son hombres. Así pues, debemos deducir que Rodríguez cree que entre los dos partidos de la coalición de gobierno reúnen a 76 violadores. Eso explicaría, en todo caso, por qué ambos partidos votaron a favor de una ley que ha rebajado las condenas de los violadores que están en prisión... Sea como sea, mientras Rodríguez siga en su puesto, ese hecho debe ser tomado como que su acusación es asumida como cierta por sus compañeros de fila y sus socios de coalición, porque sería impensable que creyesen que ella miente y que ha lanzado una grave acusación falsa contra media humanidad y no exigiesen su cese.

¿Qué violaciones conoce Rodríguez entre el gobierno para opinar así?

Por supuesto, cuando la secretaria de Estado llama "violadores" a "los hombres", incluidos los miembros masculinos del gobierno, de su partido y de sus socios de coalición, debemos entender que tiene conocimiento de que han cometido una o más violaciones, ya que un violador lo es por haber cometido una agresión sexual. Así pues, y mientras el gobierno no desmienta a su secretaria de Estado ni la destituya, Rodríguez tiene la obligación de explicar qué violaciones conoce que tengan como autores a miembros del gobierno. Y después debe explicar también las violaciones que conozca que hayan cometido sus compañeros de partido y sus colegas socialistas. Porque esas violaciones tendrán víctimas, a menos que todo sea una invención de Rodríguez, claro.

Hace dos meses Rodríguez se reía de la rebaja de condenas a los violadores

Además, debemos recordar que hace dos meses Rodríguez se mofó de las rebajas de condenas a violadores en un acto público, un hecho que provocó indignación en España. Cabe preguntarse si aquella burla tenía relación con su idea de que "los hombres" son "violadores", empezando por los del gobierno, a pesar de lo cual tanto el presidente del gobierno como los ministros señalados por su masculinidad siguen en el cargo sin que ella los haya denunciado. ¿Se reía Rodríguez de la impunidad de esos violadores que la rodean por todas partes? ¿O quizá se reía de los favores de su partido a los violadores con una ley que rebaja sus condenas y otra ley que les abre espacios reservados para las mujeres?

Lo de Rodríguez no es un caso de estupidez: es algo peor

Ya en serio, la deriva del gobierno de Pedro Sánchez y las barbaridades que están lanzando sus miembros deberían ser un motivo de reflexión. ¿Hará falta establecer un examen psiquiátrico para evitar que se cuelen en el gobierno personas mentalmente trastornadas? Tal vez eso sería inútil porque seguramente lo que le pasa a Rodríguez no es un trastorno mental, sino un síntoma de miseria moral. Si Rodríguez estuviese loca, al menos tendría una disculpa. Su problema es que es una fanática y una mala persona, que se cree con derecho a insultar y calumniar a media humanidad por el simple hecho de que esa mitad no encaja en sus aberrantes dogmas ideológicos. Con personas como Rodríguez, lo que estamos padeciendo de ellos es algo mucho peor que la estupidez: es el fanatismo y el mal. Los mismos odiosos motores que ya movieron a totalitarios como ella en el siglo pasado, con terribles consecuencias.

---

Imagen principal: Yasss.es.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. escoces

    Todos los políticos de izquierdas son violadores. ¡De la Constitución española! De ahí salen todas estas leyes y declaraciones feministas. La secretaria de igualdad, Angela Rodríguez debería estar en la cárcel por sus declaraciones sobre la madre de Abascal. ¿Qué país en el mundo democrático permitiría esta barbaridad, y menos en Europa? Pero aquí no pasa nada. Todo vale.

  2. wladimir

    por supuesto…

    ese es el punto…ellos los social-comunistas son de hecho violadores de la Constitucion…

    Angela Rodrigeuz…es una persona con malas ideas sumadas a la perversion feminista del Siglo XXI doctrinaria del Ministerio de Igualdad..esa sujeta (?) deberia estar detenida en los calabozos por sus barrabasadas y estupideces verbales descontroladas ademas de sus comentarios sobre la madre de Abascal…

    la democracia Europea esta en serio peligro con estos individuos…de ellos nada m sorprende…todo es posible,hasta lo improbable e imposible….

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.